[Claro TV] - Foro Oficial

Sobre el tema de la exención del IVA para internet en estratos 1 a 3 estuve leyendo por ahi y lo que dice es que falta que haga el trámite respectivo en el congreso para su aprobación, así que por lo que entendí todavía se seguirá aplicando. Miren la siguiente nota publicada el 17 de Dic en la revista Enter:

no señor, la reforma tributaria ya fue aprobada el 29/12/2010.

si les interesa leerla esta acá, artículo 11 (pág 5)
 
no señor, la reforma tributaria ya fue aprobada el 29/12/2010.
si les interesa leerla esta acá, artículo 11 (pág 5)
Gracias. Nada más falta que los de telmesss digan que el valor que osan cobrar por internet, no corresponde ni a conexión, ni a acceso a internet de los estratos 1, 2, 3.
O que ellos habían sido taaan generosos, que nos regalaban dos veces el IVA, y nos ponían uno.
Jaaa!!!, país :bandido::jaguar:.


Por favor, alguien me responda estas preguntas:
1. ¿Los canales HD se sintonizan libremente, en el paquete básico de la TV Avanzada?
2. ¿Éstos canales HD sólo pueden sintonizarse en Televisores HD (Ready y Full)?, es decir ¿LCD's y similares, pero no en los TV's de tecnología CRT (los pesados con "tubos de rayos catódicos"?

De acuerdo a la grilla del menú de telmex, veo que estos canales HD tienen su propia programación, varias veces algo divergente y hasta mejor de lo q' transmiten las mismas cadenas en su señal estandar.
Con respecto al canal Concert Chanell HD, por lo que muestra telmex, éste da unos conciertos casi totalmente diferentes a los del mismo canal en su señal estandar.
Por ejemplo, en el HD: concierto del grupo The Pixies, el festival Glastonbury, y uno próximo de Nirvana, que en el otro canal Concert, ni por ahí.
 
Acabo de recibir la Factura con el nuevo reajuste de tarifas, claro que el reajuste me llego el mes pasado también mucho mas barato, fueron 126000 me imagino que por un prorrateo, pero en este caso subió hasta 175000 de los 165000 que me dijeron el día que llame.

Y para rematar veo en otros conceptos la revista 15 minutos, a la cual nunca me suscribí, solo dijeron que me enviaban una de cortesía pero veo que fueron puras patrañas, me la cobraron jejejje.

EDITO: Se me olvido tengo tvbasica + 4 megas + 2lineas telefonicas
 
Es increible lo lentos que son estos de telmex. Acabo de llamar para que le pongan el DMZ a mi computador y me quede como 30 minutos esperando en la linea, despues de tanto esperar hicieron como 20 mil cosas, y por ningun lado me pudieron abrir los puertos que necesito ...
El muchacho me dijo que en 30 minutos me devolvia la llamada que iba a hacer un procedimiento y que se iba a tardar 15 a 20 minutos, esperemos que asi sea ...
Por otro lado le pregunte por la salida de Multipremier, y me respondio cuando hay ese tipo de salidas es porque el canal tiene muy pocos televidentes y muy seguramente van a meter otro canala en reemplazo, esperemos a ver ...
 
Hola. ¿DMZ al computador?, ¿favorable para red interna?, ¿mejora el internet hogar en general?
¿cómo es ese asunto de los puertos cerrados, ralentiza el internet?

¿Tiene que ver con lo del TCP cerrado hacia el cliente que arroja este test?: http://www.ookla.com/demo-lq.php
 
El router no se dejo abrir los puertos, el muchacho me dice que puede ser problema del router y que van a venir a cambiarmelo ... bueno mas nada no puedo hacer ...
Almenos el muchacho fue atento y si me devolvio la llamada =)
Y aparte me dejo las configuraciones abiertas, con eso le pude cambiar el nombre a mi red inalambrica (ese mald*to modem ubee no se dejaba), y modificar el DHCP, y las redes de invitados, y el filtrado de MACs :D, etc ...
 
hoy me llamaron a decirme q era un cliente preferencial y que me estarian regalando mes a mes la revista 15 minutos q no le fuera a dar plata al de servientrega y que felicitaciones, vamos a ver q tan cierto es
 
Por favor, alguien me responda estas preguntas:
1. ¿Los canales HD se sintonizan libremente, en el paquete básico de la TV Avanzada?
2. ¿Éstos canales HD sólo pueden sintonizarse en Televisores HD (Ready y Full)?, es decir ¿LCD's y similares, pero no en los TV's de tecnología CRT (los pesados con "tubos de rayos catódicos"?

