[Claro TV] - Foro Oficial

Al cambiar foxsports de grafismos ya no se respetaba el aspecto 4:3 siendo el unico canal mal seteado foxsports2 que el logo no se veía ,ya arreglaron eso hoy y los tres canales de foxsports en standard están en 16:9 al ser simulcast de las señales hd , así es en todos los cable operadores porque si no lo hacen se perderán imagen ya que ya no respetaran el 4:3 ;

Cosa que si sucede en espn standard que al ser 4:3 no se ve quien lleva el balón dicen que cuando en marzo espn hd pase a ser simulcast y se lanza espn+ hd para equiparar la oferta de fox con 3 canales hd con espn hd,espn+hd y espn 3 hd pasaran a ser 16:9 ojala llegue eso rápido .

Una pregunta quien aun tiene tvs 4:3?????
Digo del foro en mi caso hay dos leds en mi casa , dos donde mis papas ,dos donde mi abuelo
Porque no pasar al 16:9 en standard como ya han hecho varios canales

Y porque no se ve golf standard ??? En hd ya se ve o no esta activo aun
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Las señales SD originales de los tres canales de foxsports están en 16:9, pero en claro son presentadas en 4:3, lo que pasa es que se hace un estiramiento vertical a la imagen para que quede con relación de aspecto 4:3. Como consecuencia de esto en un TV 4:3 las imágenes se ven alargadas y las personas parecen muy delgadas y altas, mientras que en un TV 16:9 al hacer estiramiento la imagen queda como la original. Hay otros canales a los que se les hace lo mismo, están RAI, TV5 y seguramente otros mas. El 474 DW es el único canal SD que está en 16:9 pero no sé si haya otros.
Lo ideal sería que todos los canales sean ofrecidos en su formato original y que cada cual haga los ajustes que crea necesarios.[/QUOTE]
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav y anfoc
Las señales SD originales de los tres canales de foxsports están en 16:9, pero en claro son presentadas en 4:3, lo que pasa es que se hace un estiramiento vertical a la imagen para que quede con relación de aspecto 4:3. Como consecuencia de esto en un TV 4:3 las imágenes se ven alargadas y las personas parecen muy delgadas y altas, mientras que en un TV 16:9 al hacer estiramiento la imagen queda como la original. Hay otros canales a los que se les hace lo mismo, están RAI, TV5 y seguramente otros mas. El 474 DW es el único canal SD que está en 16:9 pero no sé si haya otros.
Lo ideal sería que todos los canales sean ofrecidos en su formato original y que cada cual haga los ajustes que crea necesarios.
[/QUOTE]

Fox News creo que también Claro lo pasa originalmente en 16:9.
 
y nada que habilitan el Golf Hd?

Y no lo van a habilitar como un canal más de TV avanzada. Tendrá costo de $15.000 según me informaron los de Claro via telefónica. Es bastante extraño que quieran volver premium un canal que para nada lo es y que en el resto de las compañías es un basico más. Igual, de mi parte no me pierdo de nada porque en realidad no me gusta el Golf, pero se que quizá algunas personas si lo estaban esperando.
 
Y no lo van a habilitar como un canal más de TV avanzada. Tendrá costo de $15.000 según me informaron los de Claro via telefónica. Es bastante extraño que quieran volver premium un canal que para nada lo es y que en el resto de las compañías es un basico más. Igual, de mi parte no me pierdo de nada porque en realidad no me gusta el Golf, pero se que quizá algunas personas si lo estaban esperando.
Debe ser un chiste, no puede ser cierto
 
Y no lo van a habilitar como un canal más de TV avanzada. Tendrá costo de $15.000 según me informaron los de Claro via telefónica. Es bastante extraño que quieran volver premium un canal que para nada lo es y que en el resto de las compañías es un basico más. Igual, de mi parte no me pierdo de nada porque en realidad no me gusta el Golf, pero se que quizá algunas personas si lo estaban esperando.

Muy extraño yo llamé ayer para averiguar por el canal y me indicaron que era solo para los que tienen digital avanzada. Yo solo tenía la básica mas el paquete HD en un punto.

Coticé la digital avanzada y me indicaron que se subía mi tarifa en 20.000, le dije que muy caro, entonces me dejaron el HD al 50% y total la tarifa me subió 5.000 más y ahora tengo avanzada, HD y me habilitaron el canal de Golf tanto en SD como en HD.
 
Para cuando Discovery HD en Claro?? ETB Ya lo puso y está una maravilla. Me refiero al Discovery Channel normal, no a Discovery Theatre.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Alguien sabe si el UFC se puede ver en ppv en claro?

Aún no está disponible en Colombia. Pero vea que en otros países donde Claro tiene presencia, si.

Yo ya tengo Golf HD desde el lunes mas o menos cuando lo comentó un lanero acá. En Cali con Tv avanzada.
Pero lo pediste o lo tienes como cualquier canal del plan de TV Avanzada? Pregunto, ya que soy usuario de ese plan y aún lo tengo con el letrero de "llame y pídalo"

Para cuando Discovery HD en Claro?? ETB Ya lo puso y está una maravilla. Me refiero al Discovery Channel normal, no a Discovery Theatre.
Solo ten paciencia, ya que Claro anda en buenas relaciones empresariales con Discovery a nivel panregional. Prueba de ello, el concurso que están haciendo donde el premio es un viaje a Hawaii. Pero la matriz de México tiene que hacer la negociación para que ese canal HD esté disponible en toda Latinoamérica.
 
Última edición por un moderador:
ETB sí lo tiene, creo que están ofreciendo desde que lanzaron el servicio los primeros tres meses sin costo.
Ah, si. Lo de ETB ya lo sabía desde hace rato. Sí tienen UFC en HD y en modalidad premium con regalazo incluido. Yo me refería a que no está disponible en la oferta de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Y no lo van a habilitar como un canal más de TV avanzada. Tendrá costo de $15.000 según me informaron los de Claro via telefónica. Es bastante extraño que quieran volver premium un canal que para nada lo es y que en el resto de las compañías es un basico más. Igual, de mi parte no me pierdo de nada porque en realidad no me gusta el Golf, pero se que quizá algunas personas si lo estaban esperando.
Yo acabo de llamar y me dicen que si lo quiero sube 3.000 la factura, como si fuera bueno.
 
Yo acabo de llamar y me dicen que si lo quiero sube 3.000 la factura, como si fuera bueno.

Podemos concluir de toda esta situación que si algo hay es desinformación. No se sabe exactamente cual es modelo comercial de este canal en claro. A unos nos dicen una cosa, a otros otra, y finalmente es dificil llegar a una información que sea del todo veraz. Si algo tengo claro es que no pagaré un solo peso más por esa señal. Tan descarados los de claro. Ya están ni los de Fox, colocando premium contenidos que de por si son básicos.
 
Yo acabo de llamar a claro por unos problemas de facturación y de una vez pregunté por el canal Golf Channel y me indicaron que para el 23 de febrero iba a estar habilitado en HD y SD para todos sin ningún costo, pues ya con esto nos enredan más.