[Claro TV] - Foro Oficial

Entonces sera que se están quedando cortos para recuperar la platica invertida???

Si la cosa es así puede que sedan en su pretensiones económicas y terminen rebajando los derechos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Todo pareciera indicar que es la razon, sino no entiendo porque tanta insistencia de win en twitter a los twiteros que exijan el canal en win en su cableoperador.Como son las vainas hace un año se dieron el lujo de rechzar la oferta de los tres operadores en mencion y ahora parece que les falta la platica.
 
No se estan quedando cortos, si la gente se organiza y exige el canal pues lo compraran, a mi me parece ridículo que esas empresas con el dinero que tienen no compren el canal, al final eso lo pagan los usuarios no ellos.

Si a ustedes les dicen que vana poner el canal del futbol colombiano y les cobraran $2500 al mes de mas, ¿lo aceptarian?
 
No se estan quedando cortos, si la gente se organiza y exige el canal pues lo compraran, a mi me parece ridículo que esas empresas con el dinero que tienen no compren el canal, al final eso lo pagan los usuarios no ellos.

Si a ustedes les dicen que vana poner el canal del futbol colombiano y les cobraran $2500 al mes de mas, ¿lo aceptarian?

Primeeo me cambio a DTV antes que pagar mas

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
Para mi el Furbol Patetico Chibchombiano no es un plus para estar pagado más en mi factura de Claro, si dieran la posibilidad de que el usuario que quiere sus partidos pague por un extra, bien pueda, hay gente que le gusta, pero yo pagaría un poco más si me ponen mas canales HD buenos.
 
Mejor que quiten vs, día tv y metan win sports

Estos días estuve viendo win sports y los programas deportivos tienen mejor elaboración que vs
 
DirecTV tiene exclusividad en varios deportes y en el futbol ya sabemos la historia, hasta el Colombiano tiene y en el próximo año tendra la Premier yo pagaria los 2500 pesos mas si me dan toda la exclusividad deportiva que tiene DTV

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
Cuánto le cuesta a Claro comprar los derechos de emisión de un canal?

Enviado desde mi GT-S5830L

depende del canal ; espn que tiene la champions y foxsports que tiene la libertadores y la suramericana entre otros valen al rededor de 0,30 centavos de dolar por usuario eso en pesos colombianos es 530 pesos por usuarios que son al rededor de 2 millones eso da un jurgo de plata ; ahora hay canales como por ejemplo teleamiga que los suben gratis ; los nacionales en version standard que son obligatorios ; utilisima o algunos canales los incluyen en paquetes por ejemplo fox international channels vende en paquetes si compran el paquete se llevan todos los canales del grupo ojo en standard los canales hd las programadoras los estan vendiendo a parte por eso los operadores cobran paquetes hd ;

ahora volviendo al tema de win sports si es costoso para claro une y telefonica ellos decidieron negociar en grupo ; por eso el canal no esta en une ni telefonica; hay una clausula grande para el q se retire ; claro es el q lidera el grupo ; pienso yo decision errada de une y telefonica ya q al tener menos usuarios si hubieran negociado independientemente ya tuvieran el canal;

la propuesta mas sensata la hizo claro una vez y no la aceptaron era ofrecer el canal a traves de su servicio digital como premium ojo solo digital y el usuario que contratara el canal pagaba los 2500 pesos ; estilo hbo todo esto es posible con cualquier deco y no aceptaron porque creo que ellos saben que el negocio es cobrar por 2 millones de usuarios y no por los posibles suscriptores ; aunque yo los pagaría se que hay muchisima gente que no lo haría ; sino miren que directv con todo y que ha crecido bastante siendo el unico operador a nivel nacional que tiene los juegos solo ha sumado unos 100 mil usuarios muy por debajo de sus expectativas ; los que perdemos siempre somos los usuarios ;
recuerdo una vez que espn cuando era el amo y señor de la liga española salió de todos los cableoperadores de colombia a excepcion de directv que a pesar de ser miembro de pctv (asociacion de operadores de tv por suscripcion de colombia) ; todo porque espn aumento la tarifa por usuario ; al final terminó espn cediendo ya que en ese entonces apenas se asomaba el potencial publicitario que era el país ; y miren hoy en día espn+ andino canal enfocado a colombia .

bueno total en conclusión si winsports entra a claro cosa que dudo bienvenido sea ; sino si les interesa el futbol colombiano muchachos pa directv ; o les recomiendo al que pueda tener los dos servicios
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo HD claro y solo espero renegociar buen precio ahora que se acabe la clausula en marzo y la otra opcion sería poner DTV prepago

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
Lástima que Tooncast no lo tenga ningún operador en Colombia :(

Sería (Personalmente) el mejor canal que pudieran adicionar
 
yo tengo HD claro y solo espero renegociar buen precio ahora que se acabe la clausula en marzo y la otra opcion sería poner DTV prepago

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2

En las mismas ando yo, esperare a ver que descuento o promoción ofrece claro para que no me retire y con lo que se ahorre uno contratar directv.

He estado analizado la oferta de directv prepago y la de los planes con dos meses gratis y tres decos, mientras tanto esperemos a ver quien se rinde primero y termine cediendo en este cuento de los derechos del futbol colombiano.
 
buscando el sueño me encontre esta belleza, saquen sus conclusiones

ahora esto es de principios de año del año pasado depronto ahora que rcn es socia en parte las condiciones son un poquito diferentes ; es mas en el twitter @winsports el oficial dicen que falta es voluntad ya que a mayores usuarios menor el precio


https://www.youtube.com/watch?v=o2hXI47NNPA

ahora lo sospechoso es que el @fpcwin es una cuenta oficial de winsports

1.les hackearon la pagina o lo hicieron para generar el alboroto ; 2 estaban a punto de cerrar lo anunciaron y se echaron pa atrás ; pero las negociaciones las hay así las nieguen parte y parte ; es que todos se quieren curar en salud si no se llega a feliz termino
 
Alguien sabe como configurar el decodificador al momento se selecionar la guia, para que al cambiar de canal no se cambie automáticamente sino hasta que se presione el botón Ok?
 
Ola amigos como van muchas gracias por sus comentarios ... quisiera pedirles un favor a la persona que porfavor me colaborara con escanear el manual del control del deco dcx700 motorola ... ctu800 universal remote control ... muchas gracias a la persona(s) que me colaboren.
RemoteControlCTU800.jpg
 
Alguien sabe como configurar el decodificador al momento se selecionar la guia, para que al cambiar de canal no se cambie automáticamente sino hasta que se presione el botón Ok?

Que yo sepa eso no se puede ya que depende de la interfaz del deco. En los Motorola se puede navegar por la guia sin cambiar la visibilidad del canal actual, en los demás no. :muerto:
 
Señores, como cuadro el volumen del deco Motorola que andan hablando.

Ya segui las instrucciones del papelito (dejar oprimido a que alumbre rojo, luego boton - ...) pero nada, cuando subo o bajo volumen del deco esa vaina sigue igual :S

Por otra parte que alivio que cambiaran ese deco chino por ese motorola. No mas por eso ya vale más la pena contratar el HD.

Gracias.
 

Los últimos temas