[Claro TV] - Foro Oficial

estoy en una encrucijada: tengo ganas de HD... ¿aprovecho ahora la promoción de HD con el 50% por 12 meses o espero los 4 meses que me quedan de permanencia para negociar una promoción con todo? yo sé que salgo perdiendo ahora porque además de pagar más me tocaría tener permanencia de un año con el HD, pero también me pongo a ver y 4 meses es bastante para esperar D: ¿qué harían ustedes? jeje

Esperar cumplir la permanencia y amenazar con retirarme.

Ya llevo 1 periodo de 6 Meses pagando 58.000 (10Mbps+HD+Avanzada+Telefono) y pedí de nuevo lo mismo y seguiré pagando los próximos 6 meses, y así hasta el infinito o hasta que pueda pasarme a 20Mbps por menos de 100mil :D
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
estoy en una encrucijada: tengo ganas de HD... ¿aprovecho ahora la promoción de HD con el 50% por 12 meses o espero los 4 meses que me quedan de permanencia para negociar una promoción con todo? yo sé que salgo perdiendo ahora porque además de pagar más me tocaría tener permanencia de un año con el HD, pero también me pongo a ver y 4 meses es bastante para esperar D: ¿qué harían ustedes? jeje
Metase. Cuando se le acaben los 4 meses llama a retirarse y le dan oferta por el triple play. Yo hice así.

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Gracias por las respuestas!
Creo que lo mejor sí será esperar a que se acabe la permanencia. Lo que comenta @pibe86 tiene el problema de que al tener aún casi toda la permanencia del HD no creo que me vayan a ofrecer buenas promociones =/
 
y cómo dijo? amenazó con retirar el triple play así le tocara dejar el HD? y si uno quiere quitar, digamos, la TV? Es eso posible?
a mi afortunadamente me metieron el hd. luego llame a decir que en une me ofrecieron la misma vaina a mejor precio y me hicieron la rebaja.
 
En eso discrepo con usted. Hasta donde sé todas las transmisiones digitales de vídeo utilizan alguna forma de compresión para utilizar mejor el ancho de banda. De hecho la TDT aquí al hacer uso del estándar DVB-T2 la compresión es hecha usando MPEG-2.

El concepto de HD nada tiene que ver con la forma en la que se transmiten las imágenes.

Eso es lo que yo entiendo, por favor corregir en caso de que esté equivocado.

Amigo, el concepto de HD, no solo es una im'agen a 1920x1080 o 1080x720, también tiene que ver con el bitrate (bits de transmisión por seg).
Asi que no es lo mismo ver una imagen de 720p a 4.000 bitrate que una de 720p a 8.000 de bitrate.
Al bajarle el bitrate a un video para que sea más liviano y poder transmitir más canales por la misma linea, el video se degrada muchisimo.
 
Hoy llame diciendo que a un amigo lo habían llamado para subirle la velocidad del internet sin costo que si yo podía aplicar a ese beneficio, y según el man que me atendió me dijo que a todos los usuarios le van a doblar la velocidad pero solo cuando le instalen un nuevo equipo me que es el modem docsis 3.0, esto tendrá que ver con el nuevo cable de claro y de que el gobierno va decretar banda ancha mínima de 5 mg?

Sent from my SGH-i917R using Tapatalk
Pero a mi ya me cambiaron el deco por uno con Docsis 3.0 y no me subieron la velocidad, sigo teniendo las mismas 10 megas, a alguien que siempre tuvo 10 megas y le cambiaron el deco le han subido la velocidad?, porque repito, a mo no (n)
 
Pero a mi ya me cambiaron el deco por uno con Docsis 3.0 y no me subieron la velocidad, sigo teniendo las mismas 10 megas, a alguien que siempre tuvo 10 megas y le cambiaron el deco le han subido la velocidad?, porque repito, a mo no (n)

A mi cuando llamaron a agendarme el cambio de modem por un router docsis 3 (en mi caso un Cisco) me dijeron que además de eso me aumentarían de 10 a 20 megas, el técnico cuando lo estaba instalando le recordé que me iban a aumentar la velocidad, el llamó por cel. y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
A mi cuando llamaron a agendarme el cambio de modem por un router docsis 3 (en mi caso un Cisco) me dijeron que además de eso me aumentarían de 10 a 20 megas, el técnico cuando lo estaba instalando le recordé que me iban a aumentar la velocidad, el llamó por cel. y listo.
Uy , pues que de buenas, y siguió pagando lo mismo, como si fueran 10 megas?
 
Pero a mi ya me cambiaron el deco por uno con Docsis 3.0 y no me subieron la velocidad, sigo teniendo las mismas 10 megas, a alguien que siempre tuvo 10 megas y le cambiaron el deco le han subido la velocidad?, porque repito, a mo no (n)

Llamar a quejarse diga que a todo el mundo que le están cambiando el modem le están subiendo la velocidad sin costo







Sent from my SGH-i917R using Tapatalk
 
bueno voy a pedir el traslado de mi servicio ya que me cambio de casa, algún consejo para sacar una buena promoción? llevo como 4 años con el servicio, tengo 3 puntos de tv e Internet de 5 megas, pago 77.000 mensual en la ciudad de tunja.
 
yo tambien tengo un coship y al parecer es el peor de todos.... que se puede hacer o como se peude argumentar para pedir el cambio de deco? por otro lado, me compré un Lg smart tv y al conectar la tv por el cable normal (el de enroscar) primero la imagen se ve menos nitida y segundo aparecen unas lineas, como una interferencia.... y al conectarlo por los cables amarillo, blanco y rojo no aparece esta interferencia y se ve muchisimo mejor... esto es normal? slaudos!
 
Acabo de llamar para lo del cambio de router y me dijeron que eso se estaba haciendo aleatorio y que el aumento de velocidad tenía costo adicional
 
Acabo de llamar para lo del cambio de router y me dijeron que eso se estaba haciendo aleatorio y que el aumento de velocidad tenía costo adicional

Parece que hay mucho chicanero en este foro. Ni Une ni Claro llamarían a un cliente solo para decirle que como le van a cambiar el modem, le van a doblar la velocidad y a 20 Mb!!. Lo creería si fuera de 2 a 5 Mb.
 
Eso es falso que esten aumentando las velocidades, a menos que uno este pagando una tarifa super vieja y super cara llegando a $200.000 en un plan de 10megas de resto veo poco probable que le aumenten a uno así porque sí
 
Uy , pues que de buenas, y siguió pagando lo mismo, como si fueran 10 megas?
Si, pagando exactamente lo mismo...y si, llamaron a ofrecerlo, lea los post de Nitro-fan ahí están las nuevas tarifas vigentes y las explicaciones de por que los cambios de aparatos y aumentos de velocidad. Yo solo le puedo hablar por mi, los demás que dicen que es falso solo están especulando.
 

Los últimos temas