[Claro TV] - Foro Oficial

tbs no tiene subtitulos en algunos programas? o es que mi deco no me daja ya intente meterle todo pero no hace nada.

ya TBS tiene los subtitulos digitales para series como Hot in Cleveland, Web therapy y otras
la mayoria de sus series y peliculas son dobladas al español con audio alterno SAP
 
les pregunto que canales tiene telmex en la avanzada con subtitulos digitales? que tal es la visualización y el tamaño de estos?
 
Hola Laneros,les cuento que ando aburrido porque aparentemente se me quemó la tarjeta de los puertos HDMI de mi TV, les cuento, yo tengo un surge protector Belkin muy bueno, siempre lo dejo apagado cuando salgo en la mañanas del apartamento y al regresar lo prendo, ayer llegue y lo prendí normal, me fui a cocinar mi cena y cuando estaba lista me asome al TV, me pareció raro que el deco HD estaba con el led azul encendido, normalmente cuando prendo el protector, se encienden todos los leds del deco mientras carga y luego se apagan, cuando quiero ver TV prendo el deco y enciende el led azul normal, pero ayer estaba encendido sin que yo lo prendiera, busque el remoto y trate de apagar el deco, pero no apagaba ni nada, asi que prendí el TV para ver si estaba mostrando la señal de televisión, pero nada, apagué el TV y apagué el protector,espere un par de minutos y luego prendí de nuevo, esta vez el deco cargó normalmente pero cuando lo prendí para ver TV :muerto: no tenia señal, probé con el DVD que tengo conectado por el HDMI y tampoco daba señal a pesar que el DVD prendía, lo curioso del caso es que la señal del TV por la entrada de Componente (las 3 bananas roja, azul y verde) y compuesta (la banana única amarilla) si funcionaban, podía ver el DVD y la señal de Telmex, pero por la HDMI nada, probe con los 3 puertos y nada, buscando un poco en Internet es que llegue a la conclusión que pueda ser daño en la tarjeta HDMI, igual debo mandarlo a servicio técnico.

A alguien le ha pasado algo similar o de prontó pueda darme una luz de cual puede ser el daño??, gracias y disculpen la pared de letras, ando :( porqué la señal HD se ve horrible con el cable de video compuesto (no tengo cable composite, la entrada la probé con la Wii que la tengo por alli)
 
A alguien le ha pasado algo similar o de prontó pueda darme una luz de cual puede ser el daño??, gracias y disculpen la pared de letras, ando :( porqué la señal HD se ve horrible con el cable de video compuesto (no tengo cable composite, la entrada la probé con la Wii que la tengo por alli)
A mí se me dañaron algunos electrodomésticos por culpa de los truenos a pesar de tener una buena UPS esta también saco la mano :p así que sería bueno que le preguntara a los vecinos si cayeron truenos ese día, si se fue la luz, o si alguien en la cuadra se puso a jugar a dora la soldadora y esos bajonazos de luz que genera la máquina de soldar, pues hacen picos de corriente y más si fue cerca a tu casa.

Casi siempre que voy a salir dejo desconectado todo y más con este clima.

También sería bueno que revisara el surge protector que depronto saco la mano y pruebe con otro cable hdmi.
 
Hace unas semanas adquiri el triple play y por falta de tiempo no habia podido ''cacharrear'' lo de la TV Digital Basica..... y acabo de darme cuenta que el nivel de volumen no es el mismo para todos los canales, ejemplo RCN suena muy alto y distorsionado y otros canales como SPACE tiene el volumen demasiado bajo, es mi decodificador o a otros usuarios les sucede algo similar?

salu2!
 
Hace unas semanas adquiri el triple play y por falta de tiempo no habia podido ''cacharrear'' lo de la TV Digital Basica..... y acabo de darme cuenta que el nivel de volumen no es el mismo para todos los canales, ejemplo RCN suena muy alto y distorsionado y otros canales como SPACE tiene el volumen demasiado bajo, es mi decodificador o a otros usuarios les sucede algo similar?

salu2!

Le pasa a todos....Es consecuencia de la peor inversión que ha hecho Telmex: Los decos chinos!
Sl2...
 
Hace unas semanas adquiri el triple play y por falta de tiempo no habia podido ''cacharrear'' lo de la TV Digital Basica..... y acabo de darme cuenta que el nivel de volumen no es el mismo para todos los canales, ejemplo RCN suena muy alto y distorsionado y otros canales como SPACE tiene el volumen demasiado bajo, es mi decodificador o a otros usuarios les sucede algo similar?

salu2!

Pues, no creo que sean los decos, soy de los pocos que no ven esos decos como basura (como la mayoria). Quiza sea por motivos de red....
 
les pregunto que canales tiene telmex en la avanzada con subtitulos digitales? que tal es la visualización y el tamaño de estos?

en la avanzada TBS y cinemax (con SAP)- muy bien
en el paquete HBO todos los q tienen subtitulos, son digitales (y con SAP)- se ven muy bien
en el paq Moviecity los 2 M. family y M. hollywood (estos 3 con SAP) -se ven bien pero algo "recortado" el borde

*Natgeo Wild HD ya tiene audio alternativo SAP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y que paso con el supuiesto lider en deportes DIRECTV, el GIRO DE ITALIA no lo transmiten, uds son lideres en futbol, beisbol y NBA, no mas.El deporte que mas aficionados volca a las calles y carreteras del mundo, no lo transmiten, que feo eso y saber que en colombia hay miles de seguidores de este hermoso deporte.
Que pena pues este foro no es de directv, disculpen.
 
Y que paso con el supuiesto lider en deportes DIRECTV, el GIRO DE ITALIA no lo transmiten, uds son lideres en futbol, beisbol y NBA, no mas.El deporte que mas aficionados volca a las calles y carreteras del mundo, no lo transmiten, que feo eso y saber que en colombia hay miles de seguidores de este hermoso deporte.
Que pena pues este foro no es de directv, disculpen.

Ay Dios! Lo que hay que leer!
 
A alguien le ha pasado algo similar o de prontó pueda darme una luz de cual puede ser el daño??, gracias y disculpen la pared de letras, ando :( porqué la señal HD se ve horrible con el cable de video compuesto (no tengo cable composite, la entrada la probé con la Wii que la tengo por alli)

use los cables composite pero en los conectores component. Osea ponga el cable amarillo conectando los verdes del deco y del tv. El blanco conectando los azules. Y el rojo conectando los rojos, a fin de cuentas son el mismo conector, y con esos deberia tener imagen HD.
Y se consigue otro juego de cables para el audio.
 
Señores a, laguien sabe como se proratea una clausula de permanencia sabiendo que tome un servicio de TV HD telmex en octubre de 2011 en el cual pago 69.000 mensual y pienso retirar en Julio?
 
Y que paso con el supuiesto lider en deportes DIRECTV, el GIRO DE ITALIA no lo transmiten, uds son lideres en futbol, beisbol y NBA, no mas.El deporte que mas aficionados volca a las calles y carreteras del mundo, no lo transmiten, que feo eso y saber que en colombia hay miles de seguidores de este hermoso deporte.
Que pena pues este foro no es de directv, disculpen.
Corresponsal-Davivienda.jpg

:p:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ahí en el facebook de Telmex, alguien pregunto por ESPN3, y le respondieron " esperamos muy pronto informar sobre la inclusión de este canal en nuestra guía".
Por lo que pienso que para este mes puede entrar ESPN3 en sus dos sabores (sd y hd)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mí esa respuesta de Telmex me suena como a "Nosotros lo estamos llamando". Me parece una respuesta de cajón que no daría a entender nada. Aunque sería muy bacano contar con ese canal, sobretodo en HD.
 

Los últimos temas