[Claro TV] - Foro Oficial

Los tv que son sólo HD ready no pueden reproducir imágenes en 1080i, por no tener la cantidad de pixeles para hacerlo, lo que hacen es un downscale a 720p, solo tvs full HD pueden reproducir 1080 sea i o p, por tanto full HD es 1920x1080 sea i o p, lógico lo mejor es p por tener el doble de refresco que i. Pero ambos son full HD, HD es 1280x720 sea i o p ya que para esta resolución también hay i y p
Por eso ahora todos los televisores HD ready tienen resolución 1366x768, para que puedan reproducir 1080i sin problema.
 
Para uds que canal es mejor MTV HITS O VH1 MEGAHITS????

Hace <5 años indudablemente te hubiese dicho mtv hits sin pensarlo ya que era exclusivamente de hip hop del bueno, del no comercial. Hoy no sev ya que ahora es bastante variado, podría ser mtv hits igual ya que el programa "brand new playlist" (o algo así no recuerdo) es muy bueno, solo vídeos nuevos y buenos, como los hits del momento, pero gracias a la @$#& guía de claro nuca se sabe cuando lo dan ya que el 90% de las veces sale "mtv hits playlist", el mejor para mi era mtv jams, hasta que la maravilla de claro lo sacó de la parrilla para meter telemundo, increíble.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
Hace <5 años indudablemente te hubiese dicho mtv hits sin pensarlo ya que era exclusivamente de hip hop del bueno, del no comercial. Hoy no sev ya que ahora es bastante variado, podría ser mtv hits igual ya que el programa "brand new playlist" (o algo así no recuerdo) es muy bueno, solo vídeos nuevos y buenos, como los hits del momento, pero gracias a la @$#& guía de claro nuca se sabe cuando lo dan ya que el 90% de las veces sale "mtv hits playlist", el mejor para mi era mtv jams, hasta que la maravilla de claro lo sacó de la parrilla para meter telemundo, increíble.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
Y lo mas increible que que tambien haya sacado MUCH MUSIC, para mi era un buen canal... La razon por la cual pregunto que canal es mejor ( MTV HITS O VH1 MEGAHITS) ES QUE algunos ya han tenido experiencias con estos 2 y quisiera saber para ustedes cual es mejor...
 
Hola quería saber si me pueden ayudar tengo un codificador claro y hace unos meses que no lo uso y cuando lo encendí me aparecen en todos los canales que no están disponibles en el paquete quiero aclarar que nunca he dejado de pagar la factura solo que me daba flojera conectarlo gracias
 
Hola quería saber si me pueden ayudar tengo un codificador claro y hace unos meses que no lo uso y cuando lo encendí me aparecen en todos los canales que no están disponibles en el paquete quiero aclarar que nunca he dejado de pagar la factura solo que me daba flojera conectarlo gracias
yo tambien tengo ese caso.. ud cuando lo conecte espere 5 minutos y le empezaran a salir, y si asi no funciona haga una auto busqueda y listo..
 
offf topic... ya que estan en ese tema...en la tdt mi televisor muesta imagenes en 1080i...y lo paso a 1080 p y empieza a parpadear...por que sera...gracias

Es porque la televisión en HD siempre se transmite en 1080i para ahorrar ancho de banda y que de esa forma el canal HD quepa en los 6 MHz de ancho de banda que tiene, recordemos que en la SDTV y más específicamente en NTSC que es el estándar que maneja Colombia para la transmisión de TV analógica se usan canales de 6 MHz en la banda UHF, entonces con el fin de conservar el espectro electromagnético se va a usar ese mismo espacio.

El TV parpadea porque la imagen no viene progresiva (1080p), sino que viene en entrelazada (1080i). Cuando se transmiten imágenes de modo progresivo se transmite un cuadro entero por cada vez (Recordemos que el vídeo se compone de varias fotos (cuadros) que van pasando cada cierto tiempo), mientras que cuando se transmiten imágenes entrelazadas lo que se hace es que primero se envían las líneas horizontales pares y luego las impares y al momento de proyectar la imagen se sobreponen los dos cuadros y da como resultado la imagen. Entonces el TV parpadea porque los cuadros que le llegan no coinciden en tamaño con la resolución. Es un concepto bien complicado de explicar, espero haberme hecho entender.
 