1. No. Están codificados todos menos el canal de Eventos de Telmex por donde pasan el futbol profesional, aunque no tardaran en codificarlo. Se requiere pagar un plan adicional.

2. El TV debe tener sintonizador digital el cual normalmente lo tienen los LCD, LED o Plasma (aunque algunos no lo tienen, toca mirar las especificaciones). Hasta donde yo sé los de CRT no lo tienen, a no ser que sea uno muy nuevo.
 
El router no se dejo abrir los puertos, el muchacho me dice que puede ser problema del router y que van a venir a cambiarmelo ... bueno mas nada no puedo hacer ...
Almenos el muchacho fue atento y si me devolvio la llamada =)
Y aparte me dejo las configuraciones abiertas, con eso le pude cambiar el nombre a mi red inalambrica (ese mald*to modem ubee no se dejaba), y modificar el DHCP, y las redes de invitados, y el filtrado de MACs :D, etc ...

Pero a usted le supieron hacer eso?? Yo llame a lo mismo y de una me dijeron que tenia que programar una visita tecnica que no se que... yo le dije que si accedia desde alla a mi modem yo le daba el paso a paso para que lo hiciera, pero que no podia que eso tenia que ser con el area tecnica... por dios... para simplemente meter una pinche IP ahi...

por eso es que ando preguntando a ver si alguien me puede colaborar con la clave de acceso a ver si yo organizo eso...
 
ami me pasaron al area tecnica, contesto un muchacho y le dije que necesita un DMZ para mi computador. El procedio a pedirme los datos y a preguntarme la IP privada del computador para habilitar el DMZ. El lo cambio porque yo revise desde el router por http://192.168.100.1/AGwDMZ.asp y efectivamente estaba con la IP que le habia dado, pero el utorrent me marcaba que los puertos seguian cerrados, el procedio a hacer otras configuraciones, pero de ningun modo se pudieron activar los puertos. La cuestion es que el muchacho dejo el router desbloqueado, asi uno puede entrar a http://192.168.100.1/wlanBasic.asp y modificar el nombre de la red inalambrica y cambiar el canal por si tiene interferencia.
En fin como no pude activar los puertos, el joven me dijo que iba a proceder a mandar a cambiar el router, porque parece ser un problema de router y no de configuración ...
 
1. No. Están codificados todos menos el canal de Eventos de Telmex por donde pasan el futbol profesional, aunque no tardaran en codificarlo. Se requiere pagar un plan adicional.

2. El TV debe tener sintonizador digital el cual normalmente lo tienen los LCD, LED o Plasma (aunque algunos no lo tienen, toca mirar las especificaciones). Hasta donde yo sé los de CRT no lo tienen, a no ser que sea uno muy nuevo.


Yo tenia los hd, y salian bien, pues no como en un lcd, led o plasma, el tv es crt y no es nuevo
 
La revista 15 minutos vale $2500 para clientes antiguos, es decir los que adquirieron el servicio en 2010, y para los clientes del 2011 vale $2900
 
despierte UNE aca en bucaramanga, porque TELMEX le esta sacando mucha ventaja, no mas por decir, UNE todavia brinda internet de 500k y telmex ya sabemos no, y ni hablar del telefono y la tv.
 
Yo tenia los hd, y salian bien, pues no como en un lcd, led o plasma, el tv es crt y no es nuevo

Buena la aclaración, no sabia que algunos CRT tenían esa funcionalidad. El punto es como ud. lo indica, en un TV de estos la imagen de un canal HD se va a ver prácticamente igual a la de cualquier otro canal, se requiere un LCD, LED o Plasma para notar la diferencia.
 
Buena la aclaración, no sabia que algunos CRT tenían esa funcionalidad. El punto es como ud. lo indica, en un TV de estos la imagen de un canal HD se va a ver prácticamente igual a la de cualquier otro canal, se requiere un LCD, LED o Plasma para notar la diferencia.

creo que hay una confusión..porque según entiendo el lanero preguntaba si el paquete de tv avanzada tenía los digitales..y luego intentas explicar el tema de tomar los canales HD sin paquete y sin deco, sino directamente al LCD o al plasma con sintonizador ATSC, no se si el equivocado soy yo..me imagino que si el hombre ve los canales HD en el crt convencional, debe ser con un decodificador.
 
Señores yo tambien tengo algo con la facturacion... cuando realice el cambio de velocidad me dieron una tarifa de 101.000 pero hoy que me llego la factura noto con sorpresa una tarifa de 86.000

obviamente no me voy a quejar... pero si esta pasando algo raro en TELMEX...
 

Los últimos temas