[Claro TV] - Foro Oficial

algún alma caritativa que me haga el favor de activar mi smart tv para ver moviecityplay??? ya que no cuento con el paquete de moviecity el código del tv es 54C99D2D muchas gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Yo antes tenia une pero cambié de domicilio y por cobertura me tocó contratar claro la tv digital basica. Desde que instalaron el servicio veo q se pixelan o pausan los canales, cosa q tambien pasaba en une.
Y analizando los canales me doy cuenta q esos dos canales claro sports son un desastre, puros partidos en diferido de hace una semana
 
Señores, un favor, no he podido ingresar por la puerta de enlace(192.168.0.1) del modem Motorola SVG1202, necesito ingresar para modificarla potencia de la señal WIFI, hay alguna forma de ingresar?
 
Tengo el teléfono virtual de Claro instalado, alguien sabe, además de llamadas locales, puedo utilizarlo para llamadas nacionales?.
 
NFL en fox 2 HD a pantalla completa, el truco esta en usar el zoom de los decos motorola, al lado del 0 hay un boton llamado aspect, no se si en todos los tv sirve
DSC_0214.jpg
 
Señores, un favor, no he podido ingresar por la puerta de enlace(192.168.0.1) del modem Motorola SVG1202, necesito ingresar para modificarla potencia de la señal WIFI, hay alguna forma de ingresar?
Debes desconectar el modem y volverlo a conectar después de unos segundos y ahí sí te dejará entrar con 192.168.0.1 si no le funciona me avisa, yo tengo ese mismo modem.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonW
una pregunta, tengo un teléfono fijo marca carrefour -creo- el cual sólo funciona el identificador de llamadas mientras esté entrando la llamada, si uno va a ver después las llamadas perdidas sale algo así como "fuera de área".. ¿Es normal esto o tendrá algo que ver la marca?
 
una pregunta, tengo un teléfono fijo marca carrefour -creo- el cual sólo funciona el identificador de llamadas mientras esté entrando la llamada, si uno va a ver después las llamadas perdidas sale algo así como "fuera de área".. ¿Es normal esto o tendrá algo que ver la marca?
El problema es del teléfono, el operador lo único que hace es mandar el numero, el teléfono es el que se encarga de guardarlo en la memoria.
 
[OffTopic]
Ole sí, ya que Cbas menciona lo del prefijo, al guien sabe si se puede quitar ? En mi caso llega con el 2, supongo que porque estoy en Cali, y al llegar con ese prefijo no es posible devolver la llamada directamente desde la lista porque el teléfono marca el número con el prefijo, entonces toca hacer la llamada manualmente. Siempre he tenido esa inquietud :bucktooth:
[/OffTopic]
 
[OffTopic]
Ole sí, ya que Cbas menciona lo del prefijo, al guien sabe si se puede quitar ? En mi caso llega con el 2, supongo que porque estoy en Cali, y al llegar con ese prefijo no es posible devolver la llamada directamente desde la lista porque el teléfono marca el número con el prefijo, entonces toca hacer la llamada manualmente. Siempre he tenido esa inquietud :bucktooth:
[/OffTopic]

Em mi caso muestra el prefijo 1, sin embargo cuando estoy revisando las llamadas perdidas y le quiero devolver la llamada a algún numero de la lista, le oprimo la tecla # ó *, (la verdad en este momento no estoy en la casa y no me acuerdo cual de las 2 es) y esta tecla le quita este prefijo y listo, ahí si puedo darle marcar.
 
hoy llame al claro a decir que me retiraba actualmente tengo tripleplay con 5mb un deco hd y uno sd pago 90300, y lo que logre sacar fue por 103 mil fue subir a 10 megas el internet,ni pvr ni hbo :( que opinan.
 
Última edición:

Los últimos temas