[Claro TV] - Foro Oficial

pregunta : los que ven caracol y rcn en hd aún los ven ?????

Si todavia los veo, y las novelas pues se ven sobradas en HD, Pero Caracol a mi me entra sin audio en los 2 televisores donde se me ven.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Si todavia los veo, y las novelas pues se ven sobradas en HD, Pero Caracol a mi me entra sin audio en los 2 televisores donde se me ven.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

Misma situación. Caracol sin sonido y rcn esta bien pero sale 4:3
 
Dos preguntas sueltas:

1- Alguien tiene contratado el servicio VOD ? Que tal es ? Si vale la pena ?

2. A Alguien le funciona la consulta de facturas en el link Mi Telmex ? A mi siempre me sale que la operación supero el tiempo de espera al conectar con e-services2.telmexla.com.co. No sobra decir que tengo las cookies habilitadas tal como dice en la ayuda pero eso no me funciona.
 
ke mas Laneros

Soy actual cliente de Telmex, quisiera saber si la tv HD de telmex si aguanta, o es mejor la de directv?

Que canales tiene Telmex en HD?

Experiencias, comentarios.

Muchas gracias
 
Bueno... aqui en Cali... tengo caracol SD en el 117-8 y RCN digital en el 122-7 y TelmexHD en el 107-24 .... eso quiere decir que tengo un TV con sintonizador americano, y que tengo de las redes nuevas de Telmex no?... o sea yo podria ser capaz de captar la señal HD apenas la envien por ahi???...
 
oiga donde se lo ofrecieron ; eso tiene el iva incluido

yo pago 168k por tv avanzada deco standard + deco hd pvr + internet 2m + telefonía ilimitada y para hacer el cambio me subiría el precio no entiendo por que ? pago más y tengo menos velocidad ; debería tener 4 megas con ese precio

pregunta : los que ven caracol y rcn en hd aún los ven ?????

Ya tiene tiene el IVA incluido, el paquete quedaría así:

Internet 1 MB + (TV DH+ (Movie Citi Pack))+ Telefonia local Ilimitada = $145.900 IVA Incluido

Sera que Telmex mete màs canales en HD?
 
Te da mucha pereza ingrasar al home de telmex y buscar?, no jodás.

men no me dio pereza ingresar porque ya ingresé y llamé, lo que no me quedó claro es que la persona de servicio al cliente me dio unos canales y en la pagina no aparece, como por ejemplo universal HD.

Y que pena men si te molesto mi post, esa no era la intención, solo quería un poco mas de claridad.

Muchas gracias
 
jeje sin querer queriendo con esas direcciones se puede manipular lo que muchos querian hacer por ejemplo cambiar clave de wi fi y nombre de red. yo abri por curiosidad la direccion y eso entra de una a la configuracion..... otra cosita les subo el volante q llego ocn mi factura donde me avisan del cambio de canales ojo estoy en BUCARAMANGA pero me parece qeu va a quedar la grilla unificada .....

img026w.jpg

img027i.jpg
Alguien me puede colaborar informandome si en esos 2 canales de juegos vienen los juegos del deco normal y los del pvr, o si hay juegos nuevos?.......en b/manga nada que cambian la grilla.
 
Saludos compañeros,

el dia 11 de Enero puse un PQR en la pagina web de Telmex y aun no me han contestado. Alguien sabe cuento es el tiempo maximo que tienen para responder?

El problema es que me bajaron la tarifa de internet pero reajustaron la tariga de TV y Telefonia para quedar en las mismas. Se suponia que con el cambio de 2 a 4 megas solo se ajustaria la tarifa del servicio de internet no las demás.

Llamo a la linea de atencion al cliente en Bogota y jamas contestan... Que debo hacer?
 
Alguien me puede colaborar informandome si en esos 2 canales de juegos vienen los juegos del deco normal y los del pvr, o si hay juegos nuevos?.......en b/manga nada que cambian la grilla.

El canal 5 solo lo tiene el deco normal negro con juegos como sudoku. El canal 6 solo lo tiene el PVR con juegos de cartas como solitario

Dos preguntas sueltas:

1- Alguien tiene contratado el servicio VOD ? Que tal es ? Si vale la pena ?

2. A Alguien le funciona la consulta de facturas en el link Mi Telmex ? A mi siempre me sale que la operación supero el tiempo de espera al conectar con e-services2.telmexla.com.co. No sobra decir que tengo las cookies habilitadas tal como dice en la ayuda pero eso no me funciona.

Con respecto a la segunda pregunta, yo si puedo entrar y descargar las facturas, utilizo mozilla firefox como navegador, después de iniciar sesión me solicita confirmar un certificado y después de eso ya tengo acceso a mis ultimas facturas.

Y sobre el VOD también me gustaría saber las opiniones de los compañeros que tengan este servicio

Para los laneros que tengan PVR, siempre he tenido esta pregunta, ¿Ustedes pueden ver los primeros 10 minutos de una película PPV? a mi no me deja, mientras que en el deco negro si se puede.
 
el vod de telmex no despega por lo siguiente vale 6k mensuales y eso no te da acceso a todo el contenido obviamente hay unos contenidos gratis y las peliculas ppv ademas de pagar los 6k obviamente tienes que pagar el valo de la pelicula q es como 7mil pesos o algo así si mal no recuerdo ;

en otros cableoperadores el video ondemand está disponible para todos los usuarios de su servicio de tv digital algunos contenidos son gratis y otros lo del ppv pero todo el mundo con el sistema de tv digital puede acceder al vod ya si tu quieres compras o no ; o disfrutas de los contenidos gratis ; no se cobra algo adicional por tener vod

he ahi el detalle ; si ellos habilitaran el servicio a todos los que tuvieran tv digital o sea la gente con los decos negros sencillitos o con los pvr o con los hd sin deco todos pueden acceder están en capacidad de hacerlo pero si toca pagar 6 mil para acceder solo al vod lo veo dificil q despegue ;

del resto el vod es como en todas partes la pelicula ppv si la compras te dura 24 horas despues de la compra la puedes pausar retroceder adelantar detenerla y verla luego claro está en las 24 horas que está activa tu compra ; ojo todo esto de pausar retroceder lo hacen hasta los dc700 o sea no es necesario tener el pvr ya que el contenido está en los servidores de telmex ;

bueno después de medio explicar alguien de bogotá que creo que aún solamente es donde está disponible el servicio lo tiene y muestre pantallazos funcionalidades contenidos etc etc
sería bueno verlo en acción

edit: nada en el pvr no deja ver el previo ; noticiononon caracol hd y rcn hd desde el primero de febrero en tv avanzada hd a nivel nacional !!!! y me imagino que seguirá sin encriptar para los que tienen tv con sintonizador atsc clear qam
 
men no me dio pereza ingresar porque ya ingresé y llamé, lo que no me quedó claro es que la persona de servicio al cliente me dio unos canales y en la pagina no aparece, como por ejemplo universal HD.

Y que pena men si te molesto mi post, esa no era la intención, solo quería un poco mas de claridad.

Muchas gracias

Básicamente son los mismos que están en la página: ESPN, FoxSports, Fox/NatGEO (este es compartido, en el dia NatGeo y en la noche Fox), Concert, Rush, Cinecanal, MovieCity, Discovery Theater y el canal de eventos de Telmex donde pasan el futbol colombiano. Y seguramente en proximos dias entrarán RCN y Caracol según lo que comentan por acá. Universal HD no aparece en la grilla todavía.
 
el vod de telmex no despega por lo siguiente vale 6k mensuales y eso no te da acceso a todo el contenido obviamente hay unos contenidos gratis y las peliculas ppv ademas de pagar los 6k obviamente tienes que pagar el valo de la pelicula q es como 7mil pesos o algo así si mal no recuerdo ;

en otros cableoperadores el video ondemand está disponible para todos los usuarios de su servicio de tv digital algunos contenidos son gratis y otros lo del ppv pero todo el mundo con el sistema de tv digital puede acceder al vod ya si tu quieres compras o no ; o disfrutas de los contenidos gratis ; no se cobra algo adicional por tener vod

he ahi el detalle ; si ellos habilitaran el servicio a todos los que tuvieran tv digital o sea la gente con los decos negros sencillitos o con los pvr o con los hd sin deco todos pueden acceder están en capacidad de hacerlo pero si toca pagar 6 mil para acceder solo al vod lo veo dificil q despegue ;

O sea que estos manes están cobrando 6.000 mensuales por un contenido que debería ser gratuito ... que berracos estos ! :enojado:
 
Bueno, actualizo info para los que saben y no saben. :)
Tengo un TV Panasonic con Deco Americano, y pues el domingo me pusieron TV Avanzada, y a partir de ese momento deje de recibir los canalaes que van con QAM, asi que el deco (tendo en negro sencillo) si conectas el deco al tv por Coaxial, te bloquea los Digitales, lo solucioné conectando el Deco al TV por RCA y con una (Y) de donde saco coaxial al deco y coaxial al TV. asi que cuando quiero ver tv avanzada pues lo pongo en su respectiva entrada en el tv (VIdeo 1 en este caso) y cuando quiero ver los HD con QAM pues lo pongo en TV.

Pregunta en canales estan los HD de RCN y Caracol en CALI? y esa emision es todo el dia o apartir de una hora específica?
 

Los últimos temas