[Claro TV] - Foro Oficial

Señores yo tambien tengo algo con la facturacion... cuando realice el cambio de velocidad me dieron una tarifa de 101.000 pero hoy que me llego la factura noto con sorpresa una tarifa de 86.000

obviamente no me voy a quejar... pero si esta pasando algo raro en TELMEX...

Si resulta como en mi caso, después le van a cobrar el excedente pero no en el momento en que usualmente llega la factura, sino que le mandan otra a destiempo por $15,000 que no puede pagar porque en el sistema de los bancos aparece como "factura ya pagada", y lo ponen en mora. Después llega la factura normal con el sobrecargo incluido, con aviso de pago inmediato y amenaza de reporte a centrales de riesgo, pero aun si la paga todavía queda en mora según la línea de atención al cliente de Telmex, y cuando va a pagar el saldo que supuestamente está en mora le dicen que su saldo está en cero. :s

Y olvídese de que le colaboren a través de la dichosa línea de atención al cliente, porque o lo dejan esperando media hora para contestarle, o dicen que le devuelven la llamada en quince minutos y luego no lo hacen, o el asesor no entiende cuál es el problema y simplemente le cuelga el teléfono sin solucionarle nada.

En cualquier caso, el tiempo que le hacen perder y el estrés que le ocasionan "no tiene precio". :muerto::muerto::muerto:
 
ami me pasaron al area tecnica, contesto un muchacho y le dije que necesita un DMZ para mi computador. El procedio a pedirme los datos y a preguntarme la IP privada del computador para habilitar el DMZ. El lo cambio porque yo revise desde el router por http://192.168.100.1/AGwDMZ.asp y efectivamente estaba con la IP que le habia dado, pero el utorrent me marcaba que los puertos seguian cerrados, el procedio a hacer otras configuraciones, pero de ningun modo se pudieron activar los puertos. La cuestion es que el muchacho dejo el router desbloqueado, asi uno puede entrar a http://192.168.100.1/wlanBasic.asp y modificar el nombre de la red inalambrica y cambiar el canal por si tiene interferencia.
En fin como no pude activar los puertos, el joven me dijo que iba a proceder a mandar a cambiar el router, porque parece ser un problema de router y no de configuración ...

jeje sin querer queriendo con esas direcciones se puede manipular lo que muchos querian hacer por ejemplo cambiar clave de wi fi y nombre de red. yo abri por curiosidad la direccion y eso entra de una a la configuracion..... otra cosita les subo el volante q llego ocn mi factura donde me avisan del cambio de canales ojo estoy en BUCARAMANGA pero me parece qeu va a quedar la grilla unificada .....

img026w.jpg

img027i.jpg
 
jeje sin querer queriendo con esas direcciones se puede manipular lo que muchos querian hacer por ejemplo cambiar clave de wi fi y nombre de red. yo abri por curiosidad la direccion y eso entra de una a la configuracion..... otra cosita les subo el volante q llego ocn mi factura donde me avisan del cambio de canales ojo estoy en BUCARAMANGA pero me parece qeu va a quedar la grilla unificada .....

img026w.jpg

img027i.jpg

Si seÑor, acabe de comparar su volante con el que me llego a mi (Medellín) y la grilla es exactamente la misma.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno hoy llame de nuevo por problemas de pixelacion, mandaron una señal a los decos y les actualizaron la version. Pregunte de nuevo por multipremier, y me dijeron que era un problema a nivel general con el canal (WTF!) pero bueno me toco creerle.
Y en cuanto al DMZ me di cuenta que era problemas con mi firewall ... :p
 
Bueno hoy llame de nuevo por problemas de pixelacion, mandaron una señal a los decos y les actualizaron la version. Pregunte de nuevo por multipremier, y me dijeron que era un problema a nivel general con el canal (WTF!) pero bueno me toco creerle.
Y en cuanto al DMZ me di cuenta que era problemas con mi firewall ... :p

q es actualizar la versión, le cambiaron la guia por otra presentación diferente??? q versión de firmware tenes?
 
Alguien sabe como puedo ver el Como puedo ver el firmware del deco?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

En DCT700 (deco negro) y en el PVR, el deco debe estar apagado y se presiona el botón OK del control remoto. En el PVR al presionar el botón MENU aparecen opciones para configurar el modo de vídeo (480i, 720p, 1080i, etc) y sistema de codificación (NTSC y PAL)
 
En DCT700 (deco negro) y en el PVR, el deco debe estar apagado y se presiona el botón OK del control remoto. En el PVR al presionar el botón MENU aparecen opciones para configurar el modo de vídeo (480i, 720p, 1080i, etc) y sistema de codificación (NTSC y PAL)
Ese menu tiene alguna funcion practica? Que se puede hacer con el?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
A mi también me muestra 03.27.

