[Claro TV] - Foro Oficial

Si, yo no se, hagamos algo para probar que telmex nos esta robando y ya miramos donde llevamos el caso o q, q nos respeten la velocidad, las gue***
El problema que veo para comprobar algo así, es que cuando uno descarga algo, la velocidad no solo depende del ancho de banda que uno tenga sino de muchos otros factores, entre ellos el servidor que aloja el archivo que uno baja, entonces si uno les dice algo ahi mismo ellos le hechan la culpa al servidor...
 
Pues no lo se, por lo regular probar cosas con detalles técnicos ante empresas como Telmex es algo difícil, ademas de que si, ellos se agarran de que puede ser del servidor que aloja los archivos que solo permite cierto ancho de banda :S
 
Si, yo no se, hagamos algo para probar que telmex nos esta robando y ya miramos donde llevamos el caso o q, q nos respeten la velocidad, las gue***
El problema que veo para comprobar algo así, es que cuando uno descarga algo, la velocidad no solo depende del ancho de banda que uno tenga sino de muchos otros factores, entre ellos el servidor que aloja el archivo que uno baja, entonces si uno les dice algo ahi mismo ellos le hechan la culpa al servidor...

parce ps fácil, haciendo descargas ala misma hora desde otros ISP
 
Yo tengo una pregunta un tanto aparte acerca de lo que hacen telmex durante las propagandas de los canales como Nick que montan publicidad propia de telmex sobre esas propagandas, que tan ilegal sera eso? xD
 
Huy yo hiba a preguntar exactamente lo mismo, ¿sera legal que interrumpan la programacion de los canales para meter propaganda? Porque a mi me parece bastante incomodo
 
Huy yo hiba a preguntar exactamente lo mismo, ¿sera legal que interrumpan la programacion de los canales para meter propaganda? Porque a mi me parece bastante incomodo

yo diria que si porq muy me acuerdo cuando el rescate de los mineros estaba viendo la transmisiòn en directo en cnn y salio un aviso que decia "en estos momentos su transmisiòn puede ser interrumpida por su sistema de cable". ha de ser que los canales les dan unos horarios en los cuales van a estar en "comerciales" para que los operadores de cable transmitan sus propios comerciales y en este caso q era una transmisiòn de este tipo y en vivo colocaron ese aviso como para que la gente supiera q no era cnn sino el operador quien interrumpia la transmisiòn
 
eso lo hace telmex directv sky todos hacen eso tienen derecho a promocionar sus eventos cosas asi pero solo en comerciales lo que sucede es que a veces a telmex o al operario no se o esta programado y a veces se mete aun cuando estan dando el programa y queda uno pailas ; por otro lado que bn se ve cinecanal hd ayer vi la pelicula de futurama en hd impresionante la calidad de los dibujos animados en hd !!! vi wolverine origenes wow que cosa magnifica ; la verdad estoy contento con la inclusion de cinecanal hd !!!

otra cosa mañana el superclasico español en hd !!! por espn hd !!! lastima que me toca trabajar pero lo grabare y lo vere en la noche pa eso se hizo el pvr jejejeje eso es otra cosa mas contento con el pvr ya veo los programas a la hora que me da la gana jejeje
 
eso lo hace telmex directv sky todos hacen eso tienen derecho a promocionar sus eventos cosas asi pero solo en comerciales lo que sucede es que a veces a telmex o al operario no se o esta programado y a veces se mete aun cuando estan dando el programa y queda uno pailas ; por otro lado que bn se ve cinecanal hd ayer vi la pelicula de futurama en hd impresionante la calidad de los dibujos animados en hd !!! vi wolverine origenes wow que cosa magnifica ; la verdad estoy contento con la inclusion de cinecanal hd !!!

otra cosa mañana el superclasico español en hd !!! por espn hd !!! lastima que me toca trabajar pero lo grabare y lo vere en la noche pa eso se hizo el pvr jejejeje eso es otra cosa mas contento con el pvr ya veo los programas a la hora que me da la gana jejeje

Ahora que lo mencionas, recuerdo que el superclásico antepasado metieron comerciales de telmex, EN PLENO PARTIDO!!!!
Si el personal de Telmex lee esto, que no se repita, por favor!
 
