[Claro TV] - Foro Oficial

Una cosa es claro y otra DirecTV, no se puede comparar un mercedes con un renault
Pues yo tengo los 2 Directv y Claro y me parece que Directv está sobrevalorado por la gente, me parece mejor la oferta de TV de Claro. Para mi es mejor la grilla de Claro que la de Directv.

extraño que claro no ofrezca el servicio nexus como directv en algunos paises lo hacen https://www.grupotvcable.com/tvcable-ultra/

tricom
http://www.tricom.net/smartbox/index.html
El dispositivo Arris del segundo video tiene el logo de Slingbox.

Yo tengo un Slingbox conectado a mi decodificador de Claro y tengo mi propio "Nexus" sin cobros mensuales.

Puedo ver la programación de Claro desde el celular, el iPad o el computador desde cualquier lugar, puedo programar una grabación desde fuera de mi casa y puedo ver el contenido que está grabado en mi PVR.
 
Pues yo tengo los 2 Directv y Claro y me parece que Directv está sobrevalorado por la gente, me parece mejor la oferta de TV de Claro. Para mi es mejor la grilla de Claro que la de Directv.


El dispositivo Arris del segundo video tiene el logo de Slingbox.

Yo tengo un Slingbox conectado a mi decodificador de Claro y tengo mi propio "Nexus" sin cobros mensuales.

Puedo ver la programación de Claro desde el celular, el iPad o el computador desde cualquier lugar, puedo programar una grabación desde fuera de mi casa y puedo ver el contenido que está grabado en mi PVR.
Interesante mulder, puede ampliar información? de la página web entiendo que se conecta en la salida HDMI del deco y necesita entrada de componentes, luego el dispositivo maneja el decodificador como un control remoto?
 
Interesante mulder, puede ampliar información? de la página web entiendo que se conecta en la salida HDMI del deco y necesita entrada de componentes, luego el dispositivo maneja el decodificador como un control remoto?
Hola al Slingbox ingresa la señal del Decodificador de cable por componentes y del Slingbox sale al Tv también por componentes (en el modelo que yo tengo). Los componentes dan calidad HD.

El dispositivo se conecta a Internet y tiene un sensor infrarrojo que es para que reconozca el control remoto del Deco o del PVR y pueda enviarle los comandos del Slingbox al Deco o PVR.

Ya uno instala la APP en el celular, tablet o desde el computador y puedes ver el contenido en donde estés, sale un control virtual en el dispositivo y puedes controlar el Deco desde cualquier lugar. Solo se pude ver en un solo dispositivo externo a la vez.
 
Buenas noches a todos, soy usuaria nueva de claro y tengo el servicio hace pocos dias, estoy un poco aburrida por la tv se ve como pixelada en algunos canales, pense que seria de mejor calidad, me la instalaron en dos tvs, ambos son led uno de 32 y el otro de 22, el pixelado se nota mas en el de 32, lo conectaron por medio de hdmi con un decodificador huawei DC352. trae algunos canales hd y se ven muy bien, las otras señales regulares, puedo hacer algo yo misma para mejorar esto? o deberia llamar a claro?

Gracias por su atencion
 
Buenas noches a todos, soy usuaria nueva de claro y tengo el servicio hace pocos dias, estoy un poco aburrida por la tv se ve como pixelada en algunos canales, pense que seria de mejor calidad, me la instalaron en dos tvs, ambos son led uno de 32 y el otro de 22, el pixelado se nota mas en el de 32, lo conectaron por medio de hdmi con un decodificador huawei DC352. trae algunos canales hd y se ven muy bien, las otras señales regulares, puedo hacer algo yo misma para mejorar esto? o deberia llamar a claro?

Gracias por su atencion
Creo que debe llamar porque lo de la pixelacion no es normal.
 
Buenas noches a todos, soy usuaria nueva de claro y tengo el servicio hace pocos dias, estoy un poco aburrida por la tv se ve como pixelada en algunos canales, pense que seria de mejor calidad, me la instalaron en dos tvs, ambos son led uno de 32 y el otro de 22, el pixelado se nota mas en el de 32, lo conectaron por medio de hdmi con un decodificador huawei DC352. trae algunos canales hd y se ven muy bien, las otras señales regulares, puedo hacer algo yo misma para mejorar esto? o deberia llamar a claro?
Seguramente los que ves pixelados son los canales SD, los cuales los bordes de las imágenes se ven sucios por la exagerada compresión del vídeo, si te refieres a eso a mi me paso lo mismo y lo que hice fue en el televisor y estando en ese puerto HDMI configurar la nitidez al nivel mas bajo, y jugar con los valores de "reducción de ruido mpeg" "ultra resolución" "reducción de ruido". Como por HDMI te mandan HD y SD, te tocaría jugar con los valores para lograr un "buen ajuste EQUILIBRADO" de acuerdo a tu televisor.

Si no es por lo que te digo, mira los niveles de señal y calidad igual por ese lado es el fallo.
 
Yo también tengo el problema de que algunos canales se ven "pixelados". Esto lleva un mes, ya lo reporté y nada que lo arreglan.
Si les parece bien, puedo hacer un vídeo en el que se podrá ver la "pixelación" de la que les hablo. No es la pixelación de los bordes; es la imagen completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Natalia 16 y Syaoran
Yo también tengo el problema de que algunos canales se ven "pixelados". Esto lleva un mes, ya lo reporté y nada que lo arreglan.
Si les parece bien, puedo hacer un vídeo en el que se podrá ver la "pixelación" de la que les hablo. No es la pixelación de los bordes; es la imagen completa.
A mi lo que si me pasa mucho es que algunos canales se ven sobre escalados, como cuando hacen un upscale, en muchos casos el logo del canal queda en toda la esquina al borde del televisor, por ejemplo FX, pero otros canales se ven bien.
 
A mi lo que si me pasa mucho es que algunos canales se ven sobre escalados, como cuando hacen un upscale, en muchos casos el logo del canal queda en toda la esquina al borde del televisor, por ejemplo FX, pero otros canales se ven bien.
Ya que lo menciona, la señal me llega con todos los canales en diferente proporción de imagen. Los que llegan en relación 4:3 se ven bien en mi PC (tengo una capturadora) pero los canales que llegan en relación 16:9 se ajustan a 4:3 y las personas se ven "flacas". Eso me disgusta mucho porque tengo que estar cambiando la relación de aspecto cuando cambio de canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Ya que lo menciona, la señal me llega con todos los canales en diferente proporción de imagen. Los que llegan en relación 4:3 se ven bien en mi PC (tengo una capturadora) pero los canales que llegan en relación 16:9 se ajustan a 4:3 y las personas se ven "flacas". Eso me disgusta mucho porque tengo que estar cambiando la relación de aspecto cuando cambio de canal.
Qué dedos tienen los que manifiestan esos problemas?

Yo tengo PVR Arris (Motorola) y no tengo esos problemas. Estoy en Bogotá
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Llamé a "cancelar" y me agendaron para un día antes del corte. Aún están llamando días antes para ofrecer algo? Actualmente tengo 2 decos hd 1 sd fox+ y hbo solo en hd e Internet de 10 mb. Pago 90.500 con descuento del 50 en la tv pero se me acaba este mes por eso llamé. Lo único que me ofrecieron fue que me dejaban lo mismo por 96

Bueno ya me llamaron y quede con lo mismo pagando 71.000 aproximadamente por todo el 2016. Me parece que está bien
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y darkusanagi