[Claro TV] - Foro Oficial

A proposito de que traiamos un hilo en el que nos referiamos al cambio de Infinito a TNT Series, parece que por ese lado si se notara una diferencia contundente y no sólo un cambio de nombre. Con AMC si siento que fue un simple cambio de nombre porque sigue siendo practicamente lo mismo que MGM. Peliculas repetidas, nada interesante y para este caso en particular una distancia astronomica a su señal estadounidense. Fox seguirá teniendo los derechos de The Walking Dead, AXN los de Breaking Bad, y los de la recien estrenada Better Call Saul, los tiene Netflix. Nada que hacer para AMC y su propuesta aburrida y monotona.
Yo había leído que luego las series pasarían a AMC, ellos mismos en su Facebook había leído. Lo de tnt series se ve interesante
 
A propósito de TNT Series, en las promos que están pasando en los canales de Time Warner, se ve algo de CSI Miami. Esa serie actualmente la emite AXN en idioma original. ¿La pasaran a TNT S o seguirán en ambos canales pero la una sigue en inglés y la otra doblada?
 
a alguien mas le jode el internet entre las 7 - 7:30pm hasta las 10pm? llevo una semana aproximadamente con el internet a 2 mb o menos en esas horas
 
A propósito de TNT Series, en las promos que están pasando en los canales de Time Warner, se ve algo de CSI Miami. Esa serie actualmente la emite AXN en idioma original. ¿La pasaran a TNT S o seguirán en ambos canales pero la una sigue en inglés y la otra doblada?

Yo creo que se va directamente a TNT Series y dejará de ser emitida por AXN. En latinoamerica, a diferencia de los Estados Unidos, los derechos de las series en cable no se comparten así que uno solo se quedaría con el pastel. Tambien se alcanza a ver Rizzoli and Isles (Que el ultimo lugar en el que la transmitieron fue en Glitz) y Justified (Transmitida por Space) .

El perfil de TNT series parece ser muy similar al de TNT estadounidense. Echenle un ojo a su página http://www.tntdrama.com/
 
a alguien mas le jode el internet entre las 7 - 7:30pm hasta las 10pm? llevo una semana aproximadamente con el internet a 2 mb o menos en esas horas
No se si se me baje la velocidad, pero mas o menos a esa hora, empiezo a sufrir intermitencias que me impiden jugar en mi ps3!... Ya me tiene mamado esa vaina

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
TNT Series tiene día de estreno y grilla. A partir del 10 de marzo a las 6:00 hs., el canal será lanzado en Latinoamérica. Lo primero en ser emitido en el nuevo canal será Hollywood One on One. Sin embargo, la programación no será muy variada en su primer mes y su platos fuertes serán estos:

Murder in the First (estreno exclusivo): Lunes 22:00 hs. (ARG)/21:00 hs. (MÉX)
Rizzoli & Isles (nueva temporada; episodios dobles): Miércoles 21:00 hs. (ARG)/20:00 hs. (MÉX)
Suits (nueva temporada; episodios dobles): Viernes 21:00 hs. (ARG)/ 20:00 hs. (MÉX)
Major Crimes - Temporada 1 (maratón): Sábado 28 desde 11:00 hs. (ARG/MÉX)
CSI Miami: Lunes a viernes 19:00 hs. (ARG)/18:00 hs. (MÉX)
CSI: Lunes a viernes 20:00 hs. (ARG)/19:00 hs. (MÉX)
Justified: Lunes a viernes 23:00 hs. (ARG)/22:00 hs. (MÉX)

Tomado de Notitoonla
 
Retención Claro Hogar:
En Claro hogar me dieron 20Mb/3Mb, HD con PVR canales en HD todos hasta HBO, Cinenax, y Fox+ (solo los HD no incluye estandar), telefonía local por $99.000, por llamar a cancelar para pasarme a ETB fibra. Antes estaba en $119.000 por 5mb y HD sin canales Premium y telefonía. La zona donde vivo tiene cobertura de fibra ETB. Estrato 4.
Me habría pasado a ETB fibra, pero no ofrecen todos los canales HD por $104.000 con 20mb/10mb.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y sivers
A mi por retención por amenaza de ETB fibra optica, me dieron 20Mb/3Mb, HD con PVR canales en HD todos hasta HBO, Cinenax, y Fox+, telefonía local por $99.000. Antes estaba en $119.000 por 5mb y HD sin canales Premium y telefonía. Claro que después de mucho amenazar con retiro para pasarme a ETB. La zona donde vivo tiene cobertura de fibra ETB. Estrato 4.
Me habría pasado a ETB fibra, pero no ofrecen todos los canales HD. Todo por $104.000 con 20mb/10mb.
Cuando sera que Une pone internet FTTH en Medallo?
Es que esos precios definitivamente si agauntan.
 