------

Para el que pregunta sobre la calidad por coaxial o rgb la cosa es así:

coaxial<<rgb<<componentes<hdmi
Siendo componentes y hdmi los únicos que le ofrecerían calidad hd.


suerte,

Y al decodifcador estandar de TV avanzada de Telmex se le puede conectar componentes o solo se puede RGB ?[/QUOTE]



Que pena que los corrija pero de esta vaina si se bastante, estan confundiendo RGB con el estandar RCA a ver me explico RGB red green blue es el estandar utilizado por componentes, RCA es el cablecito rojo, amarillo, blanco uno para el video, dos para el audio... osea coaxial<RCA<componentes = RGB<hdmi=) el motorola dct700 tiene para coaxial y para RCA. se ve un poco mejor por RCA pero realmente no es mucha la diferencia. El cambio se nota mas que todo en televisores antiguos, ya que los mas modernos tienen sintonizadores coaxiales muy buenos.

Pues a mi me suberon a 4mb hace como un mes y la bajada me da maximo 470kbps, no llega a los 500. Eso si las pruebas en los medidores me marcan las 4mb en bajada y en subida 1mb.

Tengan en cuenta que la velocidad de descarga tambien depende de los servidores a los cuales estan haciendo la petición... hay muchos servidores que tienen un limite en la velocidad de entrega de los archivos, ya que los hosting cuentan con un ancho de banda mensual dedicado (mejor dicho hacen esto para que no se les caiga el sitio debido al exceso de trafico de datos soportado por el servidor). una buena forma de saber si tienen la velocidad contratada es con un buen torrent, que tenga bastantes semillas, ya que de esta forma tendran muchas fuentes del archivo y se intentara llenar el canal "real" que poseen.
 
Pues a mi me suberon a 4mb hace como un mes y la bajada me da maximo 470kbps, no llega a los 500. Eso si las pruebas en los medidores me marcan las 4mb en bajada y en subida 1mb.

Bueno, yo tambien tengo las 4mb hace ya como un año, y alguna vez llegue a ver una descarga que recuerdo mucho 970kbps ¡¡¡ en mi casa wooww, ahi si me senti mero otto, WOOWW ¡¡¡
 
Tengan en cuenta que la velocidad de descarga tambien depende de los servidores a los cuales estan haciendo la petición... hay muchos servidores que tienen un limite en la velocidad de entrega de los archivos, ya que los hosting cuentan con un ancho de banda mensual dedicado (mejor dicho hacen esto para que no se les caiga el sitio debido al exceso de trafico de datos soportado por el servidor). una buena forma de saber si tienen la velocidad contratada es con un buen torrent, que tenga bastantes semillas, ya que de esta forma tendran muchas fuentes del archivo y se intentara llenar el canal "real" que poseen.
Usar el boton editar is thks!
 
Otra pregunta (estoy teniendo una pregunta diaria) xD

Si la dirección IP se asigna cuando el módem se conecta a Internet, entonces si mi módem nunca se apaga, voy a tener la misma IP siempre?
 
En teoría si, a menos que hagan algún cambio en los servidores DHCP o de direccionamiento, ahí empezará a tener problemas y obligatoriamente le tocará reiniciar el modem, y es muy probable que le asignen otra IP.

Otra pregunta (estoy teniendo una pregunta diaria) xD

Si la dirección IP se asigna cuando el módem se conecta a Internet, entonces si mi módem nunca se apaga, voy a tener la misma IP siempre?
 
siguiendo una linea anterior, llame a telmex y solicite que me cambiaran la velocidad, quede:
Tv avanzada 3 codificadores+telefonia local+4 M = 137000 estrato 4 bogota, me dijeron que no se renovaba permanencia, en este preciso momento estoy esperando a los tecnicos, despues les cuento....suerte
 
espectacular el superclasico en hd y mas aun si gana el barca por goleada 5 a 0 jejeje pero lo que mas me sorprendio fue ver un comercial colombiano en hd si señoras y señores un comercial de la marca de zapatos de aeroflex
 
una pregunta, que se sabe de los usuarios que contratamos 2 megas, seguirá igual o nos aumentaran a 4, ya que 2 megas ya no se seguirá vendiendo.
Pues si no alcanzo y llama se puede pasar a las 2 pero todo depende de un aplicativo llamado mascara que es de los asesores telefonicos ese aplicativo le indica si se puede o no y si no seria desde el 16 al 31 de diciembre q automaticamente le aumenta

en efecto compañero, pero entonces q haremos??? me parece un abuso, y una forma oportunista de decir q se tienen 4mb, con razon tan barato. Jum
jejejej eso vayan a la CRC
 
Felicitaciones a nadapunk.....sus aportes son muy claros y llenos de conocimiento, no como los un trabajador de telmex que estuvo por aqui hace unos meses y solo se ganaba madrasos de laneros
 

Los últimos temas