[Claro TV] - Foro Oficial

La llamada me la hicieron del número 0313905982

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Man gracias por el dato...tengo estos dias varias perdidas de ese número...no he podido contestrles porque ando de descanso.

Voy a estar atento, ya había perdido la esperanza de que me llamaran a ofrecerme algo mejor porque cancele hace dos semanas....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Me llamaron el sábado y me lo ofrecieron de una, me llamaron del 0317562636

A mi si me dejaron esta semana esperando otra vez la llamada, ojala la otra si me llamen

Lista la vuelta, solo llame les dije que me devolvieran el descuento que tenía y listo...
No pedí nada adicional solo eso y listo.... :)

A veces se tiene suerte y se da con asesores que dan descuentos o mantienen los actuales, a mi si me dijeron que el descuento del 50% que tengo actualmente no me lo podían volver a dar y que pasaba de 92.750 a pagar casi 160.000

Man gracias por el dato...tengo estos dias varias perdidas de ese número...no he podido contestrles porque ando de descanso.

Voy a estar atento, ya había perdido la esperanza de que me llamaran a ofrecerme algo mejor porque cancele hace dos semanas....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo también solicite la cancelación hace como 2 semanas pero solo me intentaron llamar el viernes pasado y no lo han vuelto hacer, me imagino que ya esta semana no trabajan mas en el área de retención y toca esperar hasta la próxima.

Al lanero @dach1024 lo llamaron del 0317562636 para que este pendiente también de ese numero
 
Tampoco, los mejores decos son los Motorola / Arris
Yo tengo motorola y no me quejo es rapido pero este technicolor se ve que tiene un menu mucho mas trabajado, mas bonito, si tiene la velocidad del motorola pues para mi seria el mejor, el menu del motorola es un poco anticuado, se siente viejo, funciona pero se ve y se siente de hace años
 
Oigan y ese deco es pvr? Sería bueno que agregarán esos canales que faltan en la hfc
El deco no es PVR, y con todo respeto me parece que debería ser al revés, poner todos los canales de la HFC que faltan en la satelital que por cierto son muchos empezando por los propios de Claro y el resto de Colombianos y de cable qué faltan, no seamos tan agalludos X favor.
 
El deco no es PVR, y con todo respeto me parece que debería ser al revés, poner todos los canales de la HFC que faltan en la satelital que por cierto son muchos empezando por los propios de Claro y el resto de Colombianos y de cable qué faltan, no seamos tan agalludos X favor.
Pues sin ser experto en el tema, diría que lo ideal es que tanto Satelital como HFC tengan grillas similares.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Me llamaron de retención mi Triple Play quedo en $108.000 TV Avanzada - 5 decos (3 SD y 2 PVR HD), 10 mb y telefonía ilimitada, estrato 5 Bquilla
Amigo tuvo mucha suerte usted con esa tarifa, yo también tengo 2 PVR y lo mínimo en que me lo dejan es 146.000 y sin aumentar velocidad a 10 megas

Hasta que día puede uno llamar para arrepentirse de la cancelación???

Es que sino vuelven a llamar con otra oferta tocara agachar la cabeza y seguir con ellos porque la única otra opción que tengo es UNE pero con ellos pagaría más por lo que actualmente tengo en Claro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Claro fue quien me llamo, escribales a traves de twitter y uno puede llamar hasta el último día... a ellos al final no le interesa quitarles el servicio a nadie...
 
Bueno en el tema de retención les comento que al fin pude atender la llamada quedando con el tripleplay 10mb+2hd+2sd y la revista por 99mil estrato 3 Bogotá. La verdad no tenia mucho tiempo así que la llamada fue corta..acepte rápidamente cuando me ofrecieron esta tarifa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dach1024 y DanielDark

Los últimos temas