[Claro TV] - Foro Oficial

Muchachos, alguien sabe la manera que esos decos pequeños (que dan con la básica) guarden la configuración así los desconecte uno, todas las noches me toca cuadrarlo para que ser apague x horas después de la inactividad.

Gracias

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Yo un día me pasé mero rato configurando canales (ordenandolos) y otras vainas para que se perdiera eso, nunca encontré formla de que se guardara esa config
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Sres. el paquete FOX+ gratis desde el Jueves 5 hasta el domingo 8 de Noviembre...

http://www.foxplay.com/co/try-and-buy/

upload_2015-10-31_11-50-33.png
 
Hola, Claro, me ofrece el siguiente plan... Triple Play... Telefonía ilimitada, Internet (10 mb), TV (2 decos PVR HD + 3 decos SD + Minipack HBO HD y FOX HD + Claro Video ilimitado + canal UFC HD) en estrato 5 en Barranquilla por $ 167.000, que tal ese precio? esta bien o no?
 
Ahora que a Warner se le dio por transmitir sus series dobladas, se puede activar el SAP para que queden en ingles pero no puedo activar ningunos subtitulos ¿alguien tiene alguna solución?
 
Hola, Claro, me ofrece el siguiente plan... Triple Play... Telefonía ilimitada, Internet (10 mb), TV (2 decos PVR HD + 3 decos SD + Minipack HBO HD y FOX HD + Claro Video ilimitado + canal UFC HD) en estrato 5 en Barranquilla por $ 167.000, que tal ese precio? esta bien o no?
para su estrato y todo lo que le dan , si me parece muy buen precio.
 
Pregunta LANeros. Para que fecha mas o menos se corre la promoción de los dos meses, en este momento esta octubre y noviembre factura en diciembre. Para que me llegue la factura de Enero.

Me auto.respondo y quizás a alguien le sirva la info. para que aprovecho lo mas que se pueda ... Desde hoy dos meses gratis factura para pagar en enero.
 
Yo me quedé esperando fue los cambios en los Espn HD que mencionaron por acá hace mas de un mes, pero a parte de cambiar solo de nombres no pasó nada más.