A propósito del problema de pixelación que menciona el forista jimmyxxx yo ando en las mismas (ya lo habia comentado acá hace unos dias) pero con esos técnicos de Telmex está jodida la cosa:

Intento 1: Llamo a reportar el problema y me piden que apague el deco porque van a enviar una señal de reseteo o algo así. El problema sigue.

Intento 2: Llamo nuevamente a explicarle a otra persona lo mismo y lo que ya se hizo. Agenda la visita del técnico. Al otro dia viene el técnico, revisa niveles de señal, dice que están bajos, cambia un tap que según él está malo y de ñapa pone un filtro isolador en el cable que va al TV. Dice que todo queda Ok, pero en la noche reaparece el problema.

Intento 3: Vuelvo a llamar, con la ya conocida espera en la línea y luego vuelvo a echarle todo el carretazo a otra persona. Se agenda nueva visita técnica. A otro dia viene otro técnico, mira la señal, dice que no hay problema (ya que la pixelación no es permamente, aparece en cualquier momento), pide que deje el TV encendido que en un rato vuelve. Pasa todo el dia y nunca llega.

Intento 4: Vuelvo a llamar. Espero. Echo el carretazo otra vez. Revisan el informe del técnico y sorpresa: pone que la señal se dejó Ok. Me armo de paciencia (más) y explico lo que pasó y que todo sigue igual. Se agenda nueva visita. Al otro dia llega otro técnico y dice que va a cambiar el deco, pone uno que tenía pero no funciona así que vuelve a poner el mio. Dice que tiene que ir por otro deco y que vuelve en un rato. Pasa el dia y no llega. Esta vez, a diferencia de las otras, me llama una grabación donde me hace una encuesta del servicio recibido ese dia, al presionar 2 para indicar "no satisfacción" redirecciona la llamada a alguien del departamento de Calidad o algo asi. Esta persona me pregunta la razón y le informo lo sucedido. Mira el reporte del técnico y dice "no se prestó el servicio porque el cliente tuvo que salir" (con el reporte del anterior ya este no me sorprende :cansado:). La persona que me atiende se disculpa, dice que están interesados en mejorar, que se va a informar el reporte mentiroso del técnico porque es preocupante, y se agenda nueva visita para mañana.

Mañana espero que estos &%$#%#&%/"#$% al fin me solucionen esto porque ya estoy mamado !!!!! Les estaré contando.
 
Señores yo tambien tengo algo con la facturacion... cuando realice el cambio de velocidad me dieron una tarifa de 101.000 pero hoy que me llego la factura noto con sorpresa una tarifa de 86.000

obviamente no me voy a quejar... pero si esta pasando algo raro en TELMEX...

A mi me paso algo similar después de que hice el reajuste, la primera factura me llego mucho mas barata de lo normal, pero la segunda llego 6000 pesos mas cara de lo que me dijeron en un principio. Me imagino que sera por un prorrateo desde el día del cambio hasta el corte.
 
si juancaff, es una pixelacion que sale aveces, es muy random el momento en el que sale, pero aveces si hace seguido y luego deja de molestar por un rato, no es que sea demasiado molesto, pero el servicio deberia funcionar perfectamente y no con ese tipo de errores.
 
juancaff puede mirar si el nivel de su señal esta muy bajo, si tiene el deco negro (dct700), con el deco apagado presione el botón OK, aparece el menú de diagnostico y escoja la opción 2 OOB STATUS, hay aparece como primera opción DATA * SNR, el número de al lado es la relación señal/ruido, si es menor a 20 puede que tenga problemas en el splitter, o problemas de señal por muchas derivaciones, o fallas en el cable coaxial y su conector.

imágenes del menú de diagnostico deco DCT700
http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/441790-deco-digital-dct700-menu-oculto.html

Para los que tengan PVR (DCT3416), hay una página con mucha información técnica y configuraciones que se pueden hacer
http://en.wikibooks.org/wiki/How_to_use_a_Motorola_DVR/Identifying_your_model
 
juancaff puede mirar si el nivel de su señal esta muy bajo, si tiene el deco negro (dct700), con el deco apagado presione el boton OK, aparece el menú de diagnostico y escoja la opción 2 OOB STATUS, hay aparece como primera opción DATA * SNR, el número de al lado es la relación señal/ruido, si es menor a 20 puede que tenga problemas en el splitter, o problemas de señal por muchas derivaciones, o fallas en el cable coaxial y su conector.

