[Claro TV] - Foro Oficial

si ya están en pruebas en hd de hecho algunos usuarios de directv también logran ver la señal de caracol hd
 
Compra ahora y paga en marzo.
Los paquetes Triples, en cualquier combinación de Internet en todas sus velocidades, Telefonía Local y Televisión Análoga o Avanzada:

Televisión + Internet + Telefonía


Válida del 3 de enero al 15 de febrero


tomado de la pagina de telmex.
 
si ya están en pruebas en hd de hecho algunos usuarios de directv también logran ver la señal de caracol hd

si como no ; directv lo unico que ha transmitido con la produccion de caracol son unos partidos de la seleccion colombia en hd de resto no hay señal de caracol hd en directv ;

caracol hd y rcn hd solo se ven en tdt en bogota y medellin ;

de resto la señal analoga que se coje de toditica la vida por antena de conejo ; la standard q se ve en directv telmex une telefonica se ve en 4:3 de la forma q se ve porque estan implementando la misma señal en simultanea en hd y standard entonces los que la vemos la señal en standard la vemos en ese formato pero la señal sigue siendo standard solo que no en 4:3 sino en 14:9
 
Compra ahora y paga en marzo.
Los paquetes Triples, en cualquier combinación...
Válida del 3 de enero al 15 de febrero
tomado de la pagina de telmex.
Muy mala promoción; para el que tiene plan que ya venció su permanencia mínima, y ahora va a retirarlo para tomarlo como nuevo en febrero, a lo sumo, sólo se ahorrará un mes de pago.

Y si es nuevo cliente, tampoco va a ganar mucho.
Sugiero que no lo tomen.
T3lmex, ponga planes serios que valgan la pena.
 
Quillero sabes algo desde cuando la señal de TDT en barranquilla??
Estoy que me compro una antena UHF para probar
gracias

Recuerden además de la antena el televisor debe tener sintonizador digital con el estandar europeo (DVB-T) que fue el que adoptó Colombia, o se debe tener decodificador especial con este estándar que por cierto apenas saldrán a la venta este año. La mayoria de los televisores vendidos en Colombia vienen con el estandar americano ATSC, excepto los comprados en el 2010 los cuales ya empezaron a venir con el estandar europeo.

Antes de comprar la antenita y de treparse al techo a romper tejas revisen el TV. :-p
 
Recuerden además de la antena el televisor debe tener sintonizador digital con el estandar europeo (DVB-T) que fue el que adoptó Colombia, o se debe tener decodificador especial con este estándar que por cierto apenas saldrán a la venta este año. La mayoria de los televisores vendidos en Colombia vienen con el estandar americano ATSC, excepto los comprados en el 2010 los cuales ya empezaron a venir con el estandar europeo.

Antes de comprar la antenita y de treparse al techo a romper tejas revisen el TV. :-p


precisamente le pregunto a quillero por q ya tengo mi tv con dvb-t eso es algo que se sabe
 
hubo un daño de todos los servicios triple play en el sector, a las 12p se llamo a los de telmex y las 4.30p lo solucionaron.

bien por telmex que solucionaron el problema rapidamente como dice en la propaganda, hubiera sido etb mínimo se va la semana para que arreglen
 
Q tal laneros!

Resulta q tengo uno de esos aparatos que viene con la tv avanzada y yo tengo la tv normal, si le conecto ese aparato podré tener tv avanzada?
Yo se q es pregunta noob, pero espro me ayuden.. Gracias!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Q tal laneros!

Resulta q tengo uno de esos aparatos que viene con la tv avanzada y yo tengo la tv normal, si le conecto ese aparato podré tener tv avanzada?
Yo se q es pregunta noob, pero espro me ayuden.. Gracias!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)

claro si el deco no esta bloqueado colocando el cable lo puede ver
 
Una inquietud que tengo en el momento y quiero saber si alguein sabe al respecto es... Si uno tiene telefonia de telmex y quiere internet inalambrico... Le instalan a uno un modem que tenga los dos servicios o no existe un modem asi???
 
Una inquietud que tengo en el momento y quiero saber si alguein sabe al respecto es... Si uno tiene telefonia de telmex y quiere internet inalambrico... Le instalan a uno un modem que tenga los dos servicios o no existe un modem asi???

si, un vecino tiene un scientific atlanta y tiene internet wifi y el telefono
 
Un saludo laneros.
No es del todo agradable, cómo se observa el canal DW-TV en la señal de TV avanzada de Telmex (en la análoga ése no está).
El caso es que se nota al ver imágenes de personas, estás se ven un poco alargadas verticalmente, y es curioso, porqué el logo no se encuentra pegado al borde superior.

Sin embargo, cuando DW estaba disponible en la señal análoga de la empresa de TV-cable que Telmex adquirió, el canal se veía perfecto. Es más, tuve un tiempo en que tenía ambas señales en la misma TV, y podía compararlas.
El TV es un CRT de formato 4:3.

Si hay alguien que lea estos foros, y trabaja en el área técnica de TV Telmex, por favor tenga la amabilidad de reportar para que revisen dicho canal, y aplicar las modificaciones que éste requiera en pos de visualizarlo bien.

Gracias.

PD: ojalá que a DW, Telefe, TV5, TVE los pongan también en la señal análoga.
 
Lo de DW-Tv sucede porque este emite en 16:9, y al verlo en un 4:3, pues.... se en alargados.

Esos canales no creo que los pongan en la analoga, ya que la meta de Telmex es que mas gente se pase a Avanzada

Slds.
 

Los últimos temas