[Claro TV] - Foro Oficial

parece que el acuerdo es a nivel premium pero 6200 no me parece tan caro sale mas barato que pasarse a directv ; y si al parecer va a ser solo para usuarios con digital en claro y une, movistar (bueno esta empresa es solo digital ) ; solo especulaciones . lo dice @alfre_castillo1 esa es su nueva cuenta ya que la otra la cerraron . ESe man tiene hasta problemas judiciales por lo que dice por ahi , pero tiene el dato el habla tambien de que habrá la opcion de premium pago mensual o ppv por partido .
falta esperar que salga la noticia oficial , pero los canales ya estan en las plataformas

el pantallazo es legitimo , dificil de creer si pero legitimo
 
Buenas, tengo una consulta, agradezco la colaboración a los que sepan del tema.

Cuando se tienen varios decodificadores algunos traen una opción llamada "loop", "loop out", "rf loop", "cable loop" con el que se puede retransmitir la señal en cascada en vez de tener que usar splitters.

Mi pregunta:

¿Funcionara el decodificador como un booster dando ganancia en la señal o Cuanta perdida tiene de dB haciendo la conexión de esta manera?.
 
ojala pase con winsports como paso con los canales tooncast,tcm y los otros, que en un principio decían que tocaba pagar para que los habilitaran, y eso con el tiempo terminaron abriéndo para los de tv avanzada
 
Pagar por lo que hasta en una cablera de barrio es gratis,lo que sería mejor es no caer en la trampa y salir corriendo a pagar por ese canal, que no es que sea el mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Hay que esperar noticia oficial , mañana han de hacer un lanzamiento estilo los que han hecho con ETB,DirecTV,supercable ,emcali, etc de hecho estamos hablando dos de los más grandes operadores del mercado ,pero el canal se vendrá por los tres une Movistar y claro
 
Ya Claro dio la sorpresa poco esperada llegando a un acuerdo con Win Sports, hay que esperar un pronunciamiento oficial el día de mañana, depronto nos den otra sorpresa y el canal entre gratis.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
la condición para lograr un acuerdo es que dicho canal llegue a todos sin condiciones, por ende el canal debería entrar en el básico y en HD, no hay que creer en falsos rumores, esperemos que mañana entre y de ahi partimos a debatir,
 
Pero me queda una inquietud y es que de llegar Win Sports a Claro como parece ser que se va a dar de acuerdo a las imagenes que han mostrado nuestros amigos, y es que para quienes tenemos la señal analoga que?, tambien lo van a activar o solo va a ser para clientes de la tv digital o avanzada? por ejemplo aca en Cali en la señal analoga desde hace dias hay un canal que solo muestra la barra de colores y es el 40 no se si depronto por ahi lo puedan poner para queines tenemos la señal analoga

No, ahí sí le digo que se baje de esa nube. La análoga va es pa fuera, de hecho hay ciudades que quedaron ya con 3 o 4 canales nada más, acá en Cali hay todavía alrededor de 30 pero morirá mas temprano que tarde, así que lo mejor es que se pase por lo menos al digital básico, es mas lo que gana que lo que pierde.
 
Efectivamente CABALLEROS Y CABALLERAS TENEMOS WIN SPORTS CANAL 521 SD - 1521 HD

TE AMO CLARO, GRACIAS TIO CARLOS SLIM

44f448a6c946236cd5dff6fb19ce9b4d.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
@#Messi tu tomaste esa foto?

Porque si es así te la piratearon en semana.com jajajaj:
http://www.semana.com/tecnologia/articulo/win-sports-claro-hace-pruebas-de-programacion/434233-3
 
Por que hay gente todavía con análoga? No se supone que el paso a digital es gratis?
para mi,las razones por las que mucha gente(incluyendome) estan todavia con la señal analoga son las siguientes:

-que mucha gente esta diciendo que les dan miedo de que les cobren por un tercer o cuarto decodificador si tienen 3 o 4 TVs en sus casas(caso similar a lo que esta pasando en la casa de mi hermano william en ciudad del campo),y confiesan que los demandarian a ellos ante la SIC por informacion engañosa sobre el paso a TV Digital basica,y por eso es que prefieren quedarse con los 2 decos basicos en los 2 TVs,y los otros 2 con puntos analogos(incluyendo si tienen un tercer televisor).

-que otras personas dicen que en sus barrios aun no tienen cobertura para pasar a la digital basica,y por eso,se niegan ese beneficio,prefiriendo quedarse todavia con señal analoga(como yo,que vivo en el barrio alfonso bonilla aragon,exactamente en el distrito de aguablanca,en la comuna 14 de cali).

saludos.
 
No, ahí sí le digo que se baje de esa nube. La análoga va es pa fuera, de hecho hay ciudades que quedaron ya con 3 o 4 canales nada más, acá en Cali hay todavía alrededor de 30 pero morirá mas temprano que tarde, así que lo mejor es que se pase por lo menos al digital básico, es mas lo que gana que lo que pierde.
Lo que pasa es que en el sector donde vivo Claro no tiene la red digital
 

Los últimos temas