[Claro TV] - Foro Oficial

Bueno tercera visita el dia de hoy, probaron con otro deco HD y la misma historia, me siguierieron pedir el pvr, pero no tiene ninguna logica que me vayan a cobrar asi sea los 8000 pesos de mas. Llamare y los mantendre al tanto.
 
Yo tengo un pvr huawei y pregunto hay forma de colocarlo en stand by o apagarlo desde el control remoto y viceversa? Y aveces cuando cambio de canal o cualquier comando con el control remoto del coship hd no funciona pero si funciona para manejar el tv eso es por algún código o toca pedir cambio?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

buenas coloca el control del PVR en TV claro frente al PVR cuando le quede rojo, le das en numero 5 0 0 0
 
Yo tengo un pvr huawei y pregunto hay forma de colocarlo en stand by o apagarlo desde el control remoto y viceversa? Y aveces cuando cambio de canal o cualquier comando con el control remoto del coship hd no funciona pero si funciona para manejar el tv eso es por algún código o toca pedir cambio?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

buenas coloca el control del PVR en TV claro frente al PVR cuando le quede rojo, le das el codigo 5 0 0 0
 
Yo tengo un pvr huawei y pregunto hay forma de colocarlo en stand by o apagarlo desde el control remoto y viceversa? Y aveces cuando cambio de canal o cualquier comando con el control remoto del coship hd no funciona pero si funciona para manejar el tv eso es por algún código o toca pedir cambio?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

buenas coloca el control del PVR en TV claro frente al PVR cuando le quede rojo, le das el codigo 5 0 0 0
 
Ayer a la 1 pm se calleron los 3 servicios, llame y nada, no habia comunicacion entre el modem y la central. me dijeron que hasta el lunes me lo podian mandar el tecnico. hoy domingo a eso de las 11 vino el tecnico y arreglo todo, definitivamente estan mejorando. menos de 24 horas me parece muy bien. la falla fue en el poste. al parecer cortaron los cables.
 
Buenas noches laneros, alguien podría darme un valor cercano para un plan de 10 MB / T.V básica / Telefonía ilimitada... Actualmente el plan es de 5 MB y se pagan 90k.

PD: La conexión en los cuartos de la casa va bien, pero la sala de la casa parece un punto muerto, puesto que la calidad de la conexión es pauperrima, y justo ahí es donde tengo el ps3... u_u
 
El dvb coship DC211 si que es una porquería, todas las noches a las 12 se bloquea y toca resetearlo, estoy que lo tiro por la ventana cambiarlo es una perdida de tiempo.

Enviado desde mi celular.
 
El dvb coship DC211 si que es una porquería, todas las noches a las 12 se bloquea y toca resetearlo, estoy que lo tiro por la ventana cambiarlo es una perdida de tiempo.

Enviado desde mi celular.
Pensé que yo era el único con ese problema. A ud se le bloquea en cualquier canal?
 
buenas tardes! alguien sabe que funcion tiene el puerto ethernet que trae el deco coship hd N8760C? conecto el cable y obtengo la ip pero para que sirve esto?
 
Pensé que yo era el único con ese problema. A ud se le bloquea en cualquier canal?
en cualquier canal se bloquea y para rematar surgió un problema con el buzón de voz, entro a revisar y dice que no se reconoce la clave. llame a claro y me van diciendo que no me habían creado el espacio del buzón o osea que nunca lo tuve, que gente tan inepta llevo 3 años con la telefonía y siempre tuve el buzon. no saben nada esos de soporte. [emoji35]

Enviado desde mi celular.
 
Bueno, pues vino el tecnico mientras yo no estaba, no se que fue lo que cambio pero seguia igual, a los 15 minutos ya no podia cambiar de canal porque perdia la señal, llame nuevamente y me dijeron que el los decos estan fallando por el sistema... hicieron refresh desde alla, y dijeron que por ahi a las 9:30 se solucionaba y que si no que pusiera una queja, a esta hora sigo sin poder cambiar de canal, mañana llamaré a cancelar el servicio y comprar uno de esos de tdt
PD: pagando 90mil por solo hd+basica en estrato 3 esta muy caro?
 

Los últimos temas