[Claro TV] - Foro Oficial

Este mes se acababa mi promoción y me aumentaron la factura casi 30.000, llamé a cancelar y sin mucho negociar me dejaron: telefonía ilimitada, 2pvrs HD, 1 deco normal, los HD HBO y FOX, 20 megas por 136.000 estrato 3. Tal vez hubiera consegido mejor precio pero no tenía tiempo para negociar mas. Ya había cotizado con ETB y por lo mismo queda mas o menos igual (menos HD HBO y FOX), pero a pesar que en el sector ya hay fibra en el conjunto todavía no hay acometida, así que toca seguir con Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Este mes se acababa mi promoción y me aumentaron la factura casi 30.000, llamé a cancelar y sin mucho negociar me dejaron: telefonía ilimitada, 2pvrs HD, 1 deco normal, los HD HBO y FOX, 20 megas por 136.000 estrato 3. Tal vez hubiera consegido mejor precio pero no tenía tiempo para negociar mas. Ya había cotizado con ETB y por lo mismo queda mas o menos igual (menos HD HBO y FOX), pero a pesar que en el sector ya hay fibra en el conjunto todavía no hay acometida, así que toca seguir con Claro.
Jajajaja que más quieres con todo eso xD. Está barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Este mes se acababa mi promoción y me aumentaron la factura casi 30.000, llamé a cancelar y sin mucho negociar me dejaron: telefonía ilimitada, 2pvrs HD, 1 deco normal, los HD HBO y FOX, 20 megas por 136.000 estrato 3. Tal vez hubiera consegido mejor precio pero no tenía tiempo para negociar mas. Ya había cotizado con ETB y por lo mismo queda mas o menos igual (menos HD HBO y FOX), pero a pesar que en el sector ya hay fibra en el conjunto todavía no hay acometida, así que toca seguir con Claro.
Yo pago 55.000 por televisión básica 4 decos con Claro y aparte 73.000 con ETB por 6MB + telefonía, me han llamado los de Claro cualquier cantidad de veces a ofrecerme planes CHlMBORRIOS y créame que si me ofrecieran lo mismo que a usted, hace rato me habría salido de la ETB.

Como consecuencia en un futuro es probable que me pase totalmente a ETB fibra con televisión en HD.
 
Hola, me estan ofreciendo tripleplay por 119.000 estrato 4:

TV Digital Basica HD + 10mb Internet + Telf Ilimitada. Un deco HD y otro SD

La pregunta es cuantos canales vienen en HD en este plan? Gracias. Es importante para tomar la decisión. Actualmente estoy con UNE Plan HD Basico con 25 canales
 
Hola, me estan ofreciendo tripleplay por 119.000 estrato 4:

TV Digital Basica HD + 10mb Internet + Telf Ilimitada. Un deco HD y otro SD

La pregunta es cuantos canales vienen en HD en este plan? Gracias. Es importante para tomar la decisión. Actualmente estoy con UNE Plan HD Basico con 25 canales

Al rededor de 54

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Esta gente de retención al cliente trabajan fines de semana... Como para llamar hoy?

Enviado desde mi HTC EVARE_UL mediante Tapatalk
 
Yo cambie, quite el claro video que nada hay para ver :D y coloque FOX + sin costo adicional. Y tengo que ir en enero para un descuento del 20%, pues me dijeron que en diciembre no hay promociones.

Una consulta es que se me olvido preguntar, colocar los canales HD que costo tiene'.
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Hola, me estan ofreciendo tripleplay por 119.000 estrato 4:

TV Digital Basica HD + 10mb Internet + Telf Ilimitada. Un deco HD y otro SD

La pregunta es cuantos canales vienen en HD en este plan? Gracias. Es importante para tomar la decisión. Actualmente estoy con UNE Plan HD Basico con 25 canales
Al rededor de 54 en HD y 94 en SD.
 
Llamé a "cancelar" y me agendaron para un día antes del corte. Aún están llamando días antes para ofrecer algo? Actualmente tengo 2 decos hd 1 sd fox+ y hbo solo en hd e Internet de 10 mb. Pago 90.500 con descuento del 50 en la tv pero se me acaba este mes por eso llamé. Lo único que me ofrecieron fue que me dejaban lo mismo por 96
 
Llamé a "cancelar" y me agendaron para un día antes del corte. Aún están llamando días antes para ofrecer algo? Actualmente tengo 2 decos hd 1 sd fox+ y hbo solo en hd e Internet de 10 mb. Pago 90.500 con descuento del 50 en la tv pero se me acaba este mes por eso llamé. Lo único que me ofrecieron fue que me dejaban lo mismo por 96
Eso lo llaman seguro... Ahí es donde le ofrecen algo mejor (en precio)

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Llamé a "cancelar" y me agendaron para un día antes del corte. Aún están llamando días antes para ofrecer algo? Actualmente tengo 2 decos hd 1 sd fox+ y hbo solo en hd e Internet de 10 mb. Pago 90.500 con descuento del 50 en la tv pero se me acaba este mes por eso llamé. Lo único que me ofrecieron fue que me dejaban lo mismo por 96
Oime óme!
¿Que pasó con su historia?
Espero q por ser diciembre estén siendo generosos. Por último que estrato vive con ese mEga precio.[emoji16] [emoji13]
 
Oime óme!
¿Que pasó con su historia?
Espero q por ser diciembre estén siendo generosos. Por último que estrato vive con ese mEga precio.[emoji16] [emoji13]
Jajaj bueno por ahora no han llamado. Sé que es unos días antes y pues considero que para los tengo el precio está bien. El teléfono fijo no lo necesito. Aquí es estrato 3 pero creo que para claro llega como 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Jajaj bueno por ahora no han llamado. Sé que es unos días antes y pues considero que para los tengo el precio está bien. El teléfono fijo no lo necesito. Aquí es estrato 3 pero creo que para claro llega como 2.

La diferencia entre estratos cuando uno es recien llegado son como $5k (no es mucho).
Tengo entendido q los de estrato 3 les dejan decos mejores que los de estrato 1 y 2 xD
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Pues pregunte ese tema harto de los estratos, por q ya cumplí el año. Pase de 99 a 133 y estoy armandome de argumentos para q me den un buen precio vs beneficios (1 hd 1 sd, televisión estándar sin paquetes, Internet 5 m)

Por lo q he leído puedo hacer q me rebajen y tener más beneficios. Pero no quiero q me salgan con ese cuento del estrato.

Enviado desde mi HTC EVARE_UL mediante Tapatalk
 
Lo de siempre, averigüe como esta la competencia en el sector y ármese una cotización con un buen plan (obviamente más barato) respecto a lo que tiene actualmente, así sea con la parabólica del barrio y hagale
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
hace poco me llego la factura fisica con el folleto de los canales que a algunos le han activado y otros no, como a mi
upload_2015-12-15_12-16-51-png.258980

la semana pasada llame con la queja, y que no, que tenian que actualizar y perdia descuento, entonces deje asi
hoy estaba cerca a un centro de servicios, y pues con volante en mano entre, la asesora actualizo y listo sin problema,
 
hace poco me llego la factura fisica con el folleto de los canales que a algunos le han activado y otros no, como a mi
upload_2015-12-15_12-16-51-png.258980

la semana pasada llame con la queja, y que no, que tenian que actualizar y perdia descuento, entonces deje asi
hoy estaba cerca a un centro de servicios, y pues con volante en mano entre, la asesora actualizo y listo sin problema,
De todas formas te recomiendo estar pendiente de la factura, pues ya me ha pasado y dicen que no varía la tarifa y cuando llega la factura es otra cosa y toca reclamar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas