[Claro TV] - Foro Oficial

Quisiera saber si alguien a probado conectar un grabador con disco duro como por ejemplo uno de lg RHT598 o panasonic. Es que mi papá esta intersado pero no quiere pagar por un servicio pvr ya que la cuentica le salio cara. Gracias por la información que me puedan dar.

Yo utilizaba el lg RH 1998H conectándolo al deco con cables RCA y listo, lo siguiente es grabar ya sea programando el aparato o directamente.
 
Alguien que trabaje en telmex o sepa y confirme ps lo que dicen en twitter telmex, que 40 partidos , 30% mas en futbol , eso va en el canal versus o que porque cualquier operador tiene los espn y los fox sports , como va hacer eso , van por hd ? .

es que segun ellos lo que hicieron fue comprar partidos de otras ligas entonces disque van a haber 40 partidos de ligas internacionales pero en realidad ellos a lo que se refieren es a los partidos de espn, fox sports y gol tv
 
Las guias y las info son iguales las del pvr/HD y las de los decos chinos? sobre todo la informacion de los programas son las mismas o las del hd/pvr si vienen completas, gracias.
 
Tengo mucha rabia con telmex. Segun el audiorespuesta la factura vencia hoy (la del segundo mes) y antier, el 18 me cortaron el servicio. Ayer mi madre fue a pagar y que vale 69.000 la reconexion (23.000 por cada servicio: tv, inet y telf)

Que chandas!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)



Buenos dias
Siendo prioridad para Telmex Colombia S. A. brindar la mejor calidad de servicio y en atención a su comunicación, le solicitamos muy amablemente enviarnos sus datos de contacto al correo telmexayuda.co@telmex.com para verificar en nuestro sistema la gestión a realizar. Agradecemos su comunicación ya que su información y observaciones son muy importantes para nosotros.

Gracias
 
Las guias y las info son iguales las del pvr/HD y las de los decos chinos? sobre todo la informacion de los programas son las mismas o las del hd/pvr si vienen completas, gracias.

Hola, los horarios de los decos HD y de los chinos me imagino que son los mismos.
Pero en cuanto a la guía, la del Hd es la "bonita" que se mostraba en los decos Motorola; es algo simpática, agradable a la vista e interactiva.
Pero la de los decos chinos es una cosa totalmente diferente. Esa guía de los decos chinos es horrible; para nada atractiva e interactiva menos.......
 
hola..alguien que por fa nos cuente como es la promo de la que hablan para usuarios nuevos..estuve mirando por internet pero no encontre nada y no me encuentro en colombia como para llamar al 6500, pero si es promocional y es asi de bueno me consigo quien me pida la instalacion..

preguntas..precio estrato 3, es por tantos meses o queda ese para siempre? la tv es la basica o la avanzada ? gracias!
 
Saludo Laneros.

Pues, están llamando de la empresa contratista de Telmex a decir que se visitará al cliente para reemplazarle Decodificadores.

¿Saben cuáles son los Decodificadores (malos, remalos, perversos?) que está cambiando Telm3x y para qué servicios?
¿Éstos desmejoran la señal de TV y/o de otros servicios?

¿Por nada del mundo hay que dejarse cambiar el Decodificador de TV Avanzada: Motorola DCT700/MX2 ?
Legalmente, ¿el cliente antiguo está en su derecho de permanecer con este Deco, y que le sigan suministrando la misma señal de canales?

Hoy me llamaron también para esa vuelta, les conteste que iba manejando y que me llamaran mas tarde pa no contestarles.

Alguna solución pa no dejarse meter esos chinos?, por ahora voy a decirles que sali de la ciudad.
 
Hola, los horarios de los decos HD y de los chinos me imagino que son los mismos.
Pero en cuanto a la guía, la del Hd es la "bonita" que se mostraba en los decos Motorola; es algo simpática, agradable a la vista e interactiva.
Pero la de los decos chinos es una cosa totalmente diferente. Esa guía de los decos chinos es horrible; para nada atractiva e interactiva menos.......
Mi pregunta es, cuando le doy el boton info o F2 en el control chino, me va a salir lo mismo que con el deco HD, porque con esos decos chinos la info se queda cortada y en unos programas dice " sin informacion" o algo parecido y para mi eso es como tener tv analoga, sino es por la imagen quedamos en las mismas, esa es mi pregunta, si los decoHD/PVR dan la misma info que los decos chinos, gracias.
 
Señores alguien en medellin esta sin servicios? Yo estoy desde las 6:40pm sin internet ni telefono ni tv
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Yo estpy por el estadio y apenas acaba de arreglarse pero unos canales no se han areglado. Pero todavia esta el reporte en el sector quien sabe que les pasa. Lo peor es que ven que uno tiene los tres servicios malos y lo maximo que pueden programar una visita es hasta el miercoles
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Mi pregunta es, cuando le doy el boton info o F2 en el control chino, me va a salir lo mismo que con el deco HD, porque con esos decos chinos la info se queda cortada y en unos programas dice " sin informacion" o algo parecido y para mi eso es como tener tv analoga, sino es por la imagen quedamos en las mismas, esa es mi pregunta, si los decoHD/PVR dan la misma info que los decos chinos, gracias.

Eso si que se lo responda un usuario de Telmex, lo que le contesté es por la experiencia que he tenido en la casa de amigos y conocidos pero esta info tan detallada no se la podría dar.
Sl2.
 
Yo utilizaba el lg RH 1998H conectándolo al deco con cables RCA y listo, lo siguiente es grabar ya sea programando el aparato o directamente.

Las siguiente inquietud es si se puede pasar lo grabado en el disco duro a otro dispositivo para guardarlo o simplemente hay que borrar para seguir grabando?
 
Bueno después de tantos años con Hellmex voy a probar con UNE, creo que esta semana instalan.

Por el momento con TV normalita sin guia (aunque con esos nuevos decos de telmex la verdad ya me daba hasta pereza cambiar de canal o ver que estaban presentando o que seguía :S).

Esperar a ver como nos va, lo hago por precio, UNE nos ofrece 4mb como por 20k menos vs el precio de telmex con 1mb.

De hecho también me tenia un poco indignado que cuando instalaron los nuevos decos (como en noviembre) ofrecieron un mes gratis de los canales premium y en enero llego la factura cobrando dos meses de esos canales. Y que no, que tenemos que pagar. :muerto:
 
Bueno después de tantos años con Hellmex voy a probar con UNE, creo que esta semana instalan.

Por el momento con TV normalita sin guia (aunque con esos nuevos decos de telmex la verdad ya me daba hasta pereza cambiar de canal o ver que estaban presentando o que seguía :S).

Esperar a ver como nos va, lo hago por precio, UNE nos ofrece 4mb como por 20k menos vs el precio de telmex con 1mb.

De hecho también me tenia un poco indignado que cuando instalaron los nuevos decos (como en noviembre) ofrecieron un mes gratis de los canales premium y en enero llego la factura cobrando dos meses de esos canales. Y que no, que tenemos que pagar. :muerto:

Qué falla lo de los decos y que le prometan vainas gratis que después le cobran. Por ese tipo de cosas fue que dejé ETB y me pasé a Telmex.

¿Qué plan pidió usted en UNE y por cuanto le salíó?
 
Señores alguien en medellin esta sin servicios? Yo estoy desde las 6:40pm sin internet ni telefono ni tv
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Yo vivo por Conquistadores y me sigue funcionando, yo tengo solo la TV Básica (y nada que ponen Concert Channel).
Y les cuento algo mas o menos offtopic , a mi con los decos mal llamados "chinos" no tuve ningun problema, lo se porque fui a casa de amigos que poseen la digital, bueno, ustedes tienen su opinion, pero la mia es esa.
 
A ver.... he ido a casa de amigos suscritos a la TV digital, y con los decos mal llamados "Chinos" no tuve ningun problema, bueno la interfaz esta algo muy basica y a algunos canales no les sale info de la programación pero de resto nada mal. Ah, y yo vivo por Conquistadores y Telmex me sigue funcionando, tengo solo la TV Básica (y nada que ponen Concert Channel)

ese menu en la digital esta muy mal...muestra programacion atrasada y se esta demorando muchisimo en cargar

Pues debe ser un problema de origen, porque en DTV tambien sucede que hay programacion atrasada.
 

Los últimos temas