[Claro TV] - Foro Oficial

les cuento mi triste experiencia... tengo 5mb+ 1deco HD+1basico.. y venia pagando 82 mil despues de amenazar con retirarme me dejaron todo en 68 mil...
en noviembre pedi un traslado para un dia sabado 7AM la cita, el tecnico no llego llame y el manhabia dicho q en mi conjunto dijeron que no habia nadie ( vivo en una casa de barrio sin celador ni nada) en fin me enrrabone, me dijeron q iban a las 10 y nada , despues q a las 12 y nada, despues q a las 2 y si llegaron pero estaba lloviendo y no se pudo hacer el traslado.. putisterico yo llame y pedi que me cancelaran el servicio.. a lo que me ofrecieron ir el domingo a instalarlo y 1MES GRATIS Y 25%DTO para no irme..
no fueron el domingo tampoco el lunes .. el martes llegaron a mi casa 2 manes al medio dia yo no estaba, pero mi esposa embarazada de 8 1/2 meses si... lo dejo entrar y estar 2 horas pendejiando y medio instalando, pero tenia cita medica les dijo q se fueran y los manes la increparon y le dijeron que no que tenian que terminar.. llamamos de mi celular #456 y le contamos a una asesora la actitud de los "ingenieros" se los pasamos y los manes que demalas ( le decian a al asesora) que ellos los regañaban y no seiban... luego de amenazarlos con la policia se fueron y volvieron a los 2 dias y por fin instalaron el servicio

llame despues de 10 dias a preguntar que pasaba con la cancelación ... y me dijeron q eran 15 dias habiles para mirar el caso y poderme cancelar el servicio y que los 15 dias se cumplian el 9 de diciembre .. paso diciembre y nada ... hace un par de dias llame y que no había sido tramitada la desistalacion el mes gratis no me lo dieron y el 25% tampoco.. y que toca esperar otros 15 dias..

SERA QUE PUEDO PONER UNA DEMANDA????????????? que pena lo largo.......


mire ahí como ud llamo y en esa llamada fue que le ofrecieron el mes y el 25% entonces llame y dígales que ud necesita las grabación de la llamada de ese día, y vera que ahí si le solucionan , a mi me paso algo así y no me querían solucionar y me iban a cobrar un poco de cosas y llame y pedí la grabación, les dije que iba a poner una queja con esas grabación ante la superintendencia de industria y comercio, obvio no me la dieron pero si de una vez me solucionaron el problema.
 
¿Hasta hoy es que hay plazo para que se sepa si los canales privados HD se verán por la televisión por suscripción o solo por la TDT?, ¿o es otra fecha?
 
Alguien sabe si HBO - HBO+ y MAXHD vienen incluido con el paquete mas basico de HD?

Es que donde mis papas tienen esos canales activados y el recibo no dice nada al respecto (es un plan viejo)
 
Alguien sabe si HBO - HBO+ y MAXHD vienen incluido con el paquete mas basico de HD?

Es que donde mis papas tienen esos canales activados y el recibo no dice nada al respecto (es un plan viejo)
No, no vienen incluidos, algunos los tienen por pura suerte, otros por retención, y otros por que los pagan
 
Para los que se preguntan qué tanto ofrecen por retención, yo pago $114.000 por Internet 20MB+TV Avanzada con 1 deco HD en estrato 4. Me parece buen precio.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Alguien conoce a que bitrate en promedio tiene claro los canales HD y a que promedio los otros operadores para comparar? gracias
 
Alguien conoce a que bitrate en promedio tiene claro los canales HD y a que promedio los otros operadores para comparar? gracias
Super difícil su pregunta, créame que le voy a hacer seguimiento para salir de mi ignorancia je je je. Lo que si sé es que el aspecto de la imagen HD de claro es 4:3 que corresponde a un formato estándar, a diferencia de directv y etb que ofrecen formato cine: 16:9 que permite ver hasta un 30% más de imagen y aprovechar mejor los televisores HD.
 
Tengo la misma duda, soy usuario de claro ya desde hace varios años y actualmente tengo triple play con tv digital basica + hd, un deco HD, un deco normal, internet de 10MB y una linea telefonica. El dia de ayer me dio por ver si habia algun canal HD nuevo y encontre que me estaban entrando unos canales de HBO nuevos mas unos de FOX +. Mi pregunta, sera que son canales de prueba y luego me los van a quitar? o sera que adicionaron esos canales a la grilla de HD sin costo adicional?
 
Super difícil su pregunta, créame que le voy a hacer seguimiento para salir de mi ignorancia je je je. Lo que si sé es que el aspecto de la imagen HD de claro es 4:3 que corresponde a un formato estándar, a diferencia de directv y etb que ofrecen formato cine: 16:9 que permite ver hasta un 30% más de imagen y aprovechar mejor los televisores HD.
Apreciación incorrecta, los canales SD son los que están en formato 4:3 (Hay unos 2 o 3 en formato 16:9), los HD de Claro todos están en formato 16:9.

Lo que cambia de un operador a otro es la compresion que usan para enviarlo por sus respectivas redes de transmisión, el mejor ejemplo es ver Caracol o RCN por TDT y luego verlos en Claro o en DTV, la diferencia es notable a simple vista
 
Apreciación incorrecta, los canales SD son los que están en formato 4:3 (Hay unos 2 o 3 en formato 16:9), los HD de Claro todos están en formato 16:9.

Lo que cambia de un operador a otro es la compresion que usan para enviarlo por sus respectivas redes de transmisión, el mejor ejemplo es ver Caracol o RCN por TDT y luego verlos en Claro o en DTV, la diferencia es notable a simple vista
Si por eso seria bueno saber que bitrate usan los operadores por este lado del mundo comparados con los de Europa y USA, para saber que tan bueno o que tan puerco es el HD que venden aca.
 
Llamé a ver si me bajaban la tarifa y lo máximo que me ofrecieron fue dejarme todo por 100K ya que en la competencia ese es el precio más bajo
 
En copacabana estuvo jodiendo, la tv cortada y el internet muy lento... Ya se peude ver TV pero el internet sigue igual.
En la casa de arriba estaban sin los 3 servicios. Quien sabe que daño habría o qué.
 
Apreciación incorrecta, los canales SD son los que están en formato 4:3 (Hay unos 2 o 3 en formato 16:9), los HD de Claro todos están en formato 16:9.

Lo que cambia de un operador a otro es la compresion que usan para enviarlo por sus respectivas redes de transmisión, el mejor ejemplo es ver Caracol o RCN por TDT y luego verlos en Claro o en DTV, la diferencia es notable a simple vista
A bueno saberlo, porque en el PVR en la configuracion no aparece la opcion de imagen 16:9, solo aparece 4:3... No se si en los decos sin grabador si haya esa opcion...
 

Los últimos temas