[Claro TV] - Foro Oficial

Pero se lo dijo el asesor o lo alcanzaron a transferir a servicios especiales?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
ya he llamado 2 veces mas y me dicen q no es gratuito que tiene un costo. y les dije q se los estaban dando gratis algunos usuarios con ciertos servios y nd fue imposible.
 
Le llego mensaje o llamo y de una le dieron el PIN?
Llamé y dije que anoche había llamado y me transfirieron al área encargada pero que como a esa hora ya no había nadie entonces me dijeron que llamara hoy, y la asesora me confirmó los datos de la cuenta y me transfirió de una a servicios especiales dónde solo me confirmaron datos y me preguntaron que a que correo y teléfono me mandaban el pin, al teléfono llegó de una pero al correo nunca llegó

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Un pequeño truco para aquellos que tienen television digital basica, un decodificador choshit y para los que tienen este bello control: http://clarocontrol.wigilabs.com/img/controlbig_1.png
Presionan la tecla SET y despues presionan EXIT durante ese lapso que la pantalla se queda en negro digitan cualquier numero de un canal que salga en la tv avanzada
por ejemplo 155 (HTV) O 211 (BOOMERANG), el que ustedes quieran, y veran que les saldra lo que estan dando en ese momento (no van a ver imagen, solo la barra de abajo, la que dice lo que estan dando)...
PD: antes como en el 2012 cuando tenia el firmware de telmex y tenia esa oferta de tv me mostraba como 1 segundo y medio de imagen, pero en un solo decodificador, en el otro no daba imagen
este procedimiento ya lo he probado en varias partes y funciona, pero recuerden no da imagen es solo un truco..
 
Ya lo único que se me ocurre es que el pin lo dan a los Usuarios que no tiene clausula de permanecía mínima, porque yo si tengo, y he llamado 4 veces y me dicen que no los regalam a pesar, q tengo 3 play 10 megas y hd prv.
 
Ya lo único que se me ocurre es que el pin lo dan a los Usuarios que no tiene clausula de permanecía mínima, porque yo si tengo, y he llamado 4 veces y me dicen que no los regalam a pesar, q tengo 3 play 10 megas y hd prv.
Yo llevo como 3 meses (obviamente con permanencia) con el servicio, tengo triple play con 5 megas y HD y me dieron el pin sin ningún problema

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Tengo triple play hd 5 megas, y me dieron el pin!!! La primera asesora me dijo que sólo era para los de 10 megas, entonces le conteste que yo y había llamado antes para solicitarlo para otra cuenta que tengo y que me habían pasado con servicios especiales por tener hd y me lo habían dado.


Efectivamente, me transfirió a servicios especiales y me lo dieron sin ningún problema!!
 
Exacto digan que llamaron antes y los habían transferido a servicios especiales pero que se cortó y pidan que los vuelvan a transferir

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Yo llevo como 3 meses (obviamente con permanencia) con el servicio, tengo triple play con 5 megas y HD y me dieron el pin sin ningún problema

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro


Pero que digo, simplemente que me den el pin??? yo tengo triple play 5M. Seguro es gratis?

jeje que pena molestar; pero es que con Claro nunca se sabe""!!!
 
Pero que digo, simplemente que me den el pin??? yo tengo 5M. Seguro es gratis?

jeje que pena molestar; pero es que con Claro nunca se sabe""!!!
Si. Diga que acabo de llamar para que le dieran el pin del mundial y que lo iban a transferir a servicios especiales pero que se cortó y pida que lo vuelvan a transferir. Una vez en servicios especiales le dan el pin sin problema. Eso si debe estar con el titular del servicio

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Listo, soy suscriptor antiguo y me dieron el pin sin problemas. Al principio los asesores dicen que tiene un costo, solo es cuestión de insistir que debe ser gratuito, ellos confirman o lo comunican con servicios especiales, validan la información de la cuenta y envían el pin vía sms al celular inscrito.
 
Última edición:
hombre, acabo de llamar y dije lo siguiente:

asesora: muy buenos dias habla con....... en que puedo ayudarlo
cliente: muy buenos dias, llamo para solicitar el pin gratuito para ver el mundial, tengo entendido que para los qUe tenemos contratada tvHD e internet de 10 Mb es gratuito-
asesora: señor, me parece que el pin gratuito solamente aplica para clientes nuevos pero no estoy segura, dejeme y lo comunico con el área que está encargada de generar los pines para ver si usted aplica. recuerde que habló con..... y que claro llena tu vida.... etc. etc. por favor no me cuelge

------------------------------llamada transferida (creo que al area de fidelización)-------------------------------------

asesor: muy buenos dias, habla con...... en que podemos ayudarlo
cliente: muy buenos dias, me acaban de transferir a ustedes para el tema del pin gratuito para clientes que tenemos contratados 10Mb de internet y tv HD.
asesor: si señor, con gusto, por favor regáleme sus datos por favor para verificar si aplica

------------después de verificar------------

asesor:si señor, en efecto usted aplica al pin gratuito entre media o una hora le llegará a su celular en número de pin.

luego me explicó todos los beneficios del código, la direccion de la página etc.etc.



FIN DE LA HISTORIA

He llamado ya 2 veces y me han dicho que no es gratis, tiene un valor por día, o el paquete completo, y llevo años con Claro (por lo menos 3).
 
A mi me dijeron que las cuentas deben ser de este año para que aplique el PIN del mundial. Mi cuenta es de septiembre del 2013. Me van a comunicar con un supervisor que me recomiendan? A alguien le han activado con cuentas del 2013?
 
A mi me dijeron que las cuentas deben ser de este año para que aplique el PIN del mundial. Mi cuenta es de septiembre del 2013. Me van a comunicar con un supervisor que me recomiendan? A alguien le han activado con cuentas del 2013?
yo tengo mi cuenta desde abril del 2013
eso quiere decir, y no se si infiera en algo, que ya no tengo contrato de permanencia
me dijeron que me llegaba el pin al celular
 

Los últimos temas