[Claro TV] - Foro Oficial

"Lo sentimos, aún no registras como cliente. Cámbiate a Claro y disfrutar de todos los beneficios"
Siempre sale lo mismo :unsure:

a mi también me sale lo mismo, antes de llamar tengo que esperar por que tengo pendiente que me solucionen lo del telefono virtual y lo de espn play...
 
Para el mundial era básicamente el usuario el que tenía que preocuparse por llamar a solicitar los códigos y esos los empezaron a dar unos pocos días antes de empezar el torneo, pero acá estamos hablando de que falta casi un mes completo apenas deben estar terminando de ajustar esa plataforma web y apenas estén listos los códigos avisarán por televisión o en la factura que debe llegar para primeros días de junio llegará con publicidad al respecto, pero para que quieren ese código ya si igual en este momento no sirve para nada
 
Yo tengo el hd de directv y de Claro en el mismo tv. Puedo decir qué canales se ven mejor en uno u otro operador. Deportes: ESPN HD se ve mejor en Directv, ESPN 3 HD, se ve mejor en claro, y es raro, la señal de directv de ese canal no es tan buena. Fox sports HD, Directv gana con este canal, tiene una mejor calidad. Fox Sport 2 HD, hay un empate técnico, la diferencia es casi nula. Otros canales como los HBO HD se ven mejor en Directv. Para eventos deportivos eso sí, la tv satelital hd pierde por goleada al tener un retraso bastante más grande que el Claro HD. Pero bueno, es sacrificar algo por tener una buena televisión y un buen servicio.


No sé si han notado que la serie “Breaking Bad” en AMC hd se ve obscuro y no con tanta calidad como se ve en AXN HD, donde es más brillante.

Para la champions league se están trasmitiendo en simultaneo los partidos por ESPN HD y FOX HD, se nota que la señal de FOX HD se ve con mejor calidad que ESPN HD.
 
No sé si han notado que la serie “Breaking Bad” en AMC hd se ve obscuro y no con tanta calidad como se ve en AXN HD, donde es más brillante.

Para la champions league se están trasmitiendo en simultaneo los partidos por ESPN HD y FOX HD, se nota que la señal de FOX HD se ve con mejor calidad que ESPN HD.
Es cierto, pero Fox Sports HD tiene más retraso que ESPN HD en el partido de la champions, me di cuenta porque en la tv de mi hermana me estaban cantando el gol del madrid como 5 segundos antes xD
 
a mi también me sale lo mismo, antes de llamar tengo que esperar por que tengo pendiente que me solucionen lo del telefono virtual y lo de espn play...

A mi me salia igual pero era un problema que al escribir y cambiar de campo editable con la tecla TAB me quedaba un espacio antes de poner los datos, lo hice sin oprimir esta tecla y ahi si me funciono. De pronto puede ser eso.

Saludos.
 
Muchachos este es el modem technicolor por el que me reemplazaron el cisco dado el aumento a las 20MB

qué tal es? Es mejor que el arris?

¿Cómo hago para Ingresar a cambiar la red y clave wifi? Ingresando a 192.168.0.1 solo me aparece esto y no me solicita usuario ni contraseña

upload_2015-5-15_19-21-46.png



ImageUploadedByTapatalk1431734602.564130.jpg


ImageUploadedByTapatalk1431734616.147855.jpg
 
Última edición:
se le llena la boca a claro decir que son patrocinadores de la copa america, pero no se dedican a tener la exclusividad de tv, y hacen que el cliente busque medidas para poder ver los partidos, bacano lo de caracol play pero eso es una solucion basica, porque la obligacion deberia ser que estos eventos se transmitieran sin tanta traba

yo vere los partidos por TDT, ya vi el mundial y en calidad de imagen fue excelente, en calidad de audio no tanto ya que los narradores mmmm poco y nada, a la hora de la verdad desde que den los de colombia uno ya esta contento el resto es como por agregado
 
"Lo sentimos, aún no registras como cliente. Cámbiate a Claro y disfrutar de todos los beneficios"
Siempre sale lo mismo :unsure:
A mi ya me aparecio y ya redimi el codigo con la cuenta de fijo, todo ok ojala sea buena esa transmisión y los narradores
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-05-16-06-11-36.png
    Screenshot_2015-05-16-06-11-36.png
    599.4 KB · Visitas: 256

Los últimos temas