[Claro TV] - Foro Oficial

Yo tengo este, espero que le sirva
Me funcionó mejor de lo que esperaba, puede hasta configurar mi Home Theater RCA RT2280 :p muchas gracias compadre, ahora estoy buscando si puedo configurar el remoto del Coship N5266C de la digital básica, esa pagina oficial de Coship no tiene manuales ni nada, que bazofia....:muerto:
 
Me funcionó mejor de lo que esperaba, puede hasta configurar mi Home Theater RCA RT2280 :p muchas gracias compadre, ahora estoy buscando si puedo configurar el remoto del Coship N5266C de la digital básica, esa pagina oficial de Coship no tiene manuales ni nada, que bazofia....:muerto:
ese control es el mismo para todos los decos DVB. Por algun lado en este thread debe estar como configurar el control. El unico problema es que para configurarlo hay que hacer funcion por funcion (es un control que aprende e imita el codigo que sale del otro control)
 
Gente,

Tuve con telmex en mi casa el servicio de tv e Internet por cerca de año y medio. Lo cancele hace masomenos 1 mes y no he devuelto los equipos, ni el decodificador ni el router... Saben que podría pasar si no lo devuelvo? Alguno de ustedes se ha quedado con esta clase de equipos en alguna oportunidad?
 
Gente,

Tuve con telmex en mi casa el servicio de tv e Internet por cerca de año y medio. Lo cancele hace masomenos 1 mes y no he devuelto los equipos, ni el decodificador ni el router... Saben que podría pasar si no lo devuelvo? Alguno de ustedes se ha quedado con esta clase de equipos en alguna oportunidad?
Devuélvalos que eso es robo, no sea truhán.

suerte,
 
Gente,

Tuve con telmex en mi casa el servicio de tv e Internet por cerca de año y medio. Lo cancele hace masomenos 1 mes y no he devuelto los equipos, ni el decodificador ni el router... Saben que podría pasar si no lo devuelvo? Alguno de ustedes se ha quedado con esta clase de equipos en alguna oportunidad?

Si es una persona honesta, los devuelve. Si no los devuelve :bandido::bandido::bandido: no pasa nada, pero ya aquí sabremos qué clase de persona es usted.

Abrazos :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias, de hecho los devolveré, solo que tenia la intriga, al parecer ellos no llevan un control exacto de esas cosas jejeje

Muchas gracias!

Saludos!

Lo legal es que los equipos se devuelvan de la misma forma que se entregaron: Si la empresa le lleva los equipos a su casa para instalar el servicio, la misma empresa TIENE que recogerlos cuando ya no se presten dichos servicios.
Pero al parecer eso no se cumple todas las veces...
 
Lo legal es que los equipos se devuelvan de la misma forma que se entregaron: Si la empresa le lleva los equipos a su casa para instalar el servicio, la misma empresa TIENE que recogerlos cuando ya no se presten dichos servicios.
Pero al parecer eso no se cumple todas las veces...

Ademas, al momento de cancelar el servicio no me indicaron que hacer con eso, si debía llevarlos a algún lado o venían a recogerlos, o si debía destruirlos ni nada. ademas, tengamos en cuenta que los router y los decodificadores tienen un dispositivo de seguridad para que no puedan ser desconectados fácilmente. Habría que cortar el cable, desconectar todo y ademas, llevarlo a alguna oficina de telmex (Claro).
 
Alguien tiene solo televisión e internet de 10MB que me diga por favor cuanto paga?

Grcs

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Me funcionó mejor de lo que esperaba, puede hasta configurar mi Home Theater RCA RT2280 :p muchas gracias compadre, ahora estoy buscando si puedo configurar el remoto del Coship N5266C de la digital básica, esa pagina oficial de Coship no tiene manuales ni nada, que bazofia....:muerto:

Yo puse las instrucciones en este post, espero que le funcionen y tenga paciencia porque toca configurar tecla por tecla:

http://www.laneros.com/f161/usuarios-telmex-colombia-170780/index204.html#post4281385
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Devuélvalos que eso es robo, no sea truhán.

suerte,

No se que tipo de confianza tenga usted con el lanero pero esa no es la forma de ayudar aquí, ahora según la ley la empresa debe recogerlos no es "su" obligación pero si puede hacerlo no veo el por que no
Desde tapatalk en WP
 

Los últimos temas