[Claro TV] - Foro Oficial

Ahora resulta que al canal BBC HD no sale la opción de colocar subtítulos en español, ahora solo sale en portugués para colocar subtítulos y igual no salen, cagada eso porque mi padre ve mucho ese canal
 
Los que tienen problemas con warner pueden poner la ciudad?

Yo no sabía que tenía ese problema, acabo de probar (Medellín), y funciona fluido por unos 10 mins, se medio congela 1 o 2 segundos y vuelve a funcionar bien, no se si se pega mas por ratos, pero el tiempo que lo probé tuve 2 congelamientos y ya.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Los que tienen problemas con warner pueden poner la ciudad?
Palmira. Desde el día de la instalación.
Yo no sabía que tenía ese problema, acabo de probar (Medellín), y funciona fluido por unos 10 mins, se medio congela 1 o 2 segundos y vuelve a funcionar bien, no se si se pega mas por ratos, pero el tiempo que lo probé tuve 2 congelamientos y ya.

suerte,
En mi caso son exactamente cada 7 minutos.
 
Qué raro lo que les sucede a algunos con Warner. A mí en cambio me va fluído, veo todos los días The Big Bang Theory y no he tenido ese inconveniente. Bogotá.

Lo de SuperCable se veía venir, la falta de innovación y la competencia feroz acabaron con esa empresa que sólo ofrecía servicios en la Bogotá "Hacienda Santa Bárbara hacia más al norte"
 
Qué raro lo que les sucede a algunos con Warner. A mí en cambio me va fluído, veo todos los días The Big Bang Theory y no he tenido ese inconveniente. Bogotá.

Lo de SuperCable se veía venir, la falta de innovación y la competencia feroz acabaron con esa empresa que sólo ofrecía servicios en la Bogotá "Hacienda Santa Bárbara hacia más al norte"

También en Salitre y en Modelia. Igual no había mucho que hacer. La competencia se los llevó hace raaaato.
 
También en Salitre y en Modelia. Igual no había mucho que hacer. La competencia se los llevó hace raaaato.
Así mismo funcionaba Tv Cable, luego de la compra por parte de Telmex comenzaron a cablear Bogotá y a comprar a la competencia (Cablecentro y SuperView) y en menos de 2 años, se convirtió en el operador de cable dominante en el país: Visión y por supuesto, músculo financiero.
 
Y a los que nos gusta la Formula 1, nos jodimos por que Directv compro la exclusiva. Fox Sports solo pasará 10 carreras al año en vivo y las demás en diferido en horario despues de las 10 de la noche hora colombiana y solo las van a pasar en FS3. Nos dejaron sin nada.
Tiene toda la razon el 1 de marzo se lanza f1 latin america el tema es que todavia no esta claro a estas alturas si el canal solo sera ofrecido por DTV o si mediapro el titular de los derechos lo vendera a otros operadores, pero conociendo a Claro y sus politicas es casi imposible que ese canal este en la grilla, lo otro que lei es que aparentemente van a ofrecer el canal por internet con una app de pago independiente de los operadores de TV, eso tampoco esta bien claro todavia, pero la monopolizacion de los deportes esta cada vez mas peliaguda, y ojo que DTV si o si quiere quedarse con los derechos completos de la Champions league, eso seria el golpe mortal y definitivo para ESPN y Fox Sports en latinoamerica, sobre todo del ultimo que aparte de perder totalmente la premier league ahora pierde la mitad de las carreras de F1, entonces que va a transmitir por los 3 canales HD que tiene? Expediente futbol todo el dia? especiales de boca y river 24 horas?
 
Muchachos compre un iPhone 5c nuevo el año pasado y dejo de funcionae, entre a IMEI Colombia y sale así:

" El equipo identificado con el siguiente IMEI está reportado como Extravío" por la empresa COMCEL.


Saben que paso o que puedo hacer?, el equipo se compro con caja y todo, pero la factura la perdí...
 
Y a los que nos gusta la Formula 1, nos jodimos por que Directv compro la exclusiva. Fox Sports solo pasará 10 carreras al año en vivo y las demás en diferido en horario despues de las 10 de la noche hora colombiana y solo las van a pasar en FS3. Nos dejaron sin nada.

Tiene toda la razon el 1 de marzo se lanza f1 latin america el tema es que todavia no esta claro a estas alturas si el canal solo sera ofrecido por DTV o si mediapro el titular de los derechos lo vendera a otros operadores, pero conociendo a Claro y sus politicas es casi imposible que ese canal este en la grilla, lo otro que lei es que aparentemente van a ofrecer el canal por internet con una app de pago independiente de los operadores de TV, eso tampoco esta bien claro todavia, pero la monopolizacion de los deportes esta cada vez mas peliaguda, y ojo que DTV si o si quiere quedarse con los derechos completos de la Champions league, eso seria el golpe mortal y definitivo para ESPN y Fox Sports en latinoamerica, sobre todo del ultimo que aparte de perder totalmente la premier league ahora pierde la mitad de las carreras de F1, entonces que va a transmitir por los 3 canales HD que tiene? Expediente futbol todo el dia? especiales de boca y river 24 horas?

de buena que ya directv se estan poniendo cansones monopolizando los deportes, debe ser mas equitativo el tema. ya de por si me esta poniendo nervioso, llegan DTV a comprar los derechos de la champions y ahi quedamos mirando pal techo :(:sorry::cry: . ya fue suficiente con quitarnos la mayoria de los partidos de la premier league :mad::mad:
 
Tiene toda la razon el 1 de marzo se lanza f1 latin america el tema es que todavia no esta claro a estas alturas si el canal solo sera ofrecido por DTV o si mediapro el titular de los derechos lo vendera a otros operadores, pero conociendo a Claro y sus politicas es casi imposible que ese canal este en la grilla, lo otro que lei es que aparentemente van a ofrecer el canal por internet con una app de pago independiente de los operadores de TV, eso tampoco esta bien claro todavia, pero la monopolizacion de los deportes esta cada vez mas peliaguda, y ojo que DTV si o si quiere quedarse con los derechos completos de la Champions league, eso seria el golpe mortal y definitivo para ESPN y Fox Sports en latinoamerica, sobre todo del ultimo que aparte de perder totalmente la premier league ahora pierde la mitad de las carreras de F1, entonces que va a transmitir por los 3 canales HD que tiene? Expediente futbol todo el dia? especiales de boca y river 24 horas?
No demora en perder los derechos de la champions. Cuando Directv inició la transmisión del mundial el año pasado...anunciaron la adquisición de las eliminatorias de la uefa a la euro 2016 y rusia 2018 y la euro...tambien la copa america en HD y eliminatorias sudamericanas y los mas importantes de concacaf....la verdad me da demasiada tristeza ver los intereses de claro de solo percibir dinero vendiendo derechos de las olimpiadas (cosa que Directv le compró) y no gasta en obtener mejores beneficios para sus clientes...esperar a ver con que sorpresas nos da Claro en el año
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas