[Claro TV] - Foro Oficial

Dede has 2 años tengo los hd y siempre tuve Hbo y fox+ (antes cinecanal si no estoy mal) sin pagar de más. Creo que era un beneficio de cuando tomabas los hd. Y ahora me los quitaron. Que arbitrariedad por parte de ellos. En este momento si llamo me pasaran a servicios especiales ?
Me sucedió lo mismo, llamé y me pasaron a servicios especiales y no obtuve nada en relación con dichos canales, también interpuse una PQR, y luego el derecho de petición y en ambas el resultado fue a favor de la compañía, esta semana estuve en un centro de claro en medellin, y la asesora que me atendió me informo que efectivamente esos canales estaban solo disponibles para los clientes que tuvieran HD hace algún tiempo, pero que ya se los estaban retirando a todo mundo, así que no quise molestar mas con eso y solicité que me activaran solo los HBO sin permanencia; dado que son los únicos que veo, pues FOX+ no tienen una programación muy llamativa..
 
Buenas,tengo una duda,estoy pagando un plan de triple playa y voy a cumplir los 6 meses y me dicen que puedo sacar un smart tv de 48 pulgadas a cuotas y que me llegaria el valor a pagar junto a la factura, pero me explicaron a medias
Alguie me podria dar informacion mas detallada de cuanto quedaría pagando mensual? que tal sale el smartv?que tiene que valga la pena?agradeseria que me sacaran de la duda
Además que se pueden sacar mas cosas en esa forma de pago,que cosas?
si son estos que salen aquí http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/internet/computadores#01-Televisores le recomiendo mejor que ahorre o los compre a crédito en otro lado, salen demasiado caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Buenas,tengo una duda,estoy pagando un plan de triple playa y voy a cumplir los 6 meses y me dicen que puedo sacar un smart tv de 48 pulgadas a cuotas y que me llegaria el valor a pagar junto a la factura, pero me explicaron a medias
Alguie me podria dar informacion mas detallada de cuanto quedaría pagando mensual? que tal sale el smartv?que tiene que valga la pena?agradeseria que me sacaran de la duda
Además que se pueden sacar mas cosas en esa forma de pago,que cosas?

Antes (no se ahora) ofrecían y vendían computadores marca HP y consolas PS3. Los precios muy caros!
 
Puede comprar el tv por cuotas con cualquier tarjeta de crédito, luego pagar esas cuotas con otra tarjeta de crédito, y le sigue costando muchísimo menos que pagarlo por cuotas con Claro. Es que en diciembre ofrecían los PS3 a casi millón ochocientos!
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hay novedades en la tv satelital de Claro Ingresaron:

MTV HD
VH1 HD
MTV Live HD
Discovery Kids HD
Nick HD
Discovery HD
Natgeo HD
HolaTV HD
Canal de las estrellas HD
Pasiones HD
Unicable HD
A3 Series HD
UFC HD
Fox Sports2 HD
ESPN3 HD
ESPN2 HD
Fox Sports3 HD
Sun HD
Fox Life HD
Comedy HD
FX HD
TFZ HD
DHE HD
Paramount HD
 
  • Me gusta
Reacciones: mario76 y Mulder
Hay novedades en la tv satelital de Claro Ingresaron:

MTV HD
VH1 HD
MTV Live HD
Discovery Kids HD
Nick HD
Discovery HD
Natgeo HD
HolaTV HD
Canal de las estrellas HD
Pasiones HD
Unicable HD
A3 Series HD
UFC HD
Fox Sports2 HD
ESPN3 HD
ESPN2 HD
Fox Sports3 HD
Sun HD
Fox Life HD
Comedy HD
FX HD
TFZ HD
DHE HD
Paramount HD
Podríamos suponer entonces que al plan HD por cable estarían por ingresar MTVLive, A3, Sun y TFZ [emoji6]
 
Hay novedades en la tv satelital de Claro Ingresaron:

MTV HD
VH1 HD
MTV Live HD
Discovery Kids HD
Nick HD
Discovery HD
Natgeo HD
HolaTV HD
Canal de las estrellas HD
Pasiones HD
Unicable HD
A3 Series HD
UFC HD
Fox Sports2 HD
ESPN3 HD
ESPN2 HD
Fox Sports3 HD
Sun HD
Fox Life HD
Comedy HD
FX HD
TFZ HD
DHE HD
Paramount HD
Cordial saludo, puede comentarme que tal la calidad señal /decodificadores del servicio satelital de Claro?
 
saludo, con todo respeto, los decodificadores de Directv sin los mejores de latinoamérica ( y no soy fan de Directv), igual que los controles ( siempre he tenido los normales los que tienen los comandos de DVR) nunca fallan.( actualmente tengo Movistar).

Para mi ese es otro mito, yo prefiero mil veces el Motorola es rápido fluido y confiable, tuve 3 años DirecTV y comparando en DCX700 con el dedo HD de DTV mucho mejor el Motorola.

Los de ETB también son muy buenos, de vez en cuando la embarran con una actualización pero lo corrigen rápidamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: breche y Mulder
Bueno iba en el bus y colocan una propaganda de Claro y anuncian 8 canales claro sports para la cobertura de los Olímpicos en Agosto en hd obviamente . ganándole a los 6 que anuncia DirecTV ,0 movistar .Así que cobertura es lo que habrá en los Olímpicos , Caracol ,Rcn , Espn ,Foxsports , DirecTV sports ,Claro sports
 

Los últimos temas