[Claro TV] - Foro Oficial

Como es la promo de 135.000 de etb?

Transcribo lo que dice el volante que me entregaron:

.:. TV Digital
.:. 2 Decodificadores HD
.:. 28 canales HD
.:. 78 canales y 10 emisoras
.:. 10 canales HBO Max HD durante todo el 2014
.:. UFC HD y G Premier sin costo el primer mes
.:. Internet de 10Mb de bajada y 5Mb de subida
.:. Servicio de grabación sin costo por tres meses.
.:. Conexión por Fibra óptica

.:. Supercombo por $135.000 mensuales IVA incluido. Llamar al 3777777 para mas info.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y sivers
Yo estoy pagando por eso mismo $104.250 en estrato 4.

Haga la de siempre: llame a cancelar el servicio diciendo que se va a pasar a ETB con la promo de $135.000.

Si lo pasan con algún asesor de retención, mencione esa promoción, y le deben rebajar la mensualidad a un costo menor que el de ETB.

Si no lo pasan con el asesor, fresco. A los 8/15 dias lo llaman directamente. Así hice yo.

Efectivamente hice eso y me la dejaron en 112mil mas el paquete de MOVIE CITY, apenas dije DirecTV se bajaron los pantalones
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Transcribo lo que dice el volante que me entregaron:

.:. TV Digital
.:. 2 Decodificadores HD
.:. 28 canales HD
.:. 78 canales y 10 emisoras
.:. 10 canales HBO Max HD durante todo el 2014
.:. UFC HD y G Premier sin costo el primer mes
.:. Internet de 10Mb de bajada y 5Mb de subida
.:. Servicio de grabación sin costo por tres meses.
.:. Conexión por Fibra óptica

.:. Supercombo por $135.000 mensuales IVA incluido. Llamar al 3777777 para mas info.

Raro que no ofrezcan VOIP...
 
Claro, tremenda diferencia de 190.000 a 112.000 y el plus de MovieCity.

Lástima que nos toque a los usuarios antigüos amenazar de esa manera para acceder a esos precios que solo dan a los usuarios nuevos.
 
A mi me pasaba lo mismo con un PVR Motorola (DCX3510). El cuarto técnico que fue a solucionar mi problema se dio cuenta de que el deco no tenia retorno con la central, así el deco no podia responder a todas las solicitudes de Claro, acumulaba mucha información y terminaba bloqueandose. El tecnico pidió un reset a la central (en el display del deco apareció "refresh" ) y se solucionó.

Cuando tenía ese problema y el deco estaba encendido, el display mostraba un icono intermitente de dos flechas en sentidos contrarios, como algo de sincronización. Cuando todo se solucionó éste desapareció.

Sent from my LG-E400 using Tapatalk 2
Bueno, el lunes viene de nuevo, le voy a comentar esto y cuento mi suerte, gracias por responder tan rápido
 
Bueno por fin vino un técnico que si sabía de PVR y me cambiaron el PVR motorola 3400 que no tenia video por HDMI. Me trajo un ARRIS DCX3510-M que son los nuevos que están instalando, son los mismos motorola pero ahora vienen con la marca ARRIS.

Como saben Arris adquirió la división de Motorola Home.

Este ARRIS es más liviano que el 3400 que tenía antes, vamos a ver como se comporta, lo único que veo como raro es que parpadea mucho un icono dos flechas y no lo siento tan fluido como el que tenía antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005
Bueno por fin vino un técnico que si sabía de PVR y me cambiaron el PVR motorola 3400 que no tenia video por HDMI. Me trajo un ARRIS DCX3510-M que son los nuevos que están instalando, son los mismos motorola pero ahora vienen con la marca ARRIS.

Como saben Arris adquirió la división de Motorola Home.

Este ARRIS es más liviano que el 3400 que tenía antes, vamos a ver como se comporta, lo único que veo como raro es que parpadea mucho un icono dos flechas y no lo siento tan fluido como el que tenía antes.
Ese icono parpadea mientras se aprovisona el deco contra la central de Claro y carga toda la guía de programación. Eso dura de 3 a 4 días aprox. Luego de eso ya debería funcionar al pelo
 
Hola que tal son los routers ubbe me pusieron uno cambiandome un cisco que murió hace unos dias?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
yo he leido muchas quejas de ese modem ubee, pero realmente yo lo tengo desde hace mas de un año y no he tenido problemas, ni descargando de utorrent ni jugando online
 
Bueno por fin vino un técnico que si sabía de PVR y me cambiaron el PVR motorola 3400 que no tenia video por HDMI. Me trajo un ARRIS DCX3510-M que son los nuevos que están instalando, son los mismos motorola pero ahora vienen con la marca ARRIS.

Como saben Arris adquirió la división de Motorola Home.

Este ARRIS es más liviano que el 3400 que tenía antes, vamos a ver como se comporta, lo único que veo como raro es que parpadea mucho un icono dos flechas y no lo siento tan fluido como el que tenía antes.
Ayer precisamente me fueron a cambiar el DCX700 (solo HD) por el PVR DCX3510-M que un día antes habia solicitado el cambio, realmente se siente la diferencia, me parecio más fluida la guia, se ve por encima que tiene un disco duro de 500 GB, me pareció interesante, veamos haber como se sigue comportando, lo pedí para grabar los partidos que se vienen de Colombia :D!

http://www.nwtel.ca/media/documents/tv/dcx3510-m_user_guide.pdf
 
Última edición:
Ayer precisamente me fueron a cambiar el DCX700 (solo HD) por el PVR DCX3510-M que un día antes habia solicitado el cambio, realmente se siente la diferencia, me parecio más fluida la guia, se ve por encima que tiene un disco duro de 500 GB, me pareció interesante, veamos haber como se sigue comportando, lo pedí para grabar los partidos que se vienen de Colombia :D!

http://www.nwtel.ca/media/documents/tv/dcx3510-m_user_guide.pdf
Cuanto sube la tarifa?
 
Me imagino que ese PVR 3510 solo lo instalan en bogota?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi me lo instalaron en Bogotá como cambio de un Motorola 3400 que se le daño la salida HDMI.

Yo le dije al técnico que solo le recibía Motorola.
Y ojo están instalando PVR´s viejos, nuevos y usados, pues cuando el técnico llamo a que le hicieran el favor de traerle cerca uno dijo "pero hermano traigame uno de los nuevos, no me vaya a traer uno de los viejos o de los usados".
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
A mi me lo instalaron en Bogotá como cambio de un Motorola 3400 que se le daño la salida HDMI.

Yo le dije al técnico que solo le recibía Motorola.
Y ojo están instalando PVR´s viejos, nuevos y usados, pues cuando el técnico llamo a que le hicieran el favor de traerle cerca uno dijo "pero hermano traigame uno de los nuevos, no me vaya a traer uno de los viejos o de los usados".
A mi también en Bogotá, y si verificar que sea nuevo,!
 
Yo tengo un pvr huawei y pregunto hay forma de colocarlo en stand by o apagarlo desde el control remoto y viceversa? Y aveces cuando cambio de canal o cualquier comando con el control remoto del coship hd no funciona pero si funciona para manejar el tv eso es por algún código o toca pedir cambio?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas