[Claro TV] - Foro Oficial

ya tengo pin gratis !!!!! tv hd + 5megas y ahí está!!!!! la verdad el servicio es bueno y eso que solo estoy viendo los videos fifa ahora la multicamara etc
 
A mi me dijeron que las cuentas deben ser de este año para que aplique el PIN del mundial. Mi cuenta es de septiembre del 2013. Me van a comunicar con un supervisor que me recomiendan? A alguien le han activado con cuentas del 2013?

Cuentos, mi cuenta es de hace 7 años, en mi caso dije que una persona de servicios especiales o de fidelizacion me ofreció el pin gratuito por tener hd y 10M, ellos confirman y luego envían el pin
 
A mi me dijeron que las cuentas deben ser de este año para que aplique el PIN del mundial. Mi cuenta es de septiembre del 2013. Me van a comunicar con un supervisor que me recomiendan? A alguien le han activado con cuentas del 2013?
Hola,

Yo tengo el servicio desde el 2012 y bien.

Saludos.
 
ya tengo pin gratis !!!!! tv hd + 5megas y ahí está!!!!! la verdad el servicio es bueno y eso que solo estoy viendo los videos fifa ahora la multicamara etc

donde se ingresa el pin? no lo encuentro
se suponía que es www.deportesrcn.com/premium


por cierto, igual en la pagina de rcn van a transmitir gratis los partidos, el pin es para tenerlos en hd y con alguna que otra muy buena opción adicional
 
Como raro me tocó preciso con unos asesores que no tienen ni idea de nada.
Acabo de llamar tambien y dije q ayer se habia cortado la comunicacion para la transferencia a servicios especiales y nada que debo subir el plan a 10 MB y cuesta 40.000 aparte de los 39.900 del pin de todos los partidos. Como quien dice intentar haber si se cae con un asesor "buena papa"
 
No se si esta pregunta ya fue hecha, pero agradecería la ayuda. Tengo 1 deco N5266c Motorola y claro digital. Lo que pasa es que cuando hafo el escaneo de canales solo salen los premiun con el mensaje que tengo que adquirir el paquete, pero los canales normales no los recepciona. Como puedo sintonizar los canales normales??

Gracias
 
Acabo de colgar. Ya me dieron el PIN. Lo envian al correo y al celular.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
Que dijo?, a mi me dieron más vueltas, me transfirieron a donde no era, después a servicios especiales donde una niña que no sabia nada, después a otro de servicios especiales que fue el que me dijo que esta tarde me "llamaba a darme el pin". No creo que me llamen.
 
Que dijo?, a mi me dieron más vueltas, me transfirieron a donde no era, después a servicios especiales donde una niña que no sabia nada, después a otro de servicios especiales que fue el que me dijo que esta tarde me "llamaba a darme el pin". No creo que me llamen.
Hola,

Llama al 7500500 y opciones 1, 1, 9.

Saludos.
 
Que dijo?, a mi me dieron más vueltas, me transfirieron a donde no era, después a servicios especiales donde una niña que no sabia nada, después a otro de servicios especiales que fue el que me dijo que esta tarde me "llamaba a darme el pin". No creo que me llamen.
Llamé al 7500500, opción 1 - 4. Dije que llamo para solicitar el PIN Mundial de RCN, me tomaton unos datos y me pasaron con otro asesor, quien me pidió mi correo y celular y me dijo que revisara si habia llegado el PIN. Y listo

Eso si, me dejaron esperando como 15mins.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
hpta vida he llamado mas de 17 veces y lo que me han dicho:
-es para usuarios nuevos
-si quiera adquirilo tiene que pagar 39.000 o subir el internet a 10 mg
- entre a rcn.com que alli se lo dan WTF?
-entre a la web de claro despues de 11 que alli lo activa
 
Llamé al 7500500, opción 1 - 4. Dije que llamo para solicitar el PIN Mundial de RCN, me tomaton unos datos y me pasaron con otro asesor, quien me pidió mi correo y celular y me dijo que revisara si habia llegado el PIN. Y listo

Eso si, me dejaron esperando como 15mins.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
Pero dijo que era GRATIS? o le dijeron que era gratis?
 
Yo tengo 10mb+HD y no me han querido dar nada... que solo para usuarios nuevos o contratando nuevos servicios

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk