[Claro TV] - Foro Oficial

Hola,
Me acaban de instalar Claro TV satelital, con una parabólica y dos decodificadores.
¿Que sistema de seguridad usa Claro Tv satelital en Colombia?
Me refiero a los decos, ¿Están programados cada uno con el identificador del usuario? ¿Se pueden copiar?
Por ejemplo, si necesito un deco más, ¿Puedo comprar uno cualquiera y "programarlo" con my usuario?
¿O son de esos con tarjeta?

Es que acabo de llegar y necesito lo básico para saber como funciona este sistema.

Gracias

Máximo.

Para eso se registro hoy?
 

Archivos adjuntos

  • 1431539085908.jpg
    1431539085908.jpg
    33.6 KB · Visitas: 204
Hola,
Me acaban de instalar Claro TV satelital, con una parabólica y dos decodificadores.
¿Que sistema de seguridad usa Claro Tv satelital en Colombia?
Me refiero a los decos, ¿Están programados cada uno con el identificador del usuario? ¿Se pueden copiar?
Por ejemplo, si necesito un deco más, ¿Puedo comprar uno cualquiera y "programarlo" con my usuario?
¿O son de esos con tarjeta?

Es que acabo de llegar y necesito lo básico para saber como funciona este sistema.

Gracias

Máximo.
Ahí está su respuesta http://bit.ly/1IBvgfb
 
  • Me gusta
Reacciones: afq y FroYo22
Si pro es q en DTV si pareciera q fuera full HD, comparé FOX HD, HBO HD, Y FOX SPORTS HD en ambos operadores y la diferencia es muy notable, se pixelan mucho en escenas de acción en Claro, pro en DTV se mantien, y ademas eso es como por canales tambien, poque por lo menos FOX1, FOX MOVIES y FOX ACTION, HD, tienen muy buena imagen en Claro, no se pixela casi, excepto FOX FAMILY HD, que si es un asco....



Ps muy bueno q hagan todo eso, pero muy *****o q quieran incluirlos solo a los que adquirieron la nueva avanzada, en fin, solo espero q metan mas canales del paq HBO ne HD, para completar el paquete q tengo, y de resto me vale *****a...


Much Music y Concert Channel.... ese Concert Channel en HD no es tan bueno, y por ahi leí que ya esta HTV en HD, espro lo incluyan también...
Eso es demasiado subjetivo y difícil de apreciar para una prueba de ese tipo para tener un dato medianamente real tendría que hacer la prueba en el mismo televisor con los dos servicios y ni siquiera por que habría muchos otros factores que le puedan alterar el resultado, si la prueba la hizo en dos casas diferentes con televisores no ahí como sustentar esas afirmaciones para un lado o el otro

De ahí empiece a sacar un montón de variables por ejemplo en mi oficina hay un deco hd Huawei de claro en un muchísimo mejor televisor que el mio pero en ese tv se ve mucho peor que el mio que es un Motorola, en la casa de mi novia ahí directv hd y salvo la pixelacion de los canales ya mencionados en claro la diferencia es inapreciable, yo percibo que los hbo en claro son muy superiores al resto de operadores pero. Insisto en que eso es de subjetividad más teniendo en cuenta como ya sea dicho que ningún operador tiene 1080p
 
Lo que pasa es que en Laneros tenemos a los mejores catadores de televisión en HD que sin hacerse un examen de optometria logran distinguir enormes diferencias.
¿Existirá algún método de prueba verificable que permita saber si una señal HD es mejor que otra? Es que eso de a ojo de buen cubero... Y otra pregunta: desde que tengo HD, al principio con DTV y luego con Claro, he utilizado un AV receiver, un Sony que se supone hace upscale de la señal a 1080p y así entregarla al tv. ¿Haría este equipo una diferencia real? A ojo de buen cubero me parece que si, pues percibo los partidos de cualquier cosa que implique movimiento bastante fluidos así sea con tv de 60 herz (creo que se escribe así).
 
¿Existirá algún método de prueba verificable que permita saber si una señal HD es mejor que otra? Es que eso de a ojo de buen cubero... Y otra pregunta: desde que tengo HD, al principio con DTV y luego con Claro, he utilizado un AV receiver, un Sony que se supone hace upscale de la señal a 1080p y así entregarla al tv. ¿Haría este equipo una diferencia real? A ojo de buen cubero me parece que si, pues percibo los partidos de cualquier cosa que implique movimiento bastante fluidos así sea con tv de 60 herz (creo que se escribe así).

A simple vista esos detalles se notan.. en DTV con un Challenger TV 50" se ve excelente, y en Claro con un TV Samsung LED 40" tiende a pixelarse en escenas de mucho movimiento.
 