No se si se me baje la velocidad, pero mas o menos a esa hora, empiezo a sufrir intermitencias que me impiden jugar en mi ps3!... Ya me tiene mamado esa vaina

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

si, el ping a esas horas anda inestable; normalmente mi ping anda de 130-180 (en el juego) pero en esas horas anda entre 250 y 800 es imposible jugar asi y dejas de jugar para ver una serie en netflix y bum toma tus 2 mb o menos...
81304EC19.png
 
Increible que esta gente estan cobrando por el canal Gol HD...me llaman a decir que para obtener este canal ellos tienen que hacer una variacion en el costo de mi factura. y que solo este canal esta para los suscriptores nuevos.
 
Increible que esta gente estan cobrando por el canal Gol HD...me llaman a decir que para obtener este canal ellos tienen que hacer una variacion en el costo de mi factura. y que solo este canal esta para los suscriptores nuevos.

Bahhh. Siempre dicen lo mismo cuando agregan canales. Al final, terminan habilitándolo para todo el mundo sin costo adicional. Así pasó cuando aumentaron a 40 los canales HD.
 
aca en la calera el dia que llegue la fibra de ETB toca hacer un carnaval jajajajaja, empezando que no hay TDT y las emisoras entran con potencia baja, toca instalar antenas de 15 DBi para que de potencia de 100%, en fin aca es claro directv o movistar para el HD, claro aca no falla pero igual hay que joderlos cada mes para que den promociones

dicho por un asesor de claro, golf channel tiene problemas de video, pero que dicho canal entra a finales de mes, asi empezaron los antiguos 10 canales en HD, que valian 5 mil de mas y ya todos los clientes HD los tienen

los que viven en bogota y tienen muchas ofertas sean agradecidos, aca en los pueblos nos toca a lo que hay, es mas algunos pueblos toca a punta de tv satelital
 
Después de una serie de especulaciones que apuntaban a un posible regreso de Adult Swim a través de TBS Very Funny, finalmente se ha confirmado que el bloque de animaciones para adultos estará de vuelta a partir del proximo 3 de abril a a través de I-Sat para toda latinoamerica.

A pesar de ser uno de los bloques de programacion más populares y exitosos en Estados Unidos (que comparte espacio con CN), no había corrido con la misma suerte en nuestra parte del continente. Había emitido a través de Cartoon Network LA, donde por una serie de quejas parentales suspendio transmisiones y posteriormente se haría un primer intento en I-Sat, entre 2009 y 2011, que fracasaría por bajo rating. De cualquier manera en aquella primera ocasión la programación del canal de Turner apuntaba a otros horizontes y quizá ese factor pudo haber influido en los resultados finales.

I-Sat ha confirmado de manera oficial a través de su blog esta información. Pueden corroborarlo en http://blog.isat.tv/abril-2015/adult-swim-2/

De momento están confirmadas las series Aqua Teen Hunger Force, Pollo Robot, Black Jesus, Check it Out!, Frisky Dingo, Havery Birdman, Moral Orel, Rick y Morty, El Fantasma del Espacio de Costa a Costa, Superjail, Tom Goest to The Mayor, Mr.Pickles y Squidbillies.

El bloque se estrenará el viernes 3 de abril y será emitido de lunes a jueves a las 0:00 ARG/MÉX/PER, 2:00 CHI, 3:00 BRA, y los viernes a las 22:00 ARG/MÉX/PER, 0:00 CHI, 1:00 BRA

Todo parece indicar que con la llegada de TNT Series, Turner está diversificando los contenidos de algunas de sus cadenas. Recordemos que series como Shameless y Californication, abandonaran la programación de I-Sat para pasar al nuevo proyecto de la compañía, algo que finalmente genera necesidad de inclusión de respectivos reemplazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Alguien que tenga informacion del canal ESPN EXTRA se va a quedar solo en DTV? y para cuando se supone que entraria ESPN+ HD?
 

Los últimos temas