[Claro TV] - Foro Oficial

bueno, por aca no ha llegado la fibra de ETB, pero me atrevi a decirlo que ya estaban colocando redes como punto de referencia para solicitar algo mejor en claro, me mandaron al abismo de entregar servicios, pero no falto el que tomo el caso y trato de hacer lo mejor que pudo

dejo las cosas asi: telefonia local + internet de 20 megas + television avanzada en 3 puntos, (2 HD y 1 SD) por 121.000, mas las versiones HD de fox y HBO

para mi es buena promo, no mas cuanto valen 20 megas en otros operadores y cuanto tiempo hay que aguantar clausulas, aca si quiero me retiro mañana jajajaja

PD: disque el canal de golf lo habilitan el 23 de febrero pero que a unos les dara imagen sin problemas y a otros les subira la tarifa si lo quieren, segun el asesor de claro

para la proxima pedire un descuento en el hotpack, ya que directv los regala 4 dias al año, 2 en febrero y 2 en septiembre
 
No demora en perder los derechos de la champions. Cuando Directv inició la transmisión del mundial el año pasado...anunciaron la adquisición de las eliminatorias de la uefa a la euro 2016 y rusia 2018 y la euro...tambien la copa america en HD y eliminatorias sudamericanas y los mas importantes de concacaf....la verdad me da demasiada tristeza ver los intereses de claro de solo percibir dinero vendiendo derechos de las olimpiadas (cosa que Directv le compró) y no gasta en obtener mejores beneficios para sus clientes...esperar a ver con que sorpresas nos da Claro en el año
Totalmente de acuerdo, acerca de la Copa America ya se hizo publico si DTV la va a transmitir en exclusiva en HD? o tambien ira en HD por la TDT, tambien tendra partidos exclusivos que no iran por ningun otro canal?
 
Para los que no les ha quedado nada "Claro" en cuanto a Golf Channel HD/SD, les dejo el screenshot donde el operador promociona al canal en su página web. Ojo con la letra menuda que aparece en la parte de abajo en la derecha ya que lo explica todo. Pues en mi caso, soy usuario de TV Digital Avanzada desde 2012, y si quiero ver Golf Channel, me tocaría reajustar la tarifa mensual para recibir el nuevo canal. La señal permanente va para los usuarios nuevos de Avanzada. A los de Básica Digital les tocaría una migración obligatoria a TV Digital Avanzada si lo quieren tener.
Me da lo mismo porque no me gusta el Golf pero las políticas malignas de Claro no son nada beneficiosas para nosotros los suscriptores en materia de programación. Aunque les agradezco por la buena oferta HD, pero falta más. En cambio sale un canal nuevo de novelitas o mexicanadas y ahí si corriendo lo ponen en todos los planes. No hay derecho!

r5QojX0.png
 
Les cuento que a partir del mes de marzo TLC HD se convertirá en Discovery World HD.

Discovery_world_channel.png


Discovery HD Theater pasará a llamarse unicamente Discovery Theater. Ambos cambios se harán efectivos a partir del 16 de marzo, de acuerdo a información publicada por el portal brasilero TV Magazine.

De igual manera, le lanzara un feed HD en simulcast de TLC.
 
Totalmente de acuerdo, acerca de la Copa America ya se hizo publico si DTV la va a transmitir en exclusiva en HD? o tambien ira en HD por la TDT, tambien tendra partidos exclusivos que no iran por ningun otro canal?
Si lo van a transmitir en HD...no se si sea exclusiva. Lo que si se sabe hasta ahora es que van a usar el mismo sistema que usaron en la copa mundial el año pasado...5 canales por partido (principal, seguimiento ambos equipos, cámaras panorámicas y spidercam y repeticiones instantáneas) y un canal de estadísticas del partido....tocará esperar si caracol no usa la imagen SD alargado como ha hecho hasta ahora.
 
Desaparece TLC o simplemente en su versión en HD
Al contrario, aumentan las señales HD, Discovery HD Theater y TLC HD cambian de nombre para darle paso a las señales simulcast de Dicovery Channel y TLC, la pregunta es si Claro añadirá las dos nuevas señales a la parrilla para quedar o las reemplazará, por ejemplo en ETB IPTV ya tienen la señal simulcast de Discovery Channel en HD y siguen con la de Discovery HD Theater
 
Al contrario, aumentan las señales HD, Discovery HD Theater y TLC HD cambian de nombre para darle paso a las señales simulcast de Dicovery Channel y TLC, la pregunta es si Claro añadirá las dos nuevas señales a la parrilla para quedar o las reemplazará, por ejemplo en ETB IPTV ya tienen la señal simulcast de Discovery Channel en HD y siguen con la de Discovery HD Theater
Lo más seguro es que claro las agregue, el problema es cuándo va a ser eso, porque claro es como duro para agregar nuevos canales en HD
 
Pues ojalá que no vayan a salir con el cuento de que hay que pagar algo adicional como ya lo van a hacer con Golf Hd
Según un asesor de claro, eso iba a pasar con todo canal en HD que agreguen de ahora en adelante, si eso pasa, que hijos de pu*a, sólo lo hacen para quitarle a los usuarios los descuentos que tengan en televisión y en HD, como es mi caso con el 50%
 
Laneros... ustedes que opinion me dan? Donde vivo ya tengo cobertura de fibra ETB, pero donde vivia antiguamente no habia entonces me toco meterme a claro y pues toma tu contrato.. me quedan 6 meses de contrato... uds creen que si amenazo con cancelar pueda lograr la oferta de 20 megas mas los canales premium en HD por unos 100k? O por el hecho de tener la clausula simplemente me van a decir pues paga y listo chao....
 
  • Me gusta
Reacciones: iCero

Los últimos temas