[Claro TV] - Foro Oficial

Bueno en el tema de retención les comento que al fin pude atender la llamada quedando con el tripleplay 10mb+2hd+2sd y la revista por 99mil estrato 3 Bogotá. La verdad no tenia mucho tiempo así que la llamada fue corta..acepte rápidamente cuando me ofrecieron esta tarifa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pregunta, se lo dejaron con tv avanzada y/o canales premium en HD??
 
Bueno en el tema de retención les comento que al fin pude atender la llamada quedando con el tripleplay 10mb+2hd+2sd y la revista por 99mil estrato 3 Bogotá. La verdad no tenia mucho tiempo así que la llamada fue corta..acepte rápidamente cuando me ofrecieron esta tarifa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya tenía las 10 megas o se la aumentaron por retención???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pregunta, se lo dejaron con tv avanzada y/o canales premium en HD??
No señor...nunca he tenido esos servicios. ..como comentaba me cogieron de afán y no di nada de "problemas", tal vez alguien con un poco más de habilidad en la negociación y más paciencia consiga algunas cosas adicionales...

En cuanto a la velocidad de descarga tengo las diez megas desde que cumplí el primer año(llevo 2 con ellos)..eso fue de lo que me dieron de retención la primera vez...
 
Última edición:
Un favor: FOX HD lo localizaba en el 1601 en Claro TV, lo buscaba solo los lunes para ver TWD... No lo veo ahora, ¿Fue que lo quitaron o movieron?

Gracias anticipadas,
 
Un favor: FOX HD lo localizaba en el 1601 en Claro TV, lo buscaba solo los lunes para ver TWD... No lo veo ahora, ¿Fue que lo quitaron o movieron?

Gracias anticipadas,
En mi decodificador Fox hd siempre ha estado en el 1606, revisa ahi

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ahi quede grave llame a pedir el paquete minipack de HBO por 15.000 que sale en la web, y me dicen que ya no esta disponible , ya pagar casi 30.000 por eso no aguanta, a mi solo me interesa HBO2
 
Buenas noches, para comentarles lo siguiente:
Hoy llamé al 7500-500 para cancelar el servicio (a ver que me ofrecían), expuse mis argumentos y al final me ofrecieron la TV Avanzada + HD (completa, es decir todos menos los premium en un Deco, en el otro los nueve que dejan abiertos), 10 megas de Internet y la telefonía por $117.000. Dado que esto es lo que pagaría en ETB, con 25 Megas y las bondades de las que se hablan en ese foro, no acepté la oferta y confirmé el retiro, no me ofrecieron mas....
Bueno, la pregunta es muy avaro yo? o muy tenidos los de Claro?
Agradezco sus aportes.
 
Buenas noches, para comentarles lo siguiente:
Hoy llamé al 7500-500 para cancelar el servicio (a ver que me ofrecían), expuse mis argumentos y al final me ofrecieron la TV Avanzada + HD (completa, es decir todos menos los premium en un Deco, en el otro los nueve que dejan abiertos), 10 megas de Internet y la telefonía por $117.000. Dado que esto es lo que pagaría en ETB, con 25 Megas y las bondades de las que se hablan en ese foro, no acepté la oferta y confirmé el retiro, no me ofrecieron mas....
Bueno, la pregunta es muy avaro yo? o muy tenidos los de Claro?
Agradezco sus aportes.


Espera q te llamen, te ofrecerán algo mejor....Yo tengo Triple Play $108.000 TV Avanzada - 5 decos (3 SD y 2 PVR HD), 10 mb y telefonía ilimitada
 
los que tienen un deco con todos los canales HD y el otro con solo 9, les aconsejo que hagan un reset desde central, y a los berracasos que le dejen la misma señal en todos los puntos, yo tengo 2 decos HD y ambos tienen la programación completa

otra cosa, alguien sabe de canales, segun mis fuentes parece que entra espn HD simulcast en el 533 1530, y que van a reorganizar la grilla de canales, pero estan muy negados para soltar info, sabemos mas nosotros que ellos jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005
Señores les está funcionando bien la tv? Hay cabales qué no me salen y otros muy pixelados.
6fbab742eeea90df2b95db16dcfe6c1a.jpg


Los HD son los que tienen problemas.
 

Los últimos temas