[Claro TV] - Foro Oficial

A mí me sale bien Paramount HD. Napoli - Juventus no me sale! Están es en rugby tanto SD como HD [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]

En DirecTV lo están dando por ESPN2 HD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hbo plus, max prime, universal hd tienen señal abierta pero con el aviso de no disponible en tu paquete
 
Última edición:
Alguien sabe porque la pixelacion que se ve en los canales SD atraves de la tv digital no es tan evidente o es casi inperceptible atraves de la analoga, inclusive si el televisor es convencional (CRT)

Tambien saben cuando Claro empieza a hacer la migracion de canales al nuevo satelite? ya que me tiene aburrido que en la tv satelital la mayoria de los canales tienen el feed Chileno.
 
Última edición:
Amigos, sigo en mi cruzada cotizando en CLARO para instalar triple play en mi casa y a día de hoy no han habido dos asesores que me den el mismo precio (de más o menos 10 que he consultado)

Mi pregunta es, que seguridad hay de qué lo que le diga a uno el asesor sea lo que realmente llegue en la factura? Hoy me ofrecieron 10megas, teléfono local; dos PVR y un deco estándar por 139 mil; el asesor asegura que me sale más barato dos PVR que un PVR y un HD only.

Queda uno sin saber qué creer
 
Yo también tengo paramount hd bloqueado desde hace varios días, creo que muy pronto van a hacer actualización de la guía siempre antes de una actualización se bloquea algún canal la otra vez cuando ingresaron los últimos hd tenia dhe bloqueado

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Amigos, sigo en mi cruzada cotizando en CLARO para instalar triple play en mi casa y a día de hoy no han habido dos asesores que me den el mismo precio (de más o menos 10 que he consultado)

Mi pregunta es, que seguridad hay de qué lo que le diga a uno el asesor sea lo que realmente llegue en la factura? Hoy me ofrecieron 10megas, teléfono local; dos PVR y un deco estándar por 139 mil; el asesor asegura que me sale más barato dos PVR que un PVR y un HD only.

Queda uno sin saber qué creer
Pues utd firma un contrato donde queda establecido los servicios adquiridos y el precio que le ofrecen, lo que debe leer bien es si hay descuento, cual es el porcentaje y cual es la duración, esa es su seguridad
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Buenas noches. Al igual que muchos de ustedes, el canal Paramount HD (1727) sigue apareciendo bloqueado. Tengo TV Avanzada pero el canal lleva 3 días sin señal
 
Pues utd firma un contrato donde queda establecido los servicios adquiridos y el precio que le ofrecen, lo que debe leer bien es si hay descuento, cual es el porcentaje y cual es la duración, esa es su seguridad

Vale, buen dato ese de las condiciones de cada promoción
 

Hollman, muchas gracias y efectivamente es modelo diferente, si puede darnos la referencia del equipo y poder consultar algo de ello en internet, le agradezco.

A mí me hubiera encantado probar la tv satelital de Claro para comparar con otros operadores, pero como son reacios a instalar tv satelital donde hay red bidireccional, en lugar de dar la libertad al cliente sobre si desea tv digital por cable o satelital en caso de que el cliente quiera únicamente televisión. Lo que sí veo después del vídeo de cambio de canales, es que el paquete todavía le faltan canales para competirle a Movistar ya que entre Claro y Movistar en TV satelital manejan prácticamente la misma tarifa que es alrededor de $41.000.
 
Hollman, muchas gracias y efectivamente es modelo diferente, si puede darnos la referencia del equipo y poder consultar algo de ello en internet, le agradezco.

A mí me hubiera encantado probar la tv satelital de Claro para comparar con otros operadores, pero como son reacios a instalar tv satelital donde hay red bidireccional, en lugar de dar la libertad al cliente sobre si desea tv digital por cable o satelital en caso de que el cliente quiera únicamente televisión. Lo que sí veo después del vídeo de cambio de canales, es que el paquete todavía le faltan canales para competirle a Movistar ya que entre Claro y Movistar en TV satelital manejan prácticamente la misma tarifa que es alrededor de $41.000.
.

Con gusto la referencia del deco es AF-5210VHD
Es cierto le faltan canales frente a Directv o Movistar, pero este es un sistema que empezo apenas en marzo sin canales HD y hoy ya se estan ofreciendo 26 canales HD de seguro a medida que que se valla afianzando el sistema en el pais se ira ampliando la cantidad tanto de canales SD como HD, ademas los tecnicos que hicieron la instalacion dijeron que pronto se estara ofreciendo el internet atraves de la satelital.

A mi me sucedio que en el barrio donde vivo hay la bidireccional hasta cierto punto,pero en el lado donde vivo yo no, solo la analoga, razon por lo que creo que aca en Cali es de las pocas ciudades que aun cuenta en muchos sectores con la tv analoga, entonces desde un principio le solicite la satelital por lo del HD al asesor porque yo se que donde vivo aun no tienen extendida la red bidireccional, a lo cual el asesor me dijo lo que tu mencionas, que no se puede instalar la satelital donde tienen la bidireccional porque resulta que en el sistema aparece que en mi barrio hay cobertura de la bidireccional, le dije al asesor que en mi barrio no habia cobertura pero el asesor insistio tras unas llamadas que en el sistema aparecia que habia cobertura, el dia que fueron a instalar la bidireccional a mi casa los tecnicos vieron que no se podia porque no habia cobertura de la bidireccional, solo de la analoga, hicieron una llamada a alguien en Bogota y quien les atendio les dijo algo ridiculo, que porque no estendian el cable desde punto mas cercano que en el sistema aparecia uno en la carrera 2 con 47 pero el problema es que yo vivo en la carrera 2c con 78 a lo cual a los tecnicos y a mi nos dio mucha risa, como esta gente da soporte sin conocer realmente el area, finalmente y depues de una semana perdida mientras comprobaban que si habia cobertura bidireccional que no, que si, me instalaron la satelital.
 
Última edición:
Amigos tengo una pregunta de acuerdo a sus experiencias: tengo tv básica con dos decos sd y uno hd con el paquete hd, la pregunta es puedo cambiar un deco sd por uno hd y este queda con el paquete hd? o toca contratar paquete hd por cada deco hd que se instale aparte y segundo cuanto $$$$ me cobran por eso los de claro? es decir el arriendo del deco hd mensual y la instalación o cambio, gracias
 
Amigos tengo una pregunta de acuerdo a sus experiencias: tengo tv básica con dos decos sd y uno hd con el paquete hd, la pregunta es puedo cambiar un deco sd por uno hd y este queda con el paquete hd? o toca contratar paquete hd por cada deco hd que se instale aparte y segundo cuanto $$$$ me cobran por eso los de claro? es decir el arriendo del deco hd mensual y la instalación o cambio, gracias
Tiene que pagar el punto adicional HD que tiene un costo de $14.500. Y no, no tiene que pagar arriendo, Claro cobra arriendo a partir del 3er deco.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas