[Claro TV] - Foro Oficial

Hola
Por favor alguien que me ayude!!
Me estan literalmente robando, estoy pagando 140 mil por 1 codificador HD y el otro normal + Telefono + Internet 4 Megas


Cual es el mejor plan que puedo sacar , y que me baje de precio, esta muy caro ,
Cancelo esto? a cual operador me aconsejan que me cambie,

Auxilio
 
Hola
Por favor alguien que me ayude!!
Me estan literalmente robando, estoy pagando 140 mil por 1 codificador HD y el otro normal + Telefono + Internet 4 Megas


Cual es el mejor plan que puedo sacar , y que me baje de precio, esta muy caro ,
Cancelo esto? a cual operador me aconsejan que me cambie,

Auxilio

Qué robo. Exiga al menos 10Mb con avanzada y PVR HD por máximo 120k.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Amigos hace una semana me aumentaron la velocidad de internet a 10 megas, pero sigo teniendo el modem cisco DPC 2425, será posible que me cambien este modem y cual a sido su experiencia con los nuevos que están instalando.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
 
Amigos hace una semana me aumentaron la velocidad de internet a 10 megas, pero sigo teniendo el modem cisco DPC 2425, será posible que me cambien este modem y cual a sido su experiencia con los nuevos que están instalando.
De antemano muchas gracias por su ayuda.

mas temprano que tarde se lo cambian, yo tenia el cisco 2420 y me parece mucho mejor al arris que estan colocando, si esta conforme con el cisco no afane el cambio
 
Amigos hace una semana me aumentaron la velocidad de internet a 10 megas, pero sigo teniendo el modem cisco DPC 2425, será posible que me cambien este modem y cual a sido su experiencia con los nuevos que están instalando.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Yo tengo 20 megas y duré bastante tiempo con un 2420. Hasta esta semana me llamaron a cambiarlo por un Arris Docsis 3.0, por cierto el WI-FI es perversamente malo en el modem que me pusieron.
 
mas temprano que tarde se lo cambian, yo tenia el cisco 2420 y me parece mucho mejor al arris que estan colocando, si esta conforme con el cisco no afane el cambio
Yo tengo 20 megas y duré bastante tiempo con un 2420. Hasta esta semana me llamaron a cambiarlo por un Arris Docsis 3.0, por cierto el WI-FI es perversamente malo en el modem que me pusieron.
Ok, muchas gracias. quedo mas que claro.
 
No he vuelto a llamar a amenazar pero les cuento que antier me llamaron a decirme que me iban a hacer unas mejoras en el servicio sin ningún costo debido a las quejas presentadas, que iban a ir unos técnicos con el numero de radicado tal a hacerlas.
Bien perfecto ayer llegaron, yo no estaba en la casa, los atendió mi madre y pues llegue a la noche y vi que cambiaron el router colocaron uno izque Technicolor ademas que el antiguo router lo colocaron en el cuarto de mi mama que la señal llegaba un poco baja. Finalizando la vaina también me colocaron un deco HD en la sala con la programación HD normal.

osea quede con TV HD + TV SD + 10 megas + telefonia en 140 000

Yo digo con esa vaina ya no se pueden pelear los 20 megas. u.u y la TV es lo que menos utilizo...
 
Hola
Por favor alguien que me ayude!!
Me estan literalmente robando, estoy pagando 140 mil por 1 codificador HD y el otro normal + Telefono + Internet 4 Megas


Cual es el mejor plan que puedo sacar , y que me baje de precio, esta muy caro ,
Cancelo esto? a cual operador me aconsejan que me cambie,

Auxilio
¿En que estrato pagas eso?, si le llegan a aceptar la cancelación, tranquilo que después lo llaman a ofrecerle cosas buenas cuando se dan cuenta que la cosa va enserio.
 
¿En que estrato pagas eso?, si le llegan a aceptar la cancelación, tranquilo que después lo llaman a ofrecerle cosas buenas cuando se dan cuenta que la cosa va enserio.

Estrato 4 en Chapinero

Por favor , aconsejeme que debo exigir, cuanta velocidad de internet, codificadores HD, etc. y que precio mas o menos :(
 
Estrato 3 también en Chapinero. Pago 68.000 mensual por 10 megas, telefonía y dos decos HD.

Llame y dice que se va a retirar.

Si no le ofrecen algo parecido, insista con que se va a retirar y tome el número de radicado. Días después ellos lo llaman a Ud. de retenciones y le hacen una oferta mejor.

Así hice yo y es la única forma de conseguir "descuentos" para los usuarios antiguos.
 
Estrato 3 también en Chapinero. Pago 68.000 mensual por 10 megas, telefonía y dos decos HD.

Llame y dice que se va a retirar.

Si no le ofrecen algo parecido, insista con que se va a retirar y tome el número de radicado. Días después ellos lo llaman a Ud. de retenciones y le hacen una oferta mejor.

Así hice yo y es la única forma de conseguir "descuentos" para los usuarios antiguos.


Gracias amigo!!!
Voy a llamar y les cuento como me va soy usuario antiguo, (5 años)
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Yo pago $74.000 por 10 megas, 2 decos HD y telefonía local ilimitada.

Antes pagaba $98000 por lo mismo pero con solo 5 megas de internet, llamé varias veces y no me pararon bolas, entonces fui la oficina de atención al cliente y llevé una carta diciendo que me iba a retirar y ahí si me hicieron el cambio, el asesor me dijo que era que ya no le hacían el cambio con solo llamar, que tocaba llevar la carta para ahí sí hacer el cambio.
 
En la página de claro promocionan al canal FoxComedy en HD, y en la página de FOX+ también, que en la frecuencia 1789, todo muy extraño
967966_885709118139964_1549041670_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Mientras ETB tiene 10 canales de HBO en HD (todos), Claro sólo tiene 3. Y allá los están regalando durante todo el 2015. Voy a esar eso como argumento, no es justo pagar $29.400 adicionales por tan poquito.
 
En la página de claro promocionan al canal FoxComedy en HD, y en la página de FOX+ también, que en la frecuencia 1789, todo muy extraño
967966_885709118139964_1549041670_n.jpg
Les pregunte por Twitter, y se hicieron bolas por la respuesta, primero dijeron que si, luego borraron la info, y luego dijeron que estuviera pendiente de las novedades.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas