[Claro TV] - Foro Oficial

Vieron que la gerente de Telmex Colombia renuncio? El que queda al mando es el gerente de Telmex Peru, ojala lo que dijo foxytown del servicio por esos lados no nos afecte XD

:huh: :huh: No me sabia ese dato. Pero tiene sentido. Telmex Perú ya no existira mas ya que estan fusionandose con CLARO (que tambien es de Mr Slim). Es mas economico mantener una sola marca y en ese caso la marca CLARO ya esta mejor posicionada que TELMEX.

Hmm, pero entonces... podria ser que varios de Telmex Perú van pa Colombia porque sin la marca aca en Perú... no hay necesidad de tanto cacique... Si eso es asi... me preocuparia un poco porque en Telmex Perú la cosa estaba orientada a $$$ y no al servicio. El soporte es bien malo, el costo es bien alto (en comparacion a lo que podria ser Colombia) y aqui hacen una vaina bien particular. Ellos no dan modem Wi-FI sino que ponen routers con Wi-FI pero que tambien sirven de bridge(puente) y los encadenan todos para repartir tambien señal inalambrica. De esto me di cuenta hace dos semanas que resetie el router que me dieron pero... seguia viendo la red inalambrica antigua lo cual me extraño demasiado.Comence a usar la wifi del celular por la ciudad y en varios puntos me e conectado a esa misma red asi que... Esto puede ser malo ya que muchos pueden estar robando señal sin pagar un peso... aunque otros tenemos internet wifi en cualquier lado (sin necesidad de internet de celular).

Hagan fuerza para que los de CholiTelmex no vayan a joder lo medianamente bueno que tiene Telmex Colombia.
 
Hay algo que no dudo y es que ese "aumento" no llegó por casualidad, o como "regalo" de la gerente de Telmex antes de dejar el cargo. Pienso que es el efecto Telefónica, porque con la promoción de la semana loca les fue demasiado bien que hasta hay más de 5000 solicitudes pendientes, creo que en Bogotá.

Estas cosas es bueno que pasen, lo malo es que Telmex tenga que tomar el mismo comportamiento de ETB. Cuando TV Cable se volvió Telmex, ellos fueron los primeros en ofrecer 2000k mientras que ETB seguía ofreciendo miserables 300k, hace como 3 años y se volvieron reactivos, en ETB nunca ofrecen promociones en aumentos o reducción de precios a los clientes por iniciativa propia, sólo cuando la competencia los obliga.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
Buenas noches, que me aconsejan, me vincule a telmex en Bogotá con un paquete de Tv avanzada (1 deco) + internet 600Kb + telefonía ilimitada, por $ 120.800 mes, con tres meses de solo pagar $20.800.
Tendré derecho a que me aumenten la velocidad del internet de forma automatica o tendré que llamar a Telmex?
 
Buenas noches, que me aconsejan, me vincule a telmex en Bogotá con un paquete de Tv avanzada (1 deco) + internet 600Kb + telefonía ilimitada, por $ 120.800 mes, con tres meses de solo pagar $20.800.
Tendré derecho a que me aumenten la velocidad del internet de forma automatica o tendré que llamar a Telmex?

Yo tengo contratado TriplePlay con TV analoga con 4Mbs y pago 121000 por mes. Ademas creo que hay una nueva ley que exige que para que el internet sea denominado banda ancha debe ser minimo de 1Mb de bajada.

Asi que yo llamaria a ver que le dicen, mucha suerte.

Saludos!
 
Hola!

a mi me ofrecieron Telmex con lo siguiente:

» TV Avanzada, Internet 4MB, Telefonía local ilimitada y nacional ilimitada (siempre y cuando sea a lineas Telmex), Wi-Fi... todo eso por 125.600.

y que si quiero PVR agrego 35.000 y ya... lo que no me quedó claro fue eso de que al tener PVR tengo automaticamente HD... es cierto eso?

que me recomiendan? tengo DirecTV pero ya estoy harto
 
Yo tengo contratado TriplePlay con TV analoga con 4Mbs y pago 121000 por mes. Ademas creo que hay una nueva ley que exige que para que el internet sea denominado banda ancha debe ser minimo de 1Mb de bajada.

Asi que yo llamaria a ver que le dicen, mucha suerte.

Saludos!

Ya llamé es cierto si van aumentar la velocidad a 1 Mb, pero desde el 30 de este mes.
 
