[Claro TV] - Foro Oficial

Hoy vi una propaganda de claro que enseñaba a colocar los deco hd en 1080, será que ya está transmitiendo en esta calidad?

Sent from my SGH-i917R using Tapatalk
 
No se si me va a salir el tiro por la culata o que...
Tengo un descuento que se vence en pocos dias, por lo cual amenace con retirarme para mejorar los servicios y la muy Hp de servicios especiales me acepto el retiro y con radicado y todo.
Uds que tienen experiencia en este tipo de asuntos que dicen. Llamaran de nuevo? o me toca ir buscando por otro sitio?
 
No se si me va a salir el tiro por la culata o que...
Tengo un descuento que se vence en pocos dias, por lo cual amenace con retirarme para mejorar los servicios y la muy Hp de servicios especiales me acepto el retiro y con radicado y todo.
Uds que tienen experiencia en este tipo de asuntos que dicen. Llamaran de nuevo? o me toca ir buscando por otro sitio?
A muchos los llaman para ofrecer retención, pero... yo iría buscando otra opcion
 
Hoy vi una propaganda de claro que enseñaba a colocar los deco hd en 1080, será que ya está transmitiendo en esta calidad?

Sent from my SGH-i917R using Tapatalk
Desde qué salieron los Motorola se pueden poner en 1080i que es full HD pero lo ideal sería 1080p con 60HZ y aumentar el bitrate para disminuir la pixelacion en las tomas rápidas.
 
definitivamente ahora en 1080i se ve mucho mejor antes cuanto colocaba el deco en 1080i me parecía que se veía mejor en 720p, por que los canales se veían con menos colores ahora ya se ven bien lo unico malo es la pixelacion en tomas rapidas
 
No se si me va a salir el tiro por la culata o que...
Tengo un descuento que se vence en pocos dias, por lo cual amenace con retirarme para mejorar los servicios y la muy Hp de servicios especiales me acepto el retiro y con radicado y todo.
Uds que tienen experiencia en este tipo de asuntos que dicen. Llamaran de nuevo? o me toca ir buscando por otro sitio?
Yo llame la semana pasada y me prolongaron por 1 año el descuento del 50% en el triple play que tengo una asesora en servicios especiales, antes creí que iba a tener que amenazar, pero con solo decir que me retiraba por el costo ella me dijo le prorrogo el descuento por 1 año y listo!.
 
Bueno, después de negarme el dichoso pin mundialista teniendo HD y 10M, los de Claro me llamaron el domingo pasado así sin ton ni son a ofrecérmelo de forma gratuita, según ellos cosa que están haciendo con una base de datos especial de clientes. Un poco tarde teniendo en cuenta que la fase de grupos estaba ya bastante avanzada pero bueno, peor es nada, se les agradece, tengo que decir que el servicio está bastante bueno. Lo malo sigue siendo las narraciones muy regulares de Casale y sobretodo, como decían antes, de Martín de Francisco, que cosa tan incómoda oír a este tipo simulando tono de ruso o americano y jugando a ser un diccionario de sinónimos, qué lástima que deje el oficio del narrador en un nivel tan bajo, parece que todo el tiempo fuera un niño jugando a narrar fútbol, que falta de seriedad de este señor. En ese aspecto se pifiaron totalmente los de RCN.
 
Bueno, después de negarme el dichoso pin mundialista teniendo HD y 10M, los de Claro me llamaron el domingo pasado así sin ton ni son a ofrecérmelo de forma gratuita, según ellos cosa que están haciendo con una base de datos especial de clientes. Un poco tarde teniendo en cuenta que la fase de grupos estaba ya bastante avanzada pero bueno, peor es nada, se les agradece, tengo que decir que el servicio está bastante bueno. Lo malo sigue siendo las narraciones muy regulares de Casale y sobretodo, como decían antes, de Martín de Francisco, que cosa tan incómoda oír a este tipo simulando tono de ruso o americano y jugando a ser un diccionario de sinónimos, qué lástima que deje el oficio del narrador en un nivel tan bajo, parece que todo el tiempo fuera un niño jugando a narrar fútbol, que falta de seriedad de este señor. En ese aspecto se pifiaron totalmente los de RCN.
Además de estar desfasadas las narraciones. Tanto tiempo y no han podido solucionar ese tema. A lo mejor ni les importa

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Los tv que son sólo HD ready no pueden reproducir imágenes en 1080i, por no tener la cantidad de pixeles para hacerlo, lo que hacen es un downscale a 720p, solo tvs full HD pueden reproducir 1080 sea i o p, por tanto full HD es 1920x1080 sea i o p, lógico lo mejor es p por tener el doble de refresco que i. Pero ambos son full HD, HD es 1280x720 sea i o p ya que para esta resolución también hay i y p
Offtopic
Diferencia con 1080i
La diferencia entre 1080p y 1080i es que con el formato p cada fotograma es proyectado por todas las líneas progresivamente, obteniéndose mejor visualización, aunque sólo perceptible para la vista más sensible, mientras que con el formato i cada fotograma es proyectado por la mitad de las líneas, pares o impares alternamente, o de forma entrelazada.
En la comercialización de televisores, aquellos TV que alcanzan la definición (hasta 1080p) se denominan Full HD, mientras que los que alcanzan 1080i(720p) se los denomina HD Ready. La diferencia de precios radica en que 1080i contiene la mitad de pixeles respecto a 1080p o HD ready 1080p (Full HD).
http://es.wikipedia.org/wiki/Full-HD

1080i NO entra dentro del termino Full HD. El termino Full HD es únicamente utilizado para la resolución 1920x1080p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y sivers
offf topic... ya que estan en ese tema...en la tdt mi televisor muesta imagenes en 1080i...y lo paso a 1080 p y empieza a parpadear...por que sera...gracias
 

Los últimos temas