[Claro TV] - Foro Oficial

Primeras capturas, bbc se ve espectacular, ya confirme la info son 5000 adicionales por todos los canales.

ImageUploadedByTapatalk1341507551.973390.jpg mtv hd

ImageUploadedByTapatalk1341507617.024832.jpg nick hd

ImageUploadedByTapatalk1341507666.120482.jpg bbc hd

ImageUploadedByTapatalk1341507713.511063.jpg espn 3 hd

ImageUploadedByTapatalk1341507779.427514.jpg comedy central hd
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Primeras capturas, bbc se ve espectacular, ya confirme la info son 5000 adicionales por todos los canales.

Ver el archivos adjunto 207869 mtv hd

Ver el archivos adjunto 207870 nick hd

Ver el archivos adjunto 207871 bbc hd

Ver el archivos adjunto 207872 espn 3 hd

Ver el archivos adjunto 207873 comedy central hd

pos asi podria considerarlo 5 mil pesos adicionales ; pero 30 barras no ; tu tienes el pvr ? aunque si yo tengo el triple play con el plan mas caro no deberia ser asi ;

ojo los canales se demoran en llegar en el resto del pais quizas agosto

si cuando lleguen a 40 0 60 canales hd que no esta muy lejos el otro año a mitad de año debe haber disponible como 60 canales hd en los satelites para que los de tv por suscripcion los agreguen entonces cobraran mas ????

mi solucion si yo fuera claro es kill the analogue dude ; hay que matar a la tv analoga a la fuerza ; por eso es que nos cobran en los paquetes hd tanto porque hay mucha gente con tv analoga que paga una conexion y reparten hasta tres casas !!!!!!!!!! lo he visto !!!! asi se evitan la pirateria ; hay mas frecuencias libres para hd e internet etc cuanto faltara para esto ???? dos años ????
 
averiguen bien por que a mi ya me los activaron y mi tarifa solo sube $1000 entonces ojo con eso por que es que esos asesores estan muy desinformados.
 
Si es así como tu dices entonces, la tarifa dependería de la localidad en donde estés.... Como hicieron ayer con el asunto del cambio de 4 a 5 megas, en Internet algunas localidades se le cobraba costo adicional otras no. Tocara llamar haber si es así. Saludos
 
Gravísimo que cada vez que ingresen nuevos canales al básico cobren mas dinero....
Esto no cambia las condiciones del contrato inicialmente establecido y por ende rompe la clausula de permanencia?
 
No creo ya que usted debe llamar para autorizar nuevo precio la pregunta es si cambia la clausula a la fecha del nuevo beneficio

Estoy usando mi telefono con Board Express
 
No creo ya que usted debe llamar para autorizar nuevo precio la pregunta es si cambia la clausula a la fecha del nuevo beneficio

Estoy usando mi telefono con Board Express
no a mi me dijeron que no afecta en nada la clausula de permanencia al igual que cuando uno aumenta velocidad de internet que tampoco afecta la clasula de permanencia
 
pos asi podria considerarlo 5 mil pesos adicionales ; pero 30 barras no ; tu tienes el pvr ? aunque si yo tengo el triple play con el plan mas caro no deberia ser asi ;

ojo los canales se demoran en llegar en el resto del pais quizas agosto

si cuando lleguen a 40 0 60 canales hd que no esta muy lejos el otro año a mitad de año debe haber disponible como 60 canales hd en los satelites para que los de tv por suscripcion los agreguen entonces cobraran mas ????

mi solucion si yo fuera claro es kill the analogue dude ; hay que matar a la tv analoga a la fuerza ; por eso es que nos cobran en los paquetes hd tanto porque hay mucha gente con tv analoga que paga una conexion y reparten hasta tres casas !!!!!!!!!! lo he visto !!!! asi se evitan la pirateria ; hay mas frecuencias libres para hd e internet etc cuanto faltara para esto ???? dos años ????

quillero tienes el triple play- con cuantos decos ? cuanto pagas en total y en q estrato ? gracias.

y lo del ingreso de los nuevos HD para el resto del pais, es para agosto ? confirmado ?
 
Acabo de colgar con la rep de claro porque el 30 se acaba el año con ellos y llamé a cancelar mi servicio. Me comunicaron con el area de servicio especiales, en donde el trato es totalmente diferente.
Alli me atendió una niña con una voz que ni pa que les digo, y despues de decirle las razones por las que me quería ir empezó a hacerme ofertas para mantenerme.

Para resumirles un poco, yo acualmente estoy pagando 150 en estrato 3 en quilla por TV+HD (1 deco) + TV digital (1 Deco) + Internet 4m + telefonía. Me empezó a ofrecer un descuento del 15% por lo mismo, yo le dije que igual a todo el mundo le estaban subiendo a 5mb, entonces me dijo que el 15% de descuento por lo mismo pero el internet a 5mb, yo le dije prosiguieramos con la desconexión, asi pasamos por el 20%, 25% y finalmente arreglamos con un descuento del 30% en todo excepto hd. Pasé de pagar 150.000 a 110.000.

Acto seguido le dije que los 5 canales adicionales en HD que? y me dijo que esos iban a estar a partir del 7 de Julio, es decir mañana, y que no van a tener costo adicional, le pedí que me repitiera eso (por aquello de la grabación de las llamadas) y que se comprometía a darme los canales sin costo alguno y me lo volvió a repetir, esos canales van a estar sin costo alguno.

Esa fue mi experiencia que espero les sirva a ustedes.
 
pues yo tambien llame al #456 y me hicieorn un reset del equipo y unas configuraciones y que supuestamenet ya queda listo..esta noche miro...en cuanto a los precios me dijeron que eran gratis..van incluidos en su paquete hd
 
Mejor dicho llamare cuando quede Claro si al fin los cobran o no.


Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
jaja que desinformación tan asquerosa la de ese hell center, dos asesores diferentes me han dicho lo mismo, vale 5000 pesos el nuevo paquete HD y dizque en 72 horas entraría para otras ciudades.
 
Acabo de colgar con la rep de claro porque el 30 se acaba el año con ellos y llamé a cancelar mi servicio. Me comunicaron con el area de servicio especiales, en donde el trato es totalmente diferente.
Alli me atendió una niña con una voz que ni pa que les digo, y despues de decirle las razones por las que me quería ir empezó a hacerme ofertas para mantenerme.

Para resumirles un poco, yo acualmente estoy pagando 150 en estrato 3 en quilla por TV+HD (1 deco) + TV digital (1 Deco) + Internet 4m + telefonía. Me empezó a ofrecer un descuento del 15% por lo mismo, yo le dije que igual a todo el mundo le estaban subiendo a 5mb, entonces me dijo que el 15% de descuento por lo mismo pero el internet a 5mb, yo le dije prosiguieramos con la desconexión, asi pasamos por el 20%, 25% y finalmente arreglamos con un descuento del 30% en todo excepto hd. Pasé de pagar 150.000 a 110.000.

Acto seguido le dije que los 5 canales adicionales en HD que? y me dijo que esos iban a estar a partir del 7 de Julio, es decir mañana, y que no van a tener costo adicional, le pedí que me repitiera eso (por aquello de la grabación de las llamadas) y que se comprometía a darme los canales sin costo alguno y me lo volvió a repetir, esos canales van a estar sin costo alguno.

Esa fue mi experiencia que espero les sirva a ustedes.

porque hay tanta diferencia en precios, cumpli el año hace dos meses, tengo tv digital + HD en dos televisores, internet 4m y telefonia local ilimitada y pago 99.000, ademas me dieron los 3 primeros meses gratis
 
Acabo de colgar con la rep de claro porque el 30 se acaba el año con ellos y llamé a cancelar mi servicio. Me comunicaron con el area de servicio especiales, en donde el trato es totalmente diferente.
Alli me atendió una niña con una voz que ni pa que les digo, y despues de decirle las razones por las que me quería ir empezó a hacerme ofertas para mantenerme.

Para resumirles un poco, yo acualmente estoy pagando 150 en estrato 3 en quilla por TV+HD (1 deco) + TV digital (1 Deco) + Internet 4m + telefonía. Me empezó a ofrecer un descuento del 15% por lo mismo, yo le dije que igual a todo el mundo le estaban subiendo a 5mb, entonces me dijo que el 15% de descuento por lo mismo pero el internet a 5mb, yo le dije prosiguieramos con la desconexión, asi pasamos por el 20%, 25% y finalmente arreglamos con un descuento del 30% en todo excepto hd. Pasé de pagar 150.000 a 110.000.

Acto seguido le dije que los 5 canales adicionales en HD que? y me dijo que esos iban a estar a partir del 7 de Julio, es decir mañana, y que no van a tener costo adicional, le pedí que me repitiera eso (por aquello de la grabación de las llamadas) y que se comprometía a darme los canales sin costo alguno y me lo volvió a repetir, esos canales van a estar sin costo alguno.

Esa fue mi experiencia que espero les sirva a ustedes.

yo tengo el triple play con 1pvr hd + 1 deco standard + internet 5 megas desde hoy sin llamar ni hacer nada + telefonia y pago 160 mil pesos a veces 160 y pico por que hacemos llamadas a celular ; estrato 3

sera segun el plan que uno tenga entonces ??? porque me imagino a los que tienen solo tv avanzada o tv basica + hd le cobraran los 5 canales ????

bueno toca esperar mañana a ver si entran entonces ; creo la mejor fuente es la pantalla del tv a ver si mañana estan desbloqueados los canales en la grilla o si aparecen con el mensajito de contratarlos o si no aparecen jejejej

a veces entiendo a los del call center ellos tienen un libreto cuando se les salen de ese libreto
no saben que hacer

edit: ese server de medellin como el host es edatel(empresa de une ) como que hace la mala cogiendo ese server me marca a veces hasta 500 megas de bajada jajajaja es el unico inclusive el de la pagina de une me marca los 5 ; cambiando de speedtest el server si me da los 5m solo el de medelllin no los da ; inclusive en otras paginas ; la mejor manera de probar es que veo los videos en 1080p en youtube fluidos y en cuevana en hd tambien
 
De buenas ud que se le acababa el año.

Un pobre diablo como yo con solo tv básica e internet de 4Mb no me van a ofrecer nada.

Pero nada pierdo con intentar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas