[Claro TV] - Foro Oficial

fox news ahora lo vi y esta en 16:9 a pantalla completa!! no es hd pero es una calidad de imagen muy buena lastima su linea editorial antes salian las barras negras arribas y abajo no mas barras los canales standard deben venir en 16:9 !!!

otra cosa caracol hd es solo por el partido y ya asi parece ser no se emocionen mucho aunque seria una solucion a la lenta implementacion de la tdt que caracol y rcn le vendan las señales hd a los operadores de cable y satelite porque mientras llega eso a barranquilla uff ta lejos
 
elluisro.

Te agradezco tu respuesta... ya me fui a los posts del 31 de Julio y me di cuenta que solo fueron de prueba.. pero entonces segun eso, puedo ver de todas maneras el futbol colombiano en HD?... tengo en el 113-1 Telmex Eventos HD.

Desde mañana DirecTV lanza CaracolHD en el 1015 Telmex lo tendra gratis como Telmex Eventos?
De donde saco la informacion de que Caracol HD saldra manana en DirecTV?

Por otro lado tengo una consulta q me tiene un poco histerico. Resulta que tengo dos decos, uno HD y otro Avanzada. Tengo todos los canales HD excepto el de Movie City. Hoy llame a preguntar precios por el paquete Movie Pack y bien, me dieron 2 meses con el 50% de descuento. Muy contento colgue y ohh sorpresa. El 785, MovieCity HD aun no estaba disponible. Volvi a llamar y mas sorpresa aun que la asesora me dice que ese canal HD es otro paquete aparte y para poder verlo tocaba pagar $20.800 adicionales a lo que ya estaba pagando por el paquete Movie Pack convencional.. Sera cierto esto? Me pareceria una estafa ridicula que le cobren 20mil adicionales a uno solo por tener 1 solo canal HD de cine... Estoy a la espera de llamar manana y hablar con diferente asesor para tener mas informacion.
 
MadMan...

Fuente


wowyg.jpg
 
con respecto al deco adicional q no cobran arriendo, la instalación si es un cambio es decir: a un tv que tiene analoga ponerle la avanzada, ese cambio lo cobran? recuerdo q con el primer deco no me lo cobraron, no sé si con la solicitud dels egundo pase lo mismo
 
buenas noches laneros , estaba observando la nueva pagina de telmex hogar, opcion negocios luego opcion television y aparece una barra de canales en la parte de abajo como por ejemplo, Isat, CDF, cityvibe, TCM, y otros. estos sera que entran a la avanzada?
 
De donde saco la informacion de que Caracol HD saldra manana en DirecTV?

Por otro lado tengo una consulta q me tiene un poco histerico. Resulta que tengo dos decos, uno HD y otro Avanzada. Tengo todos los canales HD excepto el de Movie City. Hoy llame a preguntar precios por el paquete Movie Pack y bien, me dieron 2 meses con el 50% de descuento. Muy contento colgue y ohh sorpresa. El 785, MovieCity HD aun no estaba disponible. Volvi a llamar y mas sorpresa aun que la asesora me dice que ese canal HD es otro paquete aparte y para poder verlo tocaba pagar $20.800 adicionales a lo que ya estaba pagando por el paquete Movie Pack convencional.. Sera cierto esto? Me pareceria una estafa ridicula que le cobren 20mil adicionales a uno solo por tener 1 solo canal HD de cine... Estoy a la espera de llamar manana y hablar con diferente asesor para tener mas informacion.

Estoy en las mismas que usted pero la asesora que me ha atendido nunca me ha dicho nada de que ese canal salga pagando mas, me han reiniciado la programacion del PVR 2 veces, hoy tuve la visita de un tecnico y llamo a otros tecnicos y no supieron dar respuesta, un tecnico amigo de el dijo que iba a probar con un deco abierto en la central a ver que pasaba... pero me dijo que hace 3 meses tambien le paso un caso similar y el MoviecityHD nunca dio senal

Segun esta clausula "EL QUINTO CANAL MOVIECITY HD SE ADQUIERE CON EL PAQUETE MOVIECITY POR UNA TARIFA ADICIONAL DE $20.880 IVA INCLUIDO" no veo porque tengamos que pagar 2 veces 20.880

Ver condiciones y restricciones
 
buenas noches laneros , estaba observando la nueva pagina de telmex hogar, opcion negocios luego opcion television y aparece una barra de canales en la parte de abajo como por ejemplo, Isat, CDF, cityvibe, TCM, y otros. estos sera que entran a la avanzada?

eso es un error... pusieron los canales que ofrece Telmex Chile (o Claro como se llama allá)... todos los canales como MEGA, TVN, CDF, Canal 13, Zona Latina, La Red, etc. son canales Abiertos o de Cable exclusivos para chile.
 
esta muy caro adquirir moviecity hd, creo que en une son 10000 más para tener ese canal aparte del paquete que vale 18000 + iva
 
Como puedo enterarme cuales son los partidos que cada semana Telmex produce en HD??... por el 778 o 113-1??

En HD como tal dan los partidos del FPC, creo que en Ful resolución solo las transmisiones que se producen en ciudades principales..Bogota, Cali, Medellin, Barranquilla?
 
este fin de semana en hd equidad huila el sabado 8 y media y nacional quindio domingo 3:30

hasta ahora solo transmiten en hd desde medellin y bogota en medellin usan la unidad movil de teleantioquia o telemedellin alla hay dos unidades moviles en hd y en bogota usan la de global pro tv ; en bogota uff hay bastantes unidades moviles hd cuando son partidos de la suramericana o libertadores si llevan las unidades moviles a esas ciudades me imagino por sugerencia de foxsports ; la unica ciudad distinta a bogota y medelllin desde donde han hechos transmisiones en hd fue en la final entre junior y equidad en barranquilla ; o sea que la final sea donde sea llevaran la unidad movil en hd
 
Listo... gracias!... por que esque he visto telmex eventos en HD.. y la verdad n oveo mucha diferencia... es solo un 4:3 upscalled... enotnces los partidos en HD... si se ven en HD real? FULL???
 
amigos fullhd es 1080p y no hay ninguna empresa de cable que ofrezca el fullhd ;solo con un bluray por ahora se puede llegar a esta resolucion. lo que ofrecen las empresas de cable en hd son 1080i
 
amigos fullhd es 1080p y no hay ninguna empresa de cable que ofrezca el fullhd ;solo con un bluray por ahora se puede llegar a esta resolucion. lo que ofrecen las empresas de cable en hd son 1080i

Full HD es simplemente la resolución y 1920 X 1080 es fullHD, la diferencia esta en el escaneo de la imagen, el I y el P, obviamente el P da mejor calidad que el I y la televisión actual aquí allá y en cualquier parte, solamente alcanza los 1080i , el unico que por ahora ofrece 1080p son los Bluray y solo por HDMI...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas