[Claro TV] - Foro Oficial

Bueno, en vista del enojo y la úlcera que Telmex me sacó por culpa de su caótica facturación y su despectivo servicio al cliente, me inventé un nuevo juego: Ron Damón vs. Telmex. >D Como Telmex no me compensa por las molestias causadas, me cobraré convenciendo a la mayor cantidad de personas posible que no se afilien a esta empresa. Ya llevo un tío y un primo que no se afiliaron o cambiaron a Telmex por consejo mío. :) ¿Alguien más quiere jugar? :p

Pues yo les puse pqr por el problema de facturación, vamos a ver que responden


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
SALUDOS: sy my amigo este deco tiene disco duro ,,, es el dcx 3400,, la verdad este deco vale la pena ,,, buena presentacion ,,,, y se lo recomiendo ,,, menos mal que el gris se me quemo ,,,y pusieron este .........................................................................................................

NOTA: QUE BIEN QUE LA CABECERA DE BARRANQUILLA ,,,, ESTE AL DIA ..........

Una pregunta, la presentación de la guía del deco PVR negro es igual a la del gris o cambia en algo?
 
Bueno, en vista del enojo y la úlcera que Telmex me sacó por culpa de su caótica facturación y su despectivo servicio al cliente, me inventé un nuevo juego: Ron Damón vs. Telmex. >D Como Telmex no me compensa por las molestias causadas, me cobraré convenciendo a la mayor cantidad de personas posible que no se afilien a esta empresa. Ya llevo un tío y un primo que no se afiliaron o cambiaron a Telmex por consejo mío. :) ¿Alguien más quiere jugar? :p

Buena suerte....
 
Bueno, en vista del enojo y la úlcera que Telmex me sacó por culpa de su caótica facturación y su despectivo servicio al cliente, me inventé un nuevo juego: Ron Damón vs. Telmex. >D Como Telmex no me compensa por las molestias causadas, me cobraré convenciendo a la mayor cantidad de personas posible que no se afilien a esta empresa. Ya llevo un tío y un primo que no se afiliaron o cambiaron a Telmex por consejo mío. :) ¿Alguien más quiere jugar? :p
Pero ¿sabes que es lo peor?, que toda estas empresas se ponen de acuerdo para maltratar al que bien les paga. Abusando con la facturación, maltrato al cliente en las salas de atención.
Hace 2, 3 años, tuve mismos inconvenientes con Telefónica ******l.
 
bueno por fin los canales caracol hd en 108-1 y rcn hd en el 108-2 esto en television analoga con lcd fullhd

Que buen dato, los andaba esperando. Lastima que no esten dando sino propagandas de novelas en este momento, pero se veen muy muy bien
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; Nexus One Build/FRG83D) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Una pregunta, la presentación de la guía del deco PVR negro es igual a la del gris o cambia en algo?
SALUDOS: no la guia la veo igual ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,claro que para my gusto creo que los canales cambian mas rapido ,,, pero no se sy deba a que my deco gris estaba dañado y full lento ......................

NOTA: tengo 1 lcd serie 3 en la otra habitacion ,, sin pvr, solo con la tv analoga , como hago para sintonizar los canales digitales , caracol , rcn , telmex evento...

NOTA: que saben de la trasmision de la liga postobon para el 2011 ,,sigue telmex y une ....
 
preguntas y respuestas

si une y telmex siguen por este año ; este año finaliza la vaina falta ver la renovación se dice que los derechos irán para directv a partir del 2012 pero con la obligación de venderlos a todos los que quieran tenerlos no que sea exclusivo ; o sea como pasa ahora q los dueños son telmex y une y ellos se lo revenden a directv bueno igual a la dimayor como le gusta el billete depronto le sacan mas a telmex y une o a don slim y siguen ahí pero por ahora en el 2011 sigue telmex y une ;

pregunta alguien de otra ciudad distinta a bogotá ha podido coger los canales hd de caracol y rcn ? será que los incluirán en la guía de la avanzada de hd en todas las ciudades ? porque así sucedió con varios canales hd como cinecanal o otros primero aparecieron libres y despues aparecierón en la tv avanzada hd

amigo carlos debes revisar si tu tv tiene sintonizador atsc o sea el sintonizador digital americano ; le das escanear canales digitales y listo para ayuda indica la referencia de tu tv ; ahora otra cosa depronto solo es en bogotá que se cojen los canales depronto la cabecera de acá no tiene esos canales activados

amigos capturas please !!!!
 
A mi caracol me entra sin audio, rcn todo bien salvo que el chavo no es HD y que las emisiones son en 4.3 por ahora no he visto nada en 16.9.

El sintonizador atsc no coje los canales, pues el tele del studio es atsc y en ese no entran.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; Nexus One Build/FRG83D) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
y entonces con que los cojes que sintonizador tiene tu tv ? :S pues rcn hoy creo que no pasa nada en hd solo está pasando en hd sus novelas los días de semana en la noche a excepción de a mano limpia ; caracol hoy por ser domingo creo que da en hd np& del resto el noticiero y el suramericano sub-20 va en 16:9 standard y mañana en la noche todo su primetime ;

amigo unas capturitas asi sea tomando fotos de la pantalla ?
 
Pues las emisiones son las mismas tanto en sd como en hd, es la misma programacion salvo obviamente que en hd todo se ve mas bonito y en HD jejeje.

Aqui coloco una capturas todo lo estoy haciendo desde el cel asi que disculpen si algo sale mal




EDITO: Lol no había visto como quedo el foro después de las fotos. Fixed
 
favor colocarle el spoiler alert si no nos regañan los del foro jeje o coloca el link de image shack .us please

ahorita a las 11:30 hay suramericano no es hd pero al menos es 16:9 y ya verás la diferencia ; gracias por las fotos y los datos ahora falta ver si lo ingresan a sus sistemas avanzada hd
 
Aca en bogota coloque los canales 108-1 y 108-2 y no coge absolutamente nadaaaa. Llegue a ilusionarme:muerto:
Mi tv tiene el sintonizador atsc y debo reportar que no me coge ningun caracol ni rcn en hd
 
Como les decia en sintonizadores atsc no les coje, pues aqui somo dvb el europeo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; Nexus One Build/FRG83D) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Mmm se supone que mi tv tiene sintonizador ATSC Samsung LCD serie 5 32'', tengo telmex analogica en Bogota, pero nunca he visto como sintonizar canales digitales en el TV. Si se puede o me tumbaron? En el menu no veo nada referente a canales digitales. y cuando hago autoscann no encuentra sino los de siempre. Será que si se puede?

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16889102221

Gracias

tu por casualidad no eres ex cablecentro o ex superview ? :\ por esa red que tienes tu puedes contratar internet o tv digital si quisieras? o sea tienes cobertura de internet ? porque si no es así es que tienes la red de coaxial vieja de cablecentro o superview ......

o lo mas seguro es que no tenga el sintonizador digital americano porque el menu de canales dice digital channels o scan digital channels algo así

ahora xmanse usted dice que su tv de estudio tiene el sintonizador digital americano y no lo cogen y entonces el que mostró usted en la imagen tendrá el dvb-t incorporado ?
 
tu por casualidad no eres ex cablecentro o ex superview ? :\ por esa red que tienes tu puedes contratar internet o tv digital si quisieras? o sea tienes cobertura de internet ? porque si no es así es que tienes la red de coaxial vieja de cablecentro o superview ......

No, siempre he tenido telmex analógico. Hace 1 año aproximadamente. Vivo en Morato, por la clinica SHaio. Solo tengo contratado TV de telmex pero si tengo full cobertura y si quiero me puedo meter a tripleplay.


XManSE dijo:
Como les decia en sintonizadores atsc no les coje, pues aqui somo dvb el europeo.

Mmm pero como va por la red de Telmex creo que con el ATSC debería sintonizar independientemente que el estándar sea el DVB no?... Digo, por Aire si debe ser obligatorio con DVB-T y hasta una antena UHF para ayudarse, pero por cable no deberia importar el estandar no?

O me equivoco?.


Yoc reo que ya es problema de mi TV :(
 
creo que el tv debe tener ademas del sintonizador digital americano el clear qam hay muchos q tienen el sintonizador digital americano mas no son capaces de coger los canales clear qam ;

ahora los que no los ven cuando hacen scan no les coje es nada de nada o sea ni los canales de audio ; ni telmex eventos ni nada de eso ? si es así es que sus tvs no tienen clear qam
 
Hummm pues ahora si me quedan todas las dudas, segun leo mi tele es atsc y ahi cojen los 2, pero tanto en el tele del estudio como en el de mi hermana no cojen, y ambos son atsc.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; Nexus One Build/FRG83D) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Los últimos temas