[Claro TV] - Foro Oficial

Señores cual será el motivo para que algunos programas de Fox sports 2 salgan salgan en un recuadro?

5497522723f7f83cb9bd59263c0967b2.jpg
 
Si tiene tv HD y se ve así es porque ese programa no ha sido grabado en HD.

Enviado desde mi LG-D801
Quedamos en las mismas, el recorte se dan en la señal SD y lo hacen en los partidos de Béisbol y ahora en la NFL, pensé que eran los ineptos de DirecTV, pero al parecer son los ineptos de FOXSPORTS...
 
Por favor alguien me puede confirmar si el canal 1620 SUNDANCE CHANNEL, tiene el audio en Español; ya que cuando ingreso el canal tenia audio en español e ingles y ahora resulta que solo esta en ingles, ya no se deja cambiar. Gracias a quien me pueda responder.
 
Por favor alguien me puede confirmar si el canal 1620 SUNDANCE CHANNEL, tiene el audio en Español; ya que cuando ingreso el canal tenia audio en español e ingles y ahora resulta que solo esta en ingles, ya no se deja cambiar. Gracias a quien me pueda responder.


audio en inglés, subtitulado en español
aunque algunas peliculas si tienen audio en español
 
Ayer me llamaron de claro a preguntar si los canales se veían bien, especialmente los nacionales... Me pareció raro eso
 
En HD casi nada tiene SAP verdad?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Yo cada que saco todo tiempo para verme una película siempre la busco es en los premium HD y hasta ahora de esos canales el único que no tiene esa función es movie city action y la verdad hace mucha falta porque sumado a mi paupérrimo ingles están esos subtítulos blancos que a veces no se pueden leer o se desaparecen y queda uno perdido.

Hay alguna forma de organizar esos subtítulos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguien se a fijado bien q Cinecanal HD tiene un eco todo raro en 5.1??? en stereo se escucha normal, pero siento un eco todo raro como fastidioso no se, y es solo en ese
 
Ayer me llamaron de claro a preguntar si los canales se veían bien, especialmente los nacionales... Me pareció raro eso
Eso lo hacen cuando alguien se su mismo sector llama a informar de algún error o falla, entonces llamar a unas 2 o 3 casas cercanas a esa a preguntar como se encuentra el servicio, para saber si es una falla del sector o una falla únicamente en esa vivienda que llamaron, suele pasar con esta espresa
 
Quitaron 2 canales más de tv básica, ahora sólo llega a 48, mientras sigan los fox, espn, discovery, todo bien

Quieren meter esos decos de avanzada por las buenas
 
Si dice 48 canales, eso es la red análoga, que es a la que le están quitando canales en forma, para meter mas canales HD, y ofrecer mas velocidad de internet.

Y no es meter los decos por las "buenas", es que esa red, les esta haciendo "estorbo" fisicamente, y no tiene mayor valor agregado, por lo que necesitan migrar los clientes a DVB-C o mínimo a ATSC,
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas