[Claro TV] - Foro Oficial

No se que tipo de confianza tenga usted con el lanero pero esa no es la forma de ayudar en laneros

Desde tapatalk en WP
Ningún tipo de confianza le tengo a él, y yo considero que si es la forma de ayudar a la comunidad, es mejor ser claro de una vez, y que sepa que acá no le van a dar asesoría sobre actividades ilícitas.

En laneros no se avala la ilegalidad, si sus valores se lo permiten allá usted, pero en la comunidad cualquier tema que promueve actividades ilícitas está prohibido.

suerte,
 
Ningún tipo de confianza le tengo a él, y yo considero que si es la forma de ayudar a la comunidad, es mejor ser claro de una vez, y que sepa que acá no le van a dar asesoría sobre actividades ilícitas.

En laneros no se avala la ilegalidad, si sus valores se lo permiten allá usted, pero en la comunidad cualquier tema que promueve actividades ilícitas está prohibido.

suerte,

En ningun momento el lanero ha pedido ayuda para hacer algo ilicito le pongo lo que escribio para que entienda lo que le hablo.


Gente,

Tuve con telmex en mi casa el servicio de tv e Internet por cerca de año y medio. Lo cancele hace masomenos 1 mes y no he devuelto los equipos, ni el decodificador ni el router... Saben que podría pasar si no lo devuelvo? Alguno de ustedes se ha quedado con esta clase de equipos en alguna oportunidad?

Lo que otro lanero le responde:
Si es una persona honesta, los devuelve. Si no los devuelve :bandido::bandido::bandido: no pasa nada, pero ya aquí sabremos qué clase de persona es usted.

Abrazos :p:p

y la respuesta acertada y que creo que esperaba el lanero era esta

Lo legal es que los equipos se devuelvan de la misma forma que se entregaron: Si la empresa le lleva los equipos a su casa para instalar el servicio, la misma empresa TIENE que recogerlos cuando ya no se presten dichos servicios.
Pero al parecer eso no se cumple todas las veces...

Aun asi en la respuesta que usted me dio veo que esta acostumbrado a hablarle asi a la gente, si eso es aca donde no existe confianza y se supone que lo primero es el respeto, no me imagino como es en su casa o con su mama.
 
  • Me gusta
Reacciones: TecnoImpoUSA
Ese es el precio. Mañana nos cuentas cual es la promoción adicional.

La promoción adicional era 2 meses gratis, pero en mi caso pago la primera factura $34.800 por la instalacion de un punto de tv adicional + $10.000 por el alquiler de 2 decos sd adicionales.
me hacen la instalacion el proximo martes porque parece que hay mucha gente en espera. pero estoy optimista, UNE nunca me ofreció tv digital ni tanta velocidad por donde yo vivo, mucho menos HD, ademas el servicio por aca era no era muy bueno aunque ha mejorado.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, no es necesario que nos pongamos a discutir o entremos en conflicto por una simple pregunta mía.

Un saludo y nuevamente muchas gracias por la colaboración :)
 
Yo no pude cuadrar el control. En cambio el control de DTV sirve tambien pal TV y no hubo que hacerle nada.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Ademas, al momento de cancelar el servicio no me indicaron que hacer con eso, si debía llevarlos a algún lado o venían a recogerlos, o si debía destruirlos ni nada. ademas, tengamos en cuenta que los router y los decodificadores tienen un dispositivo de seguridad para que no puedan ser desconectados fácilmente. Habría que cortar el cable, desconectar todo y ademas, llevarlo a alguna oficina de telmex (Claro).

Julian si quiere desconectar el router y el deco lo que debe hacer es coger un destornillador plano y lo mete en el espacio que tiene ese dispositivo de plástico de modo que la salida del coaxial no se mueva, después dele vueltas al deco y el cable se comenzara a desenroscar.
 
Oigan si, alguien sabe como configurar ese control para que funcione también con e TV y no soo con el deco?

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe que pasó con esto:

http://www.lafiscalia.com/2012/05/1...vo-canal-de-programacion-deportiva-por-cable/

Si se lanzó? hay posibilidades de que llegue a Claro? gracias

Se hicieron los locos con eso pero si quiere ver fpc hay muchas páginas en Internet que lo transmiten gratid
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-co; SonyEricssonSK17a Build/4.0.A.2.335) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno estás nuevas ofertas de Claro están como buenas, yo voy a cancelar el plan que tengo por el nuevo :

10 Mbps
Televisión Digital AVANZADA + HD (Me dan dos decodificadores 1 normal y 1 HD)
Telefonía ilimitada
Estrato 4 Medellín
$97.500 pesos

Si alguien está interesado aquí esta el número de la asesora 320 275 0071 Erica, en el centro en medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con respecto a canales:
Me parece Mal de parte de Claro, que tenga un canal exclusivo para la TV Análoga y la digital Básica, el cual es MULTIPREMIER.
Entonces, el que tenga plan de TV Avanzada con 2 decos, no podrá ver dicho canal.

Además, acá existe un canal local de la Universidad Autónoma que se llama canal 23, dicho canal sólo se puede ver por la TV Análoga, y no por los Decos.
:confused::cansado::S
 
Bueno estás nuevas ofertas de Claro están como buenas, yo voy a cancelar el plan que tengo por el nuevo :

10 Mbps
Televisión Digital AVANZADA + HD (Me dan dos decodificadores 1 normal y 1 HD)
Telefonía ilimitada
Estrato 4 Medellín
$97.500 pesos

Si alguien está interesado aquí esta el número de la asesora 320 275 0071 Erica, en el centro en medellín.

Muy barato. Yo hace poco logre las 10mb en estrato 2 y sin hd por 98. Esa tv es la avanzada o la basica


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas