[Claro TV] - Foro Oficial

Buenos dias.....

Veo que hay muchas preguntas a cerca de los canales HD abiertos y los televisores que pueden o no sintonizarlos. Para efectos de adquirir un TV nuevo, cuales son las referencias y/o marcas de televisores que actualmente sirven para recepcionar estas señales o canales HD?.

Gracias de antemano por sus respuestas.
 
esto lo coloque un post atras espero te sirva

bueno amigo quizas te ayude esto estuve averiguando y los panasonic viera casi todos tanto lcd como plasmas traen el sintonizador atsc/qam hay unos que no asi que te recomiendo anotes las referencias en la pagina de panasonic www.panasonic.com.co las encuentras y encuentras las caracteristicas

uno que otro samsung led de 22 26 y 32 lo traen tambn www.samsung.com.co

los sony si ya no los he visto mas es mas casi todos los sonys traen ya el decodificador dvb-t pero como por aca por barranquilla nada de pruebas de tdt por ahora ni me interesan y de verdad ver a marbelle en hd lo pensaria dos veces jajajaj bueno esto solo estaria bn por los eventos deportivos cuando les da la gana de pasarlos

de lg no traen ni el americano ni el europeo

entonces mi recomendacion si lo que quieres es el sinto qam atsc son los panasonic tanto lcd como plasma
 
Bueno, les cuento que finalmente lo puse a scanear minutos antes del partido entre Espana y Alemania me cojio el 122-1. Pero sale partido en la mitad. Quien sabe por que. Pero ahora que no hay partido solo me sale "Weak or No Signal". El mio es un Samsung LED UN40C6500 con sintonizador americano, pues lo traje de alla.

Si saben de mas canales pues nos dejan saber..
 
amigo se ve partido por la mitad porque eso es 3d side by side el formato que se esta utilizando para transmisiones en 3d que es hdtv 3d ready pero como tu tv no es 3d ready por eso lo ves asi
 
Aun no se ha arreglado el 122-1. Nada de movie city o Disney

Será que no lo volverán a poner?? Alguien lo tiene?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
hola amigos les tengo una noticia hoy me llego la factura bueno eso no es noticia jejej la noticia es que en el volante adjunto sale nuevo "video on demand" bueno VOD lo que tanto se hablo con peliculas las de ppv ademas de series conciertos videos musicales karaoke documentales ; FPC futbol profesional colombiano ; novelas colombianas me imagino convenio con caracol y rcn novelas internacionales y mas

obvio el ppv sera por un valor pero la pelicula se podra pausar retroceder adelantar etc y durara 24 horas no como el ppv por canales que solo dura durante la emision

tambn hay contenidos gratuitos ; todo el mundo con tv avanzada puede acceder al servicio bueno inicialmente en bogota jeje despues todo el resto del pais

img5330n.jpg
[/IMG]

edit: http://img20.imageshack.us/i/img5330n.jpg/ aqui esta el recibo creo que a ustedes les llegara pero bueno mientras ahi ta la fuente

por lo general ese servicio aparece en el canal 1 los que esten en bogota y tengan tv avanzada favor digitar el canal 001 y se les agradece un review del servicio ya que en el resto del pais pailas por ahora
 
en el entretiempo de la final del mundial salio una propaganda de une promocionando la liga postobon en hd, sera q tambien va para telmex¿?,

recordar q la final de liga postobon pasada la transmitieron en hd
 
bueno es oficial video on demand a $6000 mensuales me parece bueno para las posibilidades que ofrece

www.telmexhogar.com.co

ahora q lo expandan a todo el pais no solo a bogota y lo mismo con el concert channel hd ah y ojala tambn se vea el futbol colombiano en hd une ya lo esta promocionando
 
pues como funciona eso en el resto del mundo me supongo que las peliculas en estreno deberan costar lo mismo q cuesta el ppv de los canales 750 a l 756 ; hay contenidos gratuitos muchos ; hay contenidos premium ; en latinoamerica hbo tiene contenido en vod pero tienes que ser subscriptor al paquete premium ; y hay peliculas antiguas gratis y a precios mas baratos

aqui un demo
este es de comcast algo mas o menos asi
 
Última edición por un moderador:
hoy cuando llegue a la casa pruebo haber de que se trata, pero si alguien tiene más informacion al respecto que la publique.
 
si cobran 6000 pesos más el costo de la película me parece una estafa ya que en une solo cobran las películas
 
A mediados del mes de junio llamé a Telmex para cancelar el servicio. La señorita que me atendió me indicó que si seguía con el servicio me daba dos mese gratis (julio y agosto) lo cual acepté aunque el proceso duró media hora en el teléfono. Hace dos día me llegó la factura cobrando el precio normal por lo que llamé nuevamente a Telmex y me indicaron que efectivamente tenía una promoción pero que el proceso había sido incompleto y que la promoción que me habían asignado era del 50% del precio por dos meses así que me toco otra media hora en el teléfono para que diligenciaran la promoción. Definitivamente Telmex es un despelote
 
ayer prove tratando de ingresar al menu al canal 001 y nada, no existe ese canal, otro que pruebe a ver, por que a mi no me funciono.
 
Probe y nada el 001 no existe parece que hay que pedir el servicio, un robo, pagar para que activen un catálogo...
 
Una pregunta alguien de aca que pague SOLO tv avanzada,me podria dar el costo,como para tener una idea ya que no quiero llamar a que me metan el servicio por los ojos :p:p

xD
 

Los últimos temas