[Claro TV] - Foro Oficial

Amigos, no encontré donde mas preguntar esto, no me salen los subtítulos en la tv, será algun cambió que hice?
Gracias
Si tiene el deco hd Motorola, presione dos veces el botón "menú" para abrir una pantalla que se llama preferencias... Párese en "idioma/lenguaje" y presione la flecha a la derecha....

Las configuraciones deben ser asi:
Audio: primario (Para que sea en español)
Closed captioning : desactivado
Mostrar/display : español (para que el menú sea en español)
Subtitulos : si, español (para que vea los subtitulos de los canales hd)

Normalmente no se ven los subtitulos cuando se activa el Closed captioning y los subtitulos digitales.... La idea es dejar solo los segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
@hector_giraldo, cuando a uno le instalan los decos , le dejan un manual de uso de los controles, a mi me los dejaron, en el cual esta el código del tv que debe ingresar, el truco esta en oprimir el botón rojo suave pero firme y esperar a que la luz roja quede permanente , si se oprime convencionalmente no lo va a lograr, ahí es donde usted debe ingresar rapidamente los dos códigos, creo que uno es del deco y el otro es de la marca del tv, estoy en la oficina , por la noche miro y le comento
Parcero, alguna idea de como configurar ese control mamerto de claro con un tv hyundai??? He buscado y he probado con unos códigos y nada... Ya estoy mamado de tener que andar con los dos controles a la mano....

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Parcero, alguna idea de como configurar ese control mamerto de claro con un tv hyundai??? He buscado y he probado con unos códigos y nada... Ya estoy mamado de tener que andar con los dos controles a la mano....

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

No se puede, en mi casa compraron un TV y con el control en forma de 8 no da, afortunadamente había un deco viejito con un control diferente y lo que toco hacer fue cambiar de controles
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Les cuento mi historia hace una semana llame para cambiar de lugar el Router y que cuesta 29k moverlo. Pregunto Para cambiar el servicio 112k Por Tv y 4Mb Y me dicen no usted tiene mas canales en el deco y por eso usted paga 112k Y voy al parque y pregunto por lo que tengo 60k asi que no se si esperar a la FO de ETB o cambiarme a 10 Mb con HD. Ayer no tuve servicio por "Roptura de Fibra Optica" Y cuando llamaba decia su servicio estara a las 5:14 *Llamo a las 6:00* servicio estara a las 9:14 *Llamo a las 9:30 servicio estara a las 0:14 Me levanto y Tengo internet:):):):):):):)
Estos son los aparatos de claro
L3zGsc3.jpg

oIihr8L.jpg
 
Parcero, alguna idea de como configurar ese control mamerto de claro con un tv hyundai??? He buscado y he probado con unos códigos y nada... Ya estoy mamado de tener que andar con los dos controles a la mano....

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
@Berseker1
pues aquí le dejo el método que yo utilizo para cuando por error oprimo el botón de letras rojas que dice TV CLARO , cuando oprimo este por error se desconfigura el control y no puedo acceder a la guía y a las demás funciones , solo me queda funcionando el volumen y cambio de canales, Oprimo suave pero firme por unos seis segundos el botón TV CLARO , cuando queda iluminado el botón con la luz roja procedo a ingresar el código del decodificador que en este caso es el 5002 (Huawei SD ) seguido ingreso el código del TV 0081 ( Tv LG ) , luego apago el TV desde el botón Rojo del control del deco y vuelvo a prender y todo a la normalidad.

Dejo aquí los códigos de los decodificadores:
Kaon,Samsung, Huawei HD = 5000
Motorola
=5001
Skyworth, Coship, HuaweiSD= 5002
Coship HD= 5003

En el listado de Códigos de Programación para el TV HYUNDAI me aparece el 0064 espero le sirva...
El método para configurar el TV con el control del decodificador es el mismo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Les cuento mi historia hace una semana llame para cambiar de lugar el Router y que cuesta 29k moverlo. Pregunto Para cambiar el servicio 112k Por Tv y 4Mb Y me dicen no usted tiene mas canales en el deco y por eso usted paga 112k Y voy al parque y pregunto por lo que tengo 60k asi que no se si esperar a la FO de ETB o cambiarme a 10 Mb con HD. Ayer no tuve servicio por "Roptura de Fibra Optica" Y cuando llamaba decia su servicio estara a las 5:14 *Llamo a las 6:00* servicio estara a las 9:14 *Llamo a las 9:30 servicio estara a las 0:14 Me levanto y Tengo internet:):):):):):):)
Estos son los aparatos de claro
L3zGsc3.jpg

oIihr8L.jpg

Muy bonitas las velas

Saludos
 
¿Alguien de Antioquia con problemas de velocidad? Llamé al call center y me dicen que es un problema de toda la ciudad de "Antioquia" según la asesora Antioquia es una ciudad, y que el tiempo estimado era de 72hrs ¿Alguien con el problema?
 
Ya no demoran en cerrarlos, acuerdense que en laneros hay gente que trabaja en claro ;)
Es un doble agente que esta de nuestro lado, muy seguramente si se lo pedimos nos demostraria su lealtad por ejemplo liberando el canal playboy y venus.

Yo de ustedes estaría más preocupado por la gente del foro de la ETB que están armando un complot contra los de este sagrado foro de claro.
 
Alguien es tan amable y me dice el modem technicolor tc7300 de claro el que tiene la interfaz de configuracion de la imagen, dicho modem tiene bandwidth o alguna forma de regular ancho de banda, y como seria, tengo 5mb de internet claro, se conectan 2 equipos (pc's) y 4 celulares pero no entiendo mi hermana como hace con un s3 para halarse toda la banda, y dejarme jodido a la hora de jugar, me toca esperar q se duerma o que salga de casa para poder jugar tranquilo, sin lag.

Se puede configurar directamente desde el modem, como seria??? somebody help me!! :c

Gracias!

5wCMLxj.jpg
 

Los últimos temas