[Claro TV] - Foro Oficial

Vean lo que acaban de publicar en FB... pero no dan información de cómo será el cambio de velocidad

Screenshot_1.jpg
 
bueno para el que dijo que error aqui le dejo.


claro.JPG

en el twitter de claro tambien escribieron eso del aumento de velocidad pero ya llame y unos personajes del call center no tienen idea de eso y otros dicen que se puede aumentar pero aumenta la tarifa mensual como quien dice los que teniamos 4mb quedamos como el cordero.

y frente a la tv HD alquien en Bogotá ya tiene activo alguno de los nuevos 5 canales HD.
 
en el twitter de claro tambien escribieron eso del aumento de velocidad pero ya llame y unos personajes del call center no tienen idea de eso y otros dicen que se puede aumentar pero aumenta la tarifa mensual como quien dice los que teniamos 4mb quedamos como el cordero.

y frente a la tv HD alquien en Bogotá ya tiene activo alguno de los nuevos 5 canales HD.


yo llame y me dijeron que no tenia nigun cobro adicional vivo en cali,ya hasta lo programe para cambio de 4 a 5 :D
 
yo llame y me dijeron que no tenia nigun cobro adicional vivo en cali,ya hasta lo programe para cambio de 4 a 5 :D
pero si le hicieron el aumento por claro acabo de escribir en el muro de facebook lo siguiente:

Claro Hogar Colombia Amigos para solicitar el cambio deben comunicarse con nuestras líneas de atención ya que el costo puede variar según la ciudad en la que se encuentren. ¡Un saludo para todos!
 
yo llame y me dijeron que no tenia nigun cobro adicional vivo en cali,ya hasta lo programe para cambio de 4 a 5 :D

pero ya le aumentaron la velocidad por que en facebook claro escribio lo siguiente:
Claro Hogar Colombia Amigos para solicitar el cambio deben comunicarse con nuestras líneas de atención ya que el costo puede variar según la ciudad en la que se encuentren. ¡Un saludo para todos!
 
yo llame y me dijeron que no tenia nigun cobro adicional vivo en cali,ya hasta lo programe para cambio de 4 a 5 :D
ya le hicieron el aumento por que en el facebook claro acab de escribir:
Amigos para solicitar el cambio deben comunicarse con nuestras líneas de atención ya que el costo puede variar según la ciudad en la que se encuentren. ¡Un saludo para todos!
 
ya le hicieron el aumento por que en el facebook claro acab de escribir:
Amigos para solicitar el cambio deben comunicarse con nuestras líneas de atención ya que el costo puede variar según la ciudad en la que se encuentren. ¡Un saludo para todos!

ps seguro para cali no varia y tambien va en el estrato por ese lado hay sino me preocupo jeje suerte para los demas :D
 
me gustaria saber si a alguien en Bogotá le aumentaron de 4mb a 5mb sin aumento de tarifa y si alguien en Bogotá ya tiene activos los nuevos canales HD.
 
hohohoh.. ya estoy llamando al call center de claro para pedir el aumento de velocidad.. ME dice la senorita toda amable que ya me hizo el cambio.. y que solo debo reiniciar mi modem and that's it! Genial!
 
Me acaban de decir que el costo adicional para subir de 4 a 5 megas es... gratis xD Estrato 4 Bogotá. Más tarde hago la prueba =D

EDIT: sobre los nuevos canales HD me dijeron que la próxima semana :muerto:
 
Los nuevos 5 HD que ya aparecen en la guia para los usuarios en Bogota- aun no estan activos ? estan sin señal ?

en el Twitter d Claro tienen a el bot con: "los lanzamientos seran publicados pronto"
 
Llamé, me atendió el señor José Galvis, muy educado... sin ningún contratiempo, 4 a 5Mb sin pagar un peso más... según entiendo si depende de ciudad/estrato.
 
Llamé, me atendió el señor José Galvis, muy educado... sin ningún contratiempo, 4 a 5Mb sin pagar un peso más... según entiendo si depende de ciudad/estrato.
La mensualidad también seguirá igual?

Otra pregunta, alguien de acá paga su factura en línea? es seguro?

Saludos!!
 

Los últimos temas