imágenes del menú de diagnostico deco DCT700
LINK: psicofxp.com/forums/electronica.149/441790-deco-digital-dct700-menu-oculto.html

Para los que tengan PVR (DCT3416), hay una página con mucha información técnica y configuraciones que se pueden hacer
LINK: en.wikibooks.org/wiki/How_to_use_a_Motorola_DVR/Identifying_your_model
 
jeje sin querer queriendo con esas direcciones se puede manipular lo que muchos querian hacer por ejemplo cambiar clave de wi fi y nombre de red. yo abri por curiosidad la direccion y eso entra de una a la configuracion..... otra cosita les subo el volante q llego ocn mi factura donde me avisan del cambio de canales ojo estoy en BUCARAMANGA pero me parece qeu va a quedar la grilla unificada .....

img026w.jpg

img027i.jpg
Huy grave problema, no veo ESNE-EL SEMBRADOR canal catolico # 705 en la avanzada y sin este, mi mama no me ayuda ha pagar la factura, grave problema papa.
 
juancaff puede mirar si el nivel de su señal esta muy bajo, si tiene el deco negro (dct700), con el deco apagado presione el boton OK, aparece el menú de diagnostico y escoja la opción 2 OOB STATUS, hay aparece como primera opción DATA * SNR, el número de al lado es la relación señal/ruido, si es menor a 20 puede que tenga problemas en el splitter, o problemas de señal por muchas derivaciones, o fallas en el cable coaxial y su conector.

imágenes del menú de diagnostico deco DCT700
LINK: psicofxp.com/forums/electronica.149/441790-deco-digital-dct700-menu-oculto.html

Para los que tengan PVR (DCT3416), hay una página con mucha información técnica y configuraciones que se pueden hacer
LINK: en.wikibooks.org/wiki/How_to_use_a_Motorola_DVR/Identifying_your_model

Gracias por la sugerencia. Les cuento que vino nuevamente un técnico, al parecer esta vez con más disposición, llegó diciendo "como es posible que no le hayan solucionado esto", bla,bla, me imagino que como el tema ya pasó al área de Calidad alguna prioridad le dieron. El mán se portó bien y al fin me cambió el deco por uno nuevo y cuando estaba reportando el serial del nuevo y pidiendo la inactivación del viejo, oh sorpresa, el man al otro lado del radio le dice que el deco viejo está reportado como dañado desde hace tiempo. Resulta que el tema de la pixelación se me habia presentado ya hace como año y medio y en ese entonces sin tanta vuelta me cambiaron el deco, pues lo que se descubrió es que en ese entonces el técnico me puso uno viejo que ya habia retirado de otra parte por daño ... que tal estas bellezas ? antes me duró mas de un año. Al menos esta vez vi que el nuevo lo trajo sellado en plástico. Estoy entonces en "periodo de prueba" y por lo menos hasta este momento no ha habido pixelación lo que es una buena señal.

De todas formas acabo de mirar el nivel en el menú y dice 24 db GOOD. Espero que esta pesadilla haya terminado. :\
 
Bueno ya pude revisar bien la reorganizacion de canales aqui en barranquilla, estos son mis comentarios:

1) Tengo muertos (aparecen como sin señal) los canales 103 (Telepacifico), 104 (El Kanal) y 313 (Discovery Turbo)
2) En el canal 650 estan mostrando los cambios que se le han hecho a las grillas en las diferentes ciudades
3) No agregaron ni quitaron canales
4) En varios canales no concuerda la guia con el programa que estan dando
5) Me gusto los mosaicos al principio de cada grupo de canales

Todavia a la espera de:
- Syfy
- El Garage
- ISAT
- American Network

Y muchos otros, que ya estan en Claro Peru, Claro Chile y Claro Salvador

Hola, hace rato q no paso por aca, no voy mas con telmex me mame de esta empresa, como muchos de ustedes tengo problemas con el internet y la TV avanzada me aburre :cansado: contrate la iptv de UNE y sinceramente el cambio es mucho y mas con tooncast, recorde mi infancia :p

Saludos =)
 
Hola, hace rato q no paso por aca, no voy mas con telmex me mame de esta empresa, como muchos de ustedes tengo problemas con el internet y la TV avanzada me aburre :cansado: contrate la iptv de UNE y sinceramente el cambio es mucho y mas con tooncast, recorde mi infancia :p

Saludos =)
No hermano pero sera alla en medellin, porque aca en bucaramanga, UNE es muy floja, con decirle que hasta los mismos tecnicos se sienten en desventaja con la competencia.
 

Los últimos temas