Hola quería saber si me pueden ayudar tengo un codificador claro y hace unos meses que no lo uso y cuando lo encendí me aparecen en todos los canales que no están disponibles en el paquete quiero aclarar que nunca he dejado de pagar la factura solo que me daba flojera conectarlo gracias
Cuando sucede eso y el deco es legal, lo mejor es llamar a servicio al clente para que le envíen un impulso al deco y se reactive.


Salu2
 
Alguien sabe como se actualiza la hora de los nuevos PVR HUAWEI, ya que esta adelantada la hora 4 minutos y cuando uno va a grabar, quedan mochos los finales...empieza el programa 4 minutos antes y termina 4 minutos antes del final.
 
Mi gente, se me acabo la permanencia en claro y quiero meterle HD al TV. Actualmente estoy pagando por TV básica digital e Internet 5 mb con claro y telefonía local con movistar 115 mil pesos.
Me están dando por 101 mil lo mismo en movistar con 1 deco HD y 21 canales HD. me convendrá el cambio? O Vale la pena pedir descuento en claro?
 
Mi gente, se me acabo la permanencia en claro y quiero meterle HD al TV. Actualmente estoy pagando por TV básica digital e Internet 5 mb con claro y telefonía local con movistar 115 mil pesos.
Me están dando por 101 mil lo mismo en movistar con 1 deco HD y 21 canales HD. me convendrá el cambio? O Vale la pena pedir descuento en claro?
Pida descuento, de pronto le dejan el triple play en 99 como a los nuevos y claro tiene más canales HD

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: dbonillaut
Mi gente, se me acabo la permanencia en claro y quiero meterle HD al TV. Actualmente estoy pagando por TV básica digital e Internet 5 mb con claro y telefonía local con movistar 115 mil pesos.
Me están dando por 101 mil lo mismo en movistar con 1 deco HD y 21 canales HD. me convendrá el cambio? O Vale la pena pedir descuento en claro?

Pida que le dejen todo en 99000!!! insistales!!! yo tengo 1H y 2 Basicos + 5Mb + telefono por ese precio!
 
  • Me gusta
Reacciones: dbonillaut
Pida que le dejen todo en 99000!!! insistales!!! yo tengo 1H y 2 Basicos + 5Mb + telefono por ese precio!

Hasta en menos le dejan, hace poco más de un mes llame a cancelar y resistí hasta que me ofrecieron 50% sobre lo que pagaba. La factura ahora me llega en 56.800. Tengo internet 5 Mb, 2 Decos HD y 1 SD, y telefonía.
 
Hasta en menos le dejan, hace poco más de un mes llame a cancelar y resistí hasta que me ofrecieron 50% sobre lo que pagaba. La factura ahora me llega en 56.800. Tengo internet 5 Mb, 2 Decos HD y 1 SD, y telefonía.

Antes de que le ofrecieran eso venía de otra promoción o estaba pagando tarifa plena?
 
Antes de que le ofrecieran eso venía de otra promoción o estaba pagando tarifa plena?

Tenía una promoción que se me acababa en Septiembre y según ellos era como un 25% de descuento. Por eso cuando llame a cancelar me recibieron la solicitud y me dijeron que no me podían ofrecer nada y me llamaron como tres veces ofreciéndome cosas, pero no acepte hasta que me ofrecieron la rebaja en tarifa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No sirvió ninguno, tuvieron que cambiarme el control por esos que parecen un 8, y reiniciarme el deco.
Con este control no puedo atrasar unos segundos atrás :S. Alguien sabe como cuadrar para que al apagar me apague el tv y el deco, y no solamente el tv no mas (Ese reloj a las 3am es horrible)
Alguien sabe?
 
alguien a probado espnplay en smart tv, antes me salia la pantalla completa pero ahora solo sale la mitad corrida,
 

Los últimos temas