[Claro TV] - Foro Oficial

Hoy amanecí con los decos reseteados. Por los lados del HD no vi canales nuevos, alguien notó algo en el SD ?
Por lo que vi en el deco HD coship es que aparecen los canales de avanzada con el letrero de "no disponible en su paquete", tengo digital básica HD.

P.S Me imagino que lo hacen para que la gente que no sabe, pique y llame a decir "tengo unos canales que no me funcionan" para que les metan la avanzada y BAM!! aumento instantáneo en la factura :-D


Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 
De nuevo mi PVR Motorola DCX3400 está fallando hay muchos canales con la pantalla verde y gris: "Temporalmete fuera de servicio", especialmente TNT HD y Golden HD entre otros SD en su mayoría los canales de Claro (DiaTV, KMusic Claro Sports), lo que me da rabia es que en los decos SD DVB sí funcionan, ¿A alguien más le ocurre lo mismo? :(
 
Lo de siempre. Subtítulos desincronizados, problemas para adelantar y atrasar, zapping lento. Todo se soluciona con un reinicio, pero toca hacerlo cada 24 a 48 horas. Qué pereza. Y, por cierto, tengo el bendito led de data blinkeando como lo reportan otros usuarios. Es un Arris PVR de los "nuevos".
A mi me cambiaron el Motorola por uno marca claro. Es de los que graba. Será el mismo que el tuyo?
 
Ayer estuve toda la tarde sin señal Digital Básica de claro hasta esta mañana que prendí el tv ya había señal, me toco usar el deco TDT, aburridor que bloqueen el servicio y lo dejen a uno en veremos.
 
Compañeros, que opinion me pueden dar de Claro Video? vale la pena?
El servicio tiene peor catálogo gratuito que otros servicios y algunos títulos disponibles en Netflix aparecen en claro vídeo a modo de alquiler x 24 horas. Lo interesante del servicio de claro es el servicio de alquiler para estrenos, cosa que no tiene Netflix, pero el costo promedio es de 6.000 pesos x día.
 
El servicio tiene peor catálogo gratuito que otros servicios y algunos títulos disponibles en Netflix aparecen en claro vídeo a modo de alquiler x 24 horas. Lo interesante del servicio de claro es el servicio de alquiler para estrenos, cosa que no tiene Netflix, pero el costo promedio es de 6.000 pesos x día.
Gracias por la info. Ahora, si comparamos Netflix con Claro Video; cual al final será mejor?
 
Compañeros, que opinion me pueden dar de Claro Video? vale la pena?

Para nada, no tiene nada exclusivo que valga la pena,

Yo tuve un mes gratuito y avise con 8 días de anticipación para que lo quitaran, y se formó el lío porque me facturaron el segundo mes, como 25k por ese servicio,
 

Los últimos temas