Hola!

a mi me ofrecieron Telmex con lo siguiente:

» TV Avanzada, Internet 4MB, Telefonía local ilimitada y nacional ilimitada (siempre y cuando sea a lineas Telmex), Wi-Fi... todo eso por 125.600.

y que si quiero PVR agrego 35.000 y ya... lo que no me quedó claro fue eso de que al tener PVR tengo automaticamente HD... es cierto eso?

que me recomiendan? tengo DirecTV pero ya estoy harto

Si contrata PVR tiene HD pero si contrata HD no tiene PVR. Los canales HD se ven muy bien lastima son muy pocos. La ventaja del PVR es que usted puede grabar las series/programas/peliculas que quiera.. Por ejemplo ayer me queria ver la casa del lago pero tenia que salir a hacer una vuelta la deje grabando y me la vi en la noche, hay programas que son muy tarde y no me gusta acostarme tan tarde lo pongo ha grabar, me estoy viendo una pelicula y quiero verme el noticiero grabo la pelicula y veo el noticiero

PVR+HD=35.000 y solo HD=25.000. Si se pasa a Telmex le recomiendo contrate Moviecity Pack que esta por 4 meses con el 50 % de descuento. Solo paga 10.500 mensuales x 4 meses, mientras HBO pack esta a 23.500
 
Confirmo cambio

Yo (Est 3) estaba en tv basica + @ 2 mb + tel + modem wifi * 132 y pasé a 4 mb * 120...
smiley%20-%20happy.gif


Prueba:



Aproveche y meti avanzada pa' 2 tvs y me quedo en 135... Solo lo hice por T&C sports (Porque fox sports + es una mugre!!!) pero psss aguanta... a la larga me subio la factura 3mil por avanzada y doble @

Telmex Rules
 
Yo tengo una pregunta, aparte de mas canales y la guía de programación, si no voy a poner PVR ni HD, que diferencia hay entre avanzada y la análoga?
 
El unico canal que aparece HD libre es TelmexHD??.. 113-1?.... los otros que dicen programa codificado, como se podrian decodificar??... llamando, aumentando algun plan?? Tengo Analogo Basico
 
Haciendo un escaneo en TV digital... entran muchos canales.. pero he notado una cosa:

TV Colombia no da Audio.

Y no aparecen todos los canales.. hablo de Fox... MTV.. etc... algo que se pueda hacer?
 
Haciendo un escaneo en TV digital... entran muchos canales.. pero he notado una cosa:

TV Colombia no da Audio.

Y no aparecen todos los canales.. hablo de Fox... MTV.. etc... algo que se pueda hacer?

pues no se puede hacer nada para tu info y los demas los canales vienen encriptados o codificados por que es un servicio de tv por suscripcion o tv paga si todos los canales estuvieran libres la gente contrataria el basico y con el clear qam veria todo incluyendo los hbo y moviecity etc pero como esto es algo legal y la empresa es de tv por suscripcion tu pagas para ver esos canales en el respectivo plan que tengas si es basico lo veras en analogo si es digital en digital y en hd si tienes el plan hd ; que por cosas del destino algunos canales no esten encriptados como caracol rcn señal colombia y uno en hd aunque solo pasa en hd real algunos eventos como el futbol colombiano no quiere decir que telmex o cualquier cable operador tenga obligacion de enviarlos sin encriptar ; asi que respuesta definitiva no se puede hacer nada si quieres ver los canales en digital pagar el servicio de avanzada o disfruta con el tv con sintonizador qam de los canales que no esten encriptados
 
Gracias quillero26 por tu respuesta.. pero a eso me refiero... yo entonces puedo contratar la TV avanzada HD en un solo televisor HD... y en los otros televisores... me aparecerian decodificados??.. o tambien tendria que tener el deco HD?...

Me logro entender?
 
Yo tengo una pregunta, aparte de mas canales y la guía de programación, si no voy a poner PVR ni HD, que diferencia hay entre avanzada y la análoga?

- La guia de canales te da acceso a muchas funcionalidades: programar avisos para que te informen el inicio de un programa, ver información resumida de los programas, buscar programas por genero o alfabéticamente. Además, mientras estás haciendo cualquiera de estas cosas tienes permanentemente la imagen del canal actual en una esquina de la pantalla.
- Canales mosaico por género, esto es poder ver 6 recuadros simultaneamente y poder cambiarse rápidamente a uno de esos 6 canales mientras ves la imagen de los otros.
- Posibilidad de cambiar el idioma del audio (en los canales que lo permiten).
- Acceso a canales Pay Per View (PPV). Pagas el acceso a un programa.
- Canales de audio con información de la pista, autor, album, año, etc.
- La señal, sin ser HD, tiene muy buena calidad, hay muy poca interferencia.
- También hay un canal de juegos, básicos, pero bueno, es un plus con respecto a la análoga.
 
Si, pero tambien desde Telmex se puede mandar decodificada si uno obtiene algun plan extra. no?.

Qu eparte de NO se puede aún no entiende???? VAN CODIFIFCADOS para TODOS los Decos, solo estuvieron SIN codificar con una PROMO cuando los estaban promocionando inicialmente la cual se acabó el 31 de JULIO, después de eso los codififcan y listo el que tenga deco con el servicio los puede ver, quien no lo tenga NOP...
 
elluisro.

Te agradezco tu respuesta... ya me fui a los posts del 31 de Julio y me di cuenta que solo fueron de prueba.. pero entonces segun eso, puedo ver de todas maneras el futbol colombiano en HD?... tengo en el 113-1 Telmex Eventos HD.

Desde mañana DirecTV lanza CaracolHD en el 1015 Telmex lo tendra gratis como Telmex Eventos?
 

Los últimos temas