[Claro TV] - Foro Oficial

Fox sport Y ESPN pierden Los derechos televisivos de la premier league y sera exclusiva de Direct tv Y Sky?
Por las próximas 3 temporadas....

Si estaban acostumbrados a ver los partidos del Manchester United, del Arsenal o del Chelsea por FOX o ESPN, pues eso ya no pasará. SKY, en asociación con DirecTVPanAmericana, desde la siguiente temporada, será el transmisor exclusivo de los 380 partidos hasta el 2016.Este es un movimiento de Televisa (dueña de la cadena) para expandirse y ser “dueño” de partidos exclusivos, pero no sólo en México, sino en el resto de Latinoamérica excepto Brasil.

Sky (Direct tv) adquiere derechos de Liga inglesa para México, Centroamérica y Sudamérica sin Brasil, para las temporadas 2013-14 y 2015-16, según se informó hoy.
"Estamos extremadamente complacidos de tener como nuevos socios a DirecTV Panamericana y a Sky México en Sudámerica y Centroamérica", dijo el presidente ejecutivo de la Liga Premier, Richard Scudamore, en un comunicado difundido por Sky.
El presidente ejecutivo de Sky México, Alex Penna, aseguró que la alianza permitirá ofrecer a sus suscriptores (4,9 millones según los resultados del tercer trimestre del año) cobertura en vivo de todos los partidos de la Premier.
El presidente de DirecTV Panamericana, Jacopo Bracco, afirmó que con este acuerdo la empresa concreta "importantes esfuerzos por estar presente con coberturas históricas" de las cuales la Premier League "no será la excepción".
En la última temporada de la liga inglesa, más de trece millones de aficionados asistieron a los estadios, lo que representa un 92 por ciento de ocupación de los mismos por cuarta temporada consecutiva.
La Premier League es vista en 212 países y territorios en el mundo, con una audiencia estimada a nivel mundial de 4,700 millones de televidentes.

bueno ojo tengo directv tambien en prepago pero la premier league a esos millones de televidentes les debe a partir de ahora restar ; ya que en muchos territorios no solo latinoamerica tambien en asia usa etc ha cambiado los poseedores de derechos en asia en muchos paises cambiando tambien ha exibidores exclusivos lo mismo que sucederá en latinoamerica ; en usa cambio de foxsports que esta en casi todos los operadores y en los paquetes basicos para nbc sports canal de cable de nbc que es nuevo y tiene poca distribucion pero bueno pero en este mundo de hoy manda el billete ; y los derechos de tv andan de unas cifras impresioinantes fijense que para no perder la champions foxsports y espn se unieron porque solos no pueden competir contra estas empresas ;
de todas maneras la premier para mi es la mejor liga mejor que la española y para mi fortuna tengo directv prepago ;

bueno al que le guste el futbol directv es donde hay que estar mano
 
En el CC de Claro me informaron (hoy) que el Canal Win Sports será incluido en la parrilla aproximadamente en 2 semanas. Han escuchado algo al respecto?
 
nojoda con eso calmarian a la gente ; pero hasta no ver no creer ; si me han comentado eso y se ha venido comentando que entraría en une /_telefonica /claro y se dice que el canal entraría en estos operadores en hd las 24 horas y en standard obviamente ; ya que el canal es producido integramente en hd pero en directv solo lo ponen pa los dos partidos que van en hd real ya que los otros partidos van en 16:9 minimo ;

en dos semanas empieza el campeonato ; el canal ahora la verdad es pura repeticion de la repetidera ; su unico valor el fpc deben ir por mas derechos para colombia por ejemplo se habia dicho que el suramericano iba por winsports digo los otros partidos y quedo en nada ;

no me ilusiono ver para creer ojala
 
En el noticiero de RCN, Correa dice que WIN Sports no es exclusivo, que los operadores pueden tener la señal si lo pagan.

Si Claro paga por la señal de WIN, qué hará con la huesera llamada Versus?
 
En el noticiero de RCN, Correa dice que WIN Sports no es exclusivo, que los operadores pueden tener la señal si lo pagan.

Si Claro paga por la señal de WIN, qué hará con la huesera llamada Versus?
El FPC ni el año pasado fue exclusivo... Lo que pasa es que ni UNE ni Claro han querido comprar el producto, eso es todo.

Saludos!!
 
yo por lo menos si voy con directv apenas se acabe el contrato ycon los problemas de internet ver cual es la mejor oferta, por q voy a buscar economia

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
Buen dia señores, recien me pase a Telmex HD con PVR y me dieron el deco motorola, despues de leer bastantes paginas ya despeje unas duditas pero me quedan otras, espero puedan ayudarme:

1. Ya puse a funcionar lo del volumen, pero el boton input dle control no me funciona ya sea en Tv o en Cable, hay forma de arreglar eso?

2. Los canales HD que estan en ingles no tienen subtitulos en español, esto es asi?(por ej, warner, Sony, Fox Universal)

gracias
 
Warner, Sony, Fox, Universal... sí tienen. Los que nunca le he encontrado y es una lástima, son Space y Golden.
 
señores llame y me queje de que youtube no estaba funcionando bien y ya me arreglaron eso ya me funciona de maravilla, les aconsejo llamen para que les arreglen eso si sean claros cuando les comuniquen el problema porque los acesores son como brutos y les da por desir cosas muy ovbias que uno ya sabe
 
Cinecanal hd no esta funcionando o es solo a mi?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
Hoy contrato un plan de claro para internet de claro 5 megas + television por que el internet que
tengo con movistar es de max 2 megas (por que estoy lejos de un dslam) y esos 2 megas nunca son reales por que en el dia no puedo ver
un video en youtube en 360 fps y menos en hd, entonces la velocidad real de movistar es algo
de 300 kpbs - 1 mega en el dia en la nocha se mejora.
como es la velocidad de claro con el plan de 5 megas y hasta cuando llega la subida me dijeron hasta 2.500 megas ?
 
Hola,

Si ome yo tengo los sub malos en Discovery HT y otros dos canales mas, que rabia eso, a mi no se me arregla así desconecte y vuelva a conectar el deco, de resto bien.

Saludos.
 
@jimmyxxx

tu tienes el plan de 5 megas con claro ,1 mb no es mucho pero mejor que movistar?
y me da cuenta en pruebas en cybers el ping con claro es excelente.
y tambien quiero saber si hay alguna restriccion para la telefonia IP con la banda ancha de claro ?
que modem estan dando ?
 

Los últimos temas