[Claro TV] - Foro Oficial

Muy bien por el ingreso de esos 5 canales HD... pero, y FX HD???? ese hace mucha falta ahi, y ya casi todos los otros operadores lo tienen... deberían hacer las cosas completas xD

De acuerdo, hay que tener paciencia, no solo FX HD, hay más canales...de todas maneras la escogencia actual fué buena.
 
30 canales HD..uhmm... esta tentador voy a llamar si me lo dejan en 70k, de pronto, a ver SI esta vez cumplen... claro que las veces que han dejado abierto los canales HD ya me ha visto por internet casi todas las peliculas y series con igual y mayor calidad y sin comerciales.

1973831673.png

141833852.png
 
¿Y el internet no lo van a mejorar nunca? Poco o nada veo televisión. Como comentó otro usuario, consigue uno todo lo que desee ver más y mejor por internet.
 
en barranquilla nada ; pense que hoy los encontraria ya que ayer en la noche tipo 12:40 a:m se quedo congelada la imagen y luego se reinicio el deco solito ; pense que era la actualizacion con los nuevos canales pero hoy que me levanto aun no estan ; de seguro estan cerquita jejejejej

si ya aparecieron por envigado de seguro estan en medellin jejeje ; alguien mas los tiene ??? recuerdo que los ingresos de nuevos canales por lo general aca los he tenido viernes
 
aqui quejandose y los usuarios de directv tirandose de los cabellos porq todos suman y ellos disminuyen ; es mas otro de los defensores a muerte de directv se paso para une!!!! solo falta el diego cada vez mas solo
 
Pero sera que Claro no va a sacar alguna promoción que le haga competencia a los de UNE con su combo de Internet 4G y televison HD?
 
En bello todavia nada de los nuevos canales hd.¿Que tal estan los canales? para los que los tienen activos
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.1914; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos temas