[Claro TV] - Foro Oficial

Quien sabe donde puedo comprar (en medellin o por internet), esos supresores/isoladores que generalmente le ponen a los decodificadores HD.
Mas específicamente, este.
CISP_zoom.jpg
 
a utds no les a ocurrido que llaman de celular en mi caso movistar al fijo y dice, el numero marcado actualmente esta fuera de servicio, estando bueno el telefono

esto tambien me han dicho familiares-amigos que me marcan y me dicen que timbra el telefono y nadie contesta, siendo que nunca suena en mi casa

en una visita tecnica me dijeron que eso no se podia solucionar, claro que para creerle a esos técnicos *****os de claro como difícil,

a mi me ha pasado, pero desde fijo a fijo
 
Mi deco SD DC211 actualizó su firmware automaticamente hoy, a alguien mas le está pasando lo mismo?
a que creen que se deba?
hasta ahora no he notado ningun cambio en la interfaz ni en la parrilla de canales.
 
lastima que UNE no tenga cobertura por mi zona, lo mas berraco es que a una cuadra si hay cobertura, pero solo llega hasta hay, desde hace 2 años están que amplían la cobertura y nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola foro.
Por favor, ¿alguien puede facilitarme una foto de cerca del Adaptador de corriente del Deco Motorola DCT700?, el rectangular de la izquierda de marca Delta Electronics:


¿Es ese el mejor de todos, incluso al compararlo a los que vienen con cablemodems?
 
Hola foro.
Por favor, ¿alguien puede facilitarme una foto de cerca del Adaptador de corriente del Deco Motorola DCT700?, el rectangular de la izquierda de marca Delta Electronics:


¿Es ese el mejor de todos, incluso al compararlo a los que vienen con cablemodems?

:thumbup: .


Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1365596934720.jpg
    uploadfromtaptalk1365596934720.jpg
    41 KB · Visitas: 175
  • uploadfromtaptalk1365596952796.jpg
    uploadfromtaptalk1365596952796.jpg
    32.8 KB · Visitas: 174
Hola foro.
Por favor, ¿alguien puede facilitarme una foto de cerca del Adaptador de corriente del Deco Motorola DCT700?, el rectangular de la izquierda de marca Delta Electronics:


¿Es ese el mejor de todos, incluso al compararlo a los que vienen con cablemodems?

Pues yo tenia uno de esos y por acá anda rodando el cargador, no se si sea el mejor pero con esos venían antes.
20130410220851.jpg
 
Los que tienen el paquete HD con claro, y cuentan con un TV con 3D, han visto algún canal que venga en 3D ?

Llame a cancelar el HD, y me dijeron que si habilitaba el 3D desde el TV algunos canales se podían ver en 3D, alguien sabe algo de esto, si es cierto y cuáles canales?

De todas formas cancelé porque mi TV no es 3D, pero me generó al duda.

Ahí les dejo el dato, por si es cierto los que lo puedan disfrutar.

suerte,
 
Claro no tiene 3D, sin embargo, hay televisores que hacen una emulación, pero no es lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Claro si tiene 3D a través de VOD, que creo solo funciona en Bogotá. Yo lo tengo y dan películas en formato SBS por movie City 3D. Ahora solo está sammy 3d y Piraña. Antes estuvo transformers, capitan america y otras. El servicio es gratis

Lo que le sugirieron al otro lanero es hacer una conversión de 2d a 3d desde el tv. Eso le agrega algo de profundidad pero nunca se puede comparar con el contenido 3D nativo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cancelaste y no te ofrecieron ningún descuento?
Ya tengo un descuento, yo amenacé con cancelar hace 2 meses y me dieron 50% de descuentos en todos los servicios por 6 meses, y pase de pagar 150k a 75k (TV digital básica + 2 puntos HD + telefonía ilimitada + internet de 10MB) .

Pero este mes me llego factura por 86K (sigue siendo extremadamente barato) y me dijeron que el primer mes me quedó en 75k por un saldo a favor que tenía, y el 50% de descuento que tenía no aplicaba a servicios premium como el HD.

Pues decidí cancelar el HD y si me preguntaron que porque lo quería cancelar, me dijeron eso del 3D o si tenía problemas, como para ver si me ofrecían algo. Pero yo les dije que estaba muy satisfecho con la oferta digital básica de Claro, y que la razón era que no estaba viendo los canales HD, lo cual es cierto, la mayoría de partidos de futbol me toca vérmelos por P2P por culpa de las exclusividades de DTV, y las películas y series las descargo o veo online (Tengo un TV FHD conectado por HDMI al PC en mi cuarto, tons realmente servicio HD no necesito.). Al ver que no estaba buscando rebajas sino que era un servicio que no usaba, no me insistieron mucho y me mandaron al área de cancelaciones, supongo que con una excusa de que está muy caro, para tener solo 27 canales HD o cosas así, uno se logra sacar algún descuento, pero realmente no lo quería.

Ahora quedé con mensualidad de 111.999 por TV digital básica + 2 puntos + telefonía ilimitada + internet de 10MB
Y por los próximos 4 meses me quedará en 55.999 de ahí veré si me paso a une, o veo que otras rebajas logro conseguir.


suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya tengo un descuento, yo amenacé con cancelar hace 2 meses y me dieron 50% de descuentos en todos los servicios por 6 meses, y pase de pagar 150k a 75k (TV digital básica + 2 puntos HD + telefonía ilimitada + internet de 10MB) .

Pero este mes me llego factura por 86K (sigue siendo extremadamente barato) y me dijeron que el primer mes me quedó en 75k por un saldo a favor que tenía, y el 50% de descuento que tenía no aplicaba a servicios premium como el HD.

Pues decidí cancelar el HD y si me preguntaron que porque lo quería cancelar, me dijeron eso del 3D o si tenía problemas, como para ver si me ofrecían algo. Pero yo les dije que estaba muy satisfecho con la oferta digital básica de Claro, y que la razón era que no estaba viendo los canales HD, lo cual es cierto, la mayoría de partidos de futbol me toca vérmelos por P2P por culpa de las exclusividades de DTV, y las películas y series las descargo o veo online (Tengo un TV FHD conectado por HDMI al PC en mi cuarto, tons realmente servicio HD no necesito.). Al ver que no estaba buscando rebajas sino que era un servicio que no usaba, no me insistieron mucho y me mandaron al área de cancelaciones, supongo que con una excusa de que está muy caro, para tener solo 27 canales HD o cosas así, uno se logra sacar algún descuento, pero realmente no lo quería.

Ahora quedé con mensualidad de 111.999 por TV digital básica + 2 puntos + telefonía ilimitada + internet de 10MB
Y por los próximos 4 meses me quedará en 55.999 de ahí veré si me paso a une, o veo que otras rebajas logro conseguir.


suerte,

Creo que lo mismo terminaré haciendo yo. El HD es muy bueno, pero son pocos canales y el tiempo que uno lo ve para que este pagando casi 30 mil pesos más.
 
En Medellín hay una promo muy buena:

YdACGXy.jpg

Para los que somos usuarios antiguos no aplica, pero alguien recomendó esto, me parece muy buen metodo. Ahora lo aplico a ver si resulta.

Hola llame y diga que usted tiene un volante en sus manos que el precio dice..... Que usted quiere ese plan. Va a decir espere un momento y luego le dice que solo es para clientes nuevos. Le dice que se quiere retirar entonces le vuelven a decir que espere. Le pueden ofrecer otra promo o no le ofrecen nada (depende del asesor). Usted sigue diciendo que no qué quiere el precio del volante y que se va a retirar y lo saca con su mujer. Allí lo pasan a otra persona que le ofrece otra promo (puede ser que le digan de una que si o no). Se sigue parando en la raya. Ya de allí lo comunican con la dura de retención en Bogotá. Ella le iguala el precio del volate

Diga siempre que no le importa perder el número y no quiere quedarse con ningún servicio. Las veces que lo he hecho nunca me han puesto cláusula de permanencia

A ellos les sale mas costoso mandar a un técnico a recoger dedos, modems y volverlos a instalar. Fuera de que les daña las estadísticas

Enviado desde mi china móvil 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo hice eso, llame para manejar el wifi solo con el router, e desactivaron el wifi al miden pero como a las 2 semanas otra vez estaba activado

les puse un tweet para que me desactivaran el wifi, me llamaron y dijeron que ya no desactivaban, que la solución era cambiar por un modem sencillo, y pues les dije mejor deje asi

Llamé a soporte telefonico... luego de explicar mis necesidades la srta de atención me dijo que un momento... y me dejo esperando... a la fecha no me han dado razón. siempre me toca soporte de petardos...
a alguien mas le han solucionado la petición o estoy pidiendo demasiado?
 
Hasta hoy tenia descuento del 25% sobre triple avanzado 5 megas x 12 meses, el hd/pvr y revista seguia el cobro igual.
Hoy llame para "Retirarme" ojo lo que me dieron de Retención/Oferta:
Tv avanzada + 1 deco hd/pvr + 2 decos standar + hbo hd(canal) + moviecity hd(canal) + @ 10 megas + telefonia local ilimitada con 30 minutos nacional + revista.
$ 106.500 iva incluido, sin clausula y sigo con la misma antiguedad(aunque esto de la antiguedad no se para que ira ha servir mas adelante).
¡¡Como la ven!!...Me llamo la atención las 10 megas y los 2 canales hd adicionales.
Solo con decir que Une me da trio con 10 megas, hd con 43 canales y telefonia local ilimitada.
 
saludos
pregunta: lo que pasa es que tengo un deco dcx700 y el control motorola y se desconfiguro del deco, solo funciona con el tv.

agradezco cualquier ayuda gracias
 
Hasta hoy tenia descuento del 25% sobre triple avanzado 5 megas x 12 meses, el hd/pvr y revista seguia el cobro igual.
Hoy llame para "Retirarme" ojo lo que me dieron de Retención/Oferta:
Tv avanzada + 1 deco hd/pvr + 2 decos standar + hbo hd(canal) + moviecity hd(canal) + @ 10 megas + telefonia local ilimitada con 30 minutos nacional + revista.
$ 106.500 iva incluido, sin clausula y sigo con la misma antiguedad(aunque esto de la antiguedad no se para que ira ha servir mas adelante).
¡¡Como la ven!!...Me llamo la atención las 10 megas y los 2 canales hd adicionales.
Solo con decir que Une me da trio con 10 megas, hd con 43 canales y telefonia local ilimitada.

Ah no jodas, a mi no me ofrecieron tanto cuando fui a cancelar y eso que fui directamente a un CAC.

Después de yo amenazar con cancelar la cosa me quedo así: internet de 4 megas + televisión avanzada con HD y PVR + telefonía local ilimitada todo por 106.500 en estrato 3 y durante 12 meses los cuales comenzaron a partir de este mes.

Como ve pagamos la misma tarifa pero usted con mas beneficios.

En que ciudad le dieron esa oferta??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas