[Claro TV] - Foro Oficial

La pregunta noob del día: como diablos desconecto el deco, esa vaina trae un protector plástico que no deja quitar el cable...

Tapatalk
 
En Los canales musicales habra alguno exclusivo con musica navidena??


Gracias

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4
 
Hola, quiero suscribirme a un cableoperador comunitario para tener Win Sports, ¿como puedo hacer para conectar los dos cables (Claro y el nuevo) a un televisor?

Gracias
 
señores a alguien mas le pasa que el coship hd esta terriblemente lento?

Siempre ha sido asi, ese deco es muy malito :S.... hay ocasiones en las que parece que simplemente no reacciona y a los segundos reacciona :S

...Aprovecho para preguntar si alguien sabe porque ese deco coship no me da sonido conectándolo directamente por HDMI.... me toca conectarle plugs rojo-blanco para que me de salida de sonido :S
 
una pregunta el otro deco hd creo que es marca huawei no es mas rapido que ese coship? dado el caso se puede solicitar cambio de deco?
 
Claro Sports está transmitiendo en vivo la final de la liga mexicana por YouTube en el siguiente enlace:
. Será que se viene ahora sí el canal para toda Latinoamérica?
 
...Aprovecho para preguntar si alguien sabe porque ese deco coship no me da sonido conectándolo directamente por HDMI.... me toca conectarle plugs rojo-blanco para que me de salida de sonido :S

Yo tengo ese deco Coship HD conectado unicamente con HDMI y me funciona sin problema el sonido. O es su cable, o es su deco que tiene algo mal, hágalo revisar.
 
Nueva Grilla del Cable operador Conexion Digital Express, esta como mejor que la de Telmex Basico:

1471396_752437884785993_2069664221_n.jpg


Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?...384.1073741828.649918801704569&type=1&theater
 
Les cuento que se me acabo la cláusula y fui a un centro de atención a bajar el precio y lo máximo que me ofrecieron fue 12 meses con el 25% sin cláusula, a lo cual no acepte, llame y una asesora me dio 6 meses al 50% sin cláusula y me dijo que cuando acabe puedo llamar de nuevo. Quedo 10mb+tel+avanzada por 66.500.
 
Alguien sabe cuando empieza a emitir claro sports? o cuando lo agregan a la grilla, supuestamente entra entre hoy y mañana en todo latinoamerica pero alguien sabe algo mas concreto?
 
Se me acaba de caer el servicio de todo, TV, Internet y teléfono en Cali por El Cedro (Av. Roosevelth) soy el único o en Cali paso algo??


Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas