[Claro TV] - Foro Oficial

Buenas tardes,

Reporto que el canal HBO 2 HD está fuera del aire.

Ya solucionado.
 

Archivos adjuntos

  • HBO 2 HD.jpg
    HBO 2 HD.jpg
    329.4 KB · Visitas: 271
Última edición por un moderador:
Al fin eso de los 20 megas fue pura carreta... Claro destronó a Une como el operador de telecomunicaciones mas caro del pais.
En vez de mejorar la oferta basica de 10 a 20 megas, disminuyeron de 10 a 5, que pesar jajaja.
Mas tacaños pa donde, cuando lo tienen todo para barrer con la competencia se ponen con tacañerias, cuando esta gente tranquilamente puede estar ofreciendo 20 megas en el plan básico, no sé como hacen para competir con la Etb que ofrece 25 megas en el básico.
 
Al fin eso de los 20 megas fue pura carreta... Claro destronó a Une como el operador de telecomunicaciones mas caro del pais.
En vez de mejorar la oferta basica de 10 a 20 megas, disminuyeron de 10 a 5, que pesar jajaja.
Mas tacaños pa donde, cuando lo tienen todo para barrer con la competencia se ponen con tacañerias, cuando esta gente tranquilamente puede estar ofreciendo 20 megas en el plan básico, no sé como hacen para competir con la Etb que ofrece 25 megas en el básico.

Pues yo estoy aquí con 20 megas + tv sd con 2 decos + telefonía ilimitada + claro video pagando solo $113.000, pesar con los que todavía tienen 5MB y pagan enormidades, el que no se queja no recibe nada.
 
Cuales canales trae el Minipack Hbo

En su orden son:
1.Max: Presentan de drama, algunas de poca acción, películas españolas, árabes, francesas, la única colombiana que he visto es ROA.
2.Max Prime : Es el mejor canal , películas de acción, suspenso, etc.
3.Hb02: mucha comedia romantica de vez en cuando películas de acción, ayer si no estoy mal estaba dando Capitán América y el Soldado de Hielo.
4.Max Up: del mismo corte del anterior, mucha comedia romantica.

Agrego que fui nuevamente a Centro de Servicios Claro y me quedo así el paquete: Tv. Avanzada+ Internet de 3mb +Telefonia ilimitada + Minipak HBO por $ 91.000
 
Tal vez alguien tenga información, he visto desde ya hace varios días contratistas de etb desde la entrada al municipio de Zipaquirá y ya van cerca de donde yo vivo que es al otro extremo por decirlo así, les he visto instalando de una carreta grande un cable grueso, ¿llegará la fibra óptica al municipio para competir con Claro que es el líder aquí? ¡sería genial!
 
Pues yo estoy aquí con 20 megas + tv sd con 2 decos + telefonía ilimitada + claro video pagando solo $113.000, pesar con los que todavía tienen 5MB y pagan enormidades, el que no se queja no recibe nada.

Total yo tengo 20MB + Tel Avanzada + Tel Ilimitado pago 102.000, me queje y me dieron las 20MB, me queje y me dieron la TV Avanzada, ahora me estoy quejando para que me den HD, pero está algo duro XD
 
Total yo tengo 20MB + Tel Avanzada + Tel Ilimitado pago 102.000, me queje y me dieron las 20MB, me queje y me dieron la TV Avanzada, ahora me estoy quejando para que me den HD, pero está algo duro XD
Parece que están como duros con las ofertas, yo ando pendiente que me llamen para que me ofrezcan algo ya que la semana pasada llame para cancelar, con que me suban a 10 megas sin subirme mucho lo que actualmente pago me doy por bien servido.

Sino ofrecen mucho igual toca seguir si o si ya que por acá en villamaria ningún otro operador me ofrece lo de Claro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
sabia que claro ya tiene habilitado Mtv Play,CC Play y CNGO
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (140).png
    Captura de pantalla (140).png
    833.3 KB · Visitas: 270
  • Captura de pantalla (141).png
    Captura de pantalla (141).png
    828.1 KB · Visitas: 274
  • Captura de pantalla (142).png
    Captura de pantalla (142).png
    347.3 KB · Visitas: 272
Están duros para aflojar en Claro. Tenía triple play con 5 MB pagando 108.000 y me quise subir a 10 MB y me cobraran disque 125. Les dije que a los nuevos le daban ese paquete por 119 y que a los antiguos nada de nada? Al final me dejaron los 10 MB por 112. Apenas llegue la fibra de ETB, Chao Claro. También quise sacar HBO pero me dijeron que los de HBO los habían regañado por regalar los planes y ahora valen treinta y pico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi lo que me frena de pasarme a ETB es la TV de Claro, el plan de 25Mbps me sale por 118.300 pero si le meto los canales HD que tengo con claro (Mini HBO, Fox+) me sale mas caro y me pesa eso más que las 15Mbps que ganaría.
 
Amigos que tan segura es la pagina de claro para pagar la factura con TC???

Es que acabo de pagar y me salio que la pagina no tiene una conexión segura, para completar me marco error aunque ya me llego el correo de PAYU donde dice que la transacción fue aprobada, esperemos que si se haga el pago.
 
Hablando de pago por PSE en Claro, a mi me pasa lo siguiente desde hace unos meses y no han podido solucionar.

Resulta que mi factura es, por ejemplo, por 102.000 pesos, al ingresar al portal de claro y escoger la entidad bancaria me manda directamente a la banca virtual del banco que yo utilizo, ingreso mis datos y me sale el valor a pagar por 102.000 pesos pero además, en una casilla adicional me suma un valor por concepto de impuestos y es de 14.200 pesos. Utilizo ese medio para pagar otros conceptos como Movistar y en ninguno me cobra ese valor adicional, en Claro dicen que no saben la razón y que debo pagar personalmente en un punto de servicios.


Alguno tiene conocimiento de eso?
 
Miren lo que me acaba de pasar, parece que es mejor negociar con los que manejan las redes sociales

Amenacé con irme en Twitter si no me ofrecían la HD a buen precio, me llamo un muchacho y me ofreció un descuento del 25% sobre lo que tengo actualmente 20MB+TV Avanzada + Tel Ilimitado (102.000), entonces me quedo en 81.000, y ahí me ofreció la HD por lo que vale 30.000 pesos por un año con cláusula, así que al final me quedó todo en 111.000

Según me dijo me dijo me lo ofrecieron por que soy muy cumplida en los pagos, y no quiere dejar perder esos clientes
 
Amigos que tan segura es la pagina de claro para pagar la factura con TC???

Es que acabo de pagar y me salio que la pagina no tiene una conexión segura, para completar me marco error aunque ya me llego el correo de PAYU donde dice que la transacción fue aprobada, esperemos que si se haga el pago.
Yo recibo la factura en PDF por correo electrónico cuando la abro me sale la opción pse dentro del PDF le doy a pagar por ahí y todo en orden siempre pago así me parece más rápido y efectivo. Se los recomiendo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Amigos que tan segura es la pagina de claro para pagar la factura con TC???

Es que acabo de pagar y me salio que la pagina no tiene una conexión segura, para completar me marco error aunque ya me llego el correo de PAYU donde dice que la transacción fue aprobada, esperemos que si se haga el pago.

Hablando de pago por PSE en Claro, a mi me pasa lo siguiente desde hace unos meses y no han podido solucionar.

Resulta que mi factura es, por ejemplo, por 102.000 pesos, al ingresar al portal de claro y escoger la entidad bancaria me manda directamente a la banca virtual del banco que yo utilizo, ingreso mis datos y me sale el valor a pagar por 102.000 pesos pero además, en una casilla adicional me suma un valor por concepto de impuestos y es de 14.200 pesos. Utilizo ese medio para pagar otros conceptos como Movistar y en ninguno me cobra ese valor adicional, en Claro dicen que no saben la razón y que debo pagar personalmente en un punto de servicios.


Alguno tiene conocimiento de eso?

He pagado via PSE o con tarjeta de credito y no he tenido inconvenientes. Y eso del valor adicional es primera vez que lo leo.
 
Miren lo que me acaba de pasar, parece que es mejor negociar con los que manejan las redes sociales

Amenacé con irme en Twitter si no me ofrecían la HD a buen precio, me llamo un muchacho y me ofreció un descuento del 25% sobre lo que tengo actualmente 20MB+TV Avanzada + Tel Ilimitado (102.000), entonces me quedo en 81.000, y ahí me ofreció la HD por lo que vale 30.000 pesos por un año con cláusula, así que al final me quedó todo en 111.000

Según me dijo me dijo me lo ofrecieron por que soy muy cumplida en los pagos, y no quiere dejar perder esos clientes
Que estrato y que ciudad?
 

Los últimos temas