[Claro TV] - Foro Oficial

llame al #456 y el des-asesor me dio a entender que yo estaba loco, que esos canales no estan en la grilla, volvi a llamar y me atendio ahora una empleada que me hizo el ciclo de reaprovisionamiento de canales al deco y que en el transcurso de la mañana me llamaba para verificar que los 5NUEVOS canales en HD ya estuviesen funcionando, que tal la diferencia de conceptos en un mismo call center...


Y ya le funcionan?
 
En Pereira nada, no aparecen en la guía interactiva ni nada de nada....

Será solo para Bogotá o gradualmente, en el transcurso de la semana o del mes entran a todas las ciudades con HD.

PD: Tengo HD avanzada.
 
Paciencia. Algunos de los últimos ingresos de canales HD fueron así, primero acá en Bogotá y gradualmente van entrando en otras ciudades.
 
nada que funcionan los canales por eso volvi a llamar a claro, en esta oportunidad me dijeron que los canales se iran incorporando poco a poco en la grilla y que todavia no tienen fechas confirmadas de inicio de transmisión, ahora sera esperar
 
En medellin nada de los canales nuevos en hd,toca seguir esperando
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.1914; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Donde Une meta todo eso pone a patelear a Claro, yo desde que tengo HD no veo un SD porque ahora los veo mas feos que antes.

Yo estoy contento con Claro pero anoche me llamaron de Une a ofrecerme el triple con 4 megas por 97000 mas o menos y ademas con 3 meses gratis y 6 a mitad de precio, como tentador. No se si sera en todo el pais pero lo esta ofreciendo en Manizales.

Yo de aquí a diciembre seguro me cambio ya que UNE va a tener el doble de HD y va a ser el único con 4g real, y ya están ofreciendo totalplay, es decir le quedan pocos meses a Claro para ponerse las pilas o van a perder mucha audiencia, lo de Direct Tv si es para otro mercado, porque yo no pierdo 15 canales HD por la pésima liga colombiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no sabia que el doble de 30 era 40 ; voy a que me enseñen matemáticas de nuevo creo que el doble de 30 es 60 no ???? y con el 4g soy uno de los q cree que mejor mil veces una conexion dedicada banda ancha a una movil ; aunque como lo he dicho mil veces cada cual escoge el que mejor le parezca y de buenas que en colombia tenemos buenas opciones
 
Por lo visto ya entraron ESPN3 HD, BBC HD, MTV Live HD, Nick HD y Comedy Central HD a algunos sectores de Bogotá. Una pregunta, ¿tendrán duplicados como los demas canales HD?
 
hd

Pregunte ayer 3 de julio al twitter de Claro y esto me dijeron.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    22.9 KB · Visitas: 509
Que bien, ahora esperemos que sea en todo el país ese ingreso de canales.
A propósito hoy supuestamente nos aumenta la velocidad a 5 megas, amanecera y veremos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
ayer tambien me confirmaron que la activacion de los canales se hara durante el dia de hoy....esperemos a ver..y que venian 5 mas
 
Cierto lo que dice zeppbond. A esto ya nos tienen acostumbrados en Claro, no solo hay informaciones diferentes en temas de la Grilla sino en temas tan claves como el costo y la descripción de los servicios.
El número de suscriptores que poseen es tan grande que hace ratos se les "salió" de la mano el control de muchos detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer me acerqué a un Stand de Claro de un almacén Exito en Barranquilla y a la pregunta de cuando sacan al aire los nuevos canales HD me dijeron que a mediados del presente mes. Bogotá fué la primera afortunada en disfrutar de los nuevos canales.
 

Los últimos temas