Yo tengo el hd de directv y de Claro en el mismo tv. Puedo decir qué canales se ven mejor en uno u otro operador. Deportes: ESPN HD se ve mejor en Directv, ESPN 3 HD, se ve mejor en claro, y es raro, la señal de directv de ese canal no es tan buena. Fox sports HD, Directv gana con este canal, tiene una mejor calidad. Fox Sport 2 HD, hay un empate técnico, la diferencia es casi nula. Otros canales como los HBO HD se ven mejor en Directv. Para eventos deportivos eso sí, la tv satelital hd pierde por goleada al tener un retraso bastante más grande que el Claro HD. Pero bueno, es sacrificar algo por tener una buena televisión y un buen servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Una pixelada la ve cualquiera, distinguir si es mayor o menor definición no; no es lo mismo ver televisión en el challenger chino, en mi pedazo de plasma samsumg de 51 pulgadas HD o en el flamante plasma samsung 8500 de 64 pulgadas full HD. Puede hacerse analizando la calidad de la señal con aparatos supongo que lo debe haber pero la calidad del receptor de la señal, el deco, etc,es indispensable también, hay muchas variable como para que a simple vista se pueda decir que tal o cual es mejor.Estoy de acuerdo con que la calidad en que se filma o emite tal o cual canal si puede afectar la percepción del usuario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Eso es demasiado subjetivo y difícil de apreciar para una prueba de ese tipo para tener un dato medianamente real tendría que hacer la prueba en el mismo televisor con los dos servicios y ni siquiera por que habría muchos otros factores que le puedan alterar el resultado, si la prueba la hizo en dos casas diferentes con televisores no ahí como sustentar esas afirmaciones para un lado o el otro

De ahí empiece a sacar un montón de variables por ejemplo en mi oficina hay un deco hd Huawei de claro en un muchísimo mejor televisor que el mio pero en ese tv se ve mucho peor que el mio que es un Motorola, en la casa de mi novia ahí directv hd y salvo la pixelacion de los canales ya mencionados en claro la diferencia es inapreciable, yo percibo que los hbo en claro son muy superiores al resto de operadores pero. Insisto en que eso es de subjetividad más teniendo en cuenta como ya sea dicho que ningún operador tiene 1080p
Pues amigos comparando DTV con ETB en el mismo TV sony UHD veo mas detalle en los HD de DTV que ETB y eso que este ultimo es Fibra Optica, CLARO debe ser inferior a estos dos operadores. Pero no juzgo porque Claro no tengo en estos momentos.
 
Lo bueno del Operador CLARO es que la señal es mas directa DTV mas retraso y la Fibra Optica de ETB aún mas retrasada. Ej en mi edificio estoy viendo el mismo partido de aquellos que tienen claro y me toca darme cuenta antes que fue gol para que al momento pase en DTV o ETB el gol.
 
Pues amigos comparando DTV con ETB en el mismo TV sony UHD veo mas detalle en los HD de DTV que ETB y eso que este ultimo es Fibra Optica, CLARO debe ser inferior a estos dos operadores. Pero no juzgo porque Claro no tengo en estos momentos.
Pause la imagen en el mismo canal en la misma toma, en cada decodificador y tome una foto en HD de cada uno, para que podamos ver esos detalles que diferencian la calidad de una señal de la otra en su UHD Sony.
 
Gracias Messi.

Veo que los demás estan algo susceptibles hoy.
Solo he preguntado algunos detalles técnicos y mira como responden...
Se ve que, o no saben la respuesta o son invéciles.

Mas respeto parcero, usted cree que con registrarse ayer y va a venir a decirnos imbeciles? Respeto parcero y aprenda a escribir, siempre lo mismo con los novatos vienen a revolver la sopa sin condimentarla.

Reportado.!!!!
 
La forma correcta de determinar si un canal "se ve mejor" en un servicio u otro es mediante el conteo promedio de bitrates.
Sin embargo esta tecnica hay que tomarla con pinzas, porque cada empresa tiene su propio post-procesamiento de imagen que puede alterar los colores, la nitidez, la saturación, el contraste de negros, etc y esto puede que no aumente o reduzca el bitrate pero si se hace de forma apropiada y con instrumentos bien calibrados puede dar una mejor imagen "aparente" sin la necesidad de un aumento de bitrate.
Por ejemplo DirecTV usa unos filtros de suavizado en muchos de sus canales SD, para evitar que se vean horribles debido a su alta tasa de compresión.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Tan chévere leer tanta gente tan tostada en este medio xD


Enviado desde mi Nokia Lumia, usando Tapatalk 2.
 

Los últimos temas