[Claro TV] - Foro Oficial

Llame. Es que si los comprimen, ya deja de ser HD.

No deja de ser HD. Es sólo que comprimen más de lo que deberían en algunas señales, no en todas. Ya llamé y me quejé y me iban a mandar un técnico. Yo les dije que entonces mandaran un técnico a los 7 u 8 hogares en los que he comprobado que se ven asquerosos algunos HD. La nena se quedó callada...
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav y Mulder
Hola Laneros. Tengo un PVR Motorola, pero tengo un desfase en los subtitulos de apoyo, y se bloquea algunas veces al darsele comandos. Ya he llamado a atención al cliente, y me dicen es problema del software pero que deben actualizarlo. Me recomiendan solicitar el cambio del equipo o me espero a que actualicen el software?
 
Les cuento que fue un desastre la visita de Instalacion del PVR, Mandaron un señor que estaba en su primer dia de trabajo, no sabia absolutamente nada del tema trajo un DCX3510 que se ve viejo quito el hd normal, puso ese pvr y nada no da señales de vida se queda titilando ese led de data y no hace nada mas, el man se estuvo comunicando a la central esa donde ellos llaman para que los asesoren y nada que reinicio aqui y alla que espere 5,10,15 minutos y nada al man se le descargo el celular, no traia caragador y nada le toco irse, quedo en venir mañana a arreglar

lo que no se es si llamar a claro a armar bombo me da cagada con el man por que apenas empezando a camellar, por otro lado que venga mañana y sin tener idea de nada, no veo como valla a arreglar eso
 
Hola Laneros. Tengo un PVR Motorola, pero tengo un desfase en los subtitulos de apoyo, y se bloquea algunas veces al darsele comandos. Ya he llamado a atención al cliente, y me dicen es problema del software pero que deben actualizarlo. Me recomiendan solicitar el cambio del equipo o me espero a que actualicen el software?

Así estamos muchos. Se ******* el deco hace como dos meses con una actualización. Le recomiendo q lo desconecte de la corriente o lo resetee cada dos días o hasta q vuelvan a joder los subs.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonathaine
Termine llamando a soporte técnico,algo hicieron desde allá y solucionado hasta el momento funciona bien y quede.con los HBO y moviecity en hd
 
Así estamos muchos. Se ******* el deco hace como dos meses con una actualización. Le recomiendo q lo desconecte de la corriente o lo resetee cada dos días o hasta q vuelvan a joder los subs.

GraciasFroYo22. Seguire el consejo. La verdad no quiero que me cambien el PVR. Es el mejor hasta ahora que ha tenido Claro
 
Yo la verdad solo lo cambio por el otro Arris ATSC (que viene siendo el mismo motorola). Ya estoy vaciando poco a poco mis grabaciones para pedir el cambio.

Si, a mi me cambiaron el motorola 3400 por el Arris, y hasta ahora cero problemas, es más liviano y se calienta menos, pues tiene rejillas para la ventilación.
 
Mulder, la interfaz y el manejo de las funciones PVR son iguales al DCX3400?
Idénticas a las del DCX 3400, es la misma cosa tanto en interfaz como en manejo de las funciones. Es como tener un 3400.

Están instalando PVR´s nuevos y usados. El técnico cuando pidió un PVR de la bodega a un compañero (pues no había llevado para cambio) le dijo por teléfono: Mándeme uno de los nuevos, no me vaya a mandar uno de los viejos pues al usuario ya se le daño entonces mejor ponerle uno nuevo para que no tenga más problemas.
 
Última edición:
Idénticas a las del DCX 3400, es la misma cosa tanto en interfaz como en manejo de las funciones. Es como tener un 3400.

Están instalando PVR´s nuevos y usados. El técnico cuando pidió un PVR de la bodega a un compañero (pues no había llevado para cambio) le dijo por teléfono: Mándeme uno de los nuevos, no me vaya a mandar uno de los viejos pues al usuario ya se le daño entonces mejor ponerle uno nuevo para que no tenga más problemas.
Suscribo el que me pusieron a mi.hoy es usado,pero está funcionando perfecto me pareció impresionante el cambio del dcx700 a este tremendo bicho para grande
 
Agradezco a quien me pueda ayudar con la siguiente inquietud:
¿Cuantos dispositivos se pueden conectar al mismo tiempo a MovieCity play?
 
En eso discrepo con usted. Hasta donde sé todas las transmisiones digitales de vídeo utilizan alguna forma de compresión para utilizar mejor el ancho de banda. De hecho la TDT aquí al hacer uso del estándar DVB-T2 la compresión es hecha usando MPEG-2.

El concepto de HD nada tiene que ver con la forma en la que se transmiten las imágenes.

Eso es lo que yo entiendo, por favor corregir en caso de que esté equivocado.
Todo el mundo usa compresión de video hoy en día, a lo que se refiere el lanero es al abuso de compresión que esta aplicando CLARO y que hace que las escenas con movimiento se pixeles y pierdan resolución hasta verse como un Youtube de 360p y que se acentuó con la entrada de los nuevos canales, especialmente Sony HD y FOX HD, además de la bajá de calidad de BBC HD que es una lástima, concuerdo con el lanero en que las escenas con movimiento de CLARO HD no se pueden considerar HD.
 
le cuento que ya me instalaron internet y tv basica digital, se ve bien, funcionan los dos perfectos pero tengo ganas de hd, en uno de los 3 puntos, mas o menos cuanto cuesta ese detalle, actualemnte pago 71000 con internet de 5 mb y 3 puntos de tv y si valdra la pena o mejor me aguanto.
 
le cuento que ya me instalaron internet y tv basica digital, se ve bien, funcionan los dos perfectos pero tengo ganas de hd, en uno de los 3 puntos, mas o menos cuanto cuesta ese detalle, actualemnte pago 71000 con internet de 5 mb y 3 puntos de tv y si valdra la pena o mejor me aguanto.
El hd para un punto y con permanencia debe estar sobre los 12 mil pesos mensuales adicionales,si tiene el televisor para aprovechar el hd hágale que la diferencia en calidad es importante y ya ahí más canales

Una vez tenga HD no va a volver a querer ver televisión en estándar, llame y pregunté en cuanto le.queda.y pida los canales.HBO y moviecity si se los.dan por el.precio que más.o menos le comentó yo le haría de una
 

Los